IV CONCENTRACIÓN VEHICULOS CLÁSICOS EN PLENTZIA (BIZKAIA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV CONCENTRACIÓN VEHICULOS CLÁSICOS EN PLENTZIA (BIZKAIA)

Mensaje  4latasblanco el Vie Mayo 06, 2011 1:09 pm

IV CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS VILLA DE PLENTZIA.

Día: domingo 29 de Mayo de 2011

Lugar: Plaza del Astillero, Plentzia (Bizkaia). Información: Telf. 649 88 10 58 ÍÑIGO, JOSÉ A. 610 67 20 47.

4latasblanco
Socio
Socio

Re: IV CONCENTRACIÓN VEHICULOS CLÁSICOS EN PLENTZIA (BIZKAIA)

Mensaje  4latasblanco el Miér Mayo 18, 2011 10:59 am

Buenas!!

Ayer llamé a uno de los teléfonos de los organizadores y me comentaron que la isncripción se hace allí mismo 1 . Así que las personas que estén interesadas ya saben... 2

Un saludo wavey

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Miér Mayo 18, 2011 1:37 pm

a esta me toca comunion!

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Miér Mayo 18, 2011 2:34 pm

sergio perez gonzalez escribió:a esta me toca comunion!

Hijo mío, estás siempre con la agenda ocupada 36

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Miér Mayo 18, 2011 7:24 pm

ya te digo Gorka, creo que en junio puedo ir a las 3 concentraciones que hay aqui en cantabria. Pero entre los estudios y que trabajo siempre que la situacion lo permite....

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Miér Mayo 18, 2011 9:24 pm

sergio perez gonzalez escribió:ya te digo Gorka, creo que en junio puedo ir a las 3 concentraciones que hay aqui en cantabria. Pero entre los estudios y que trabajo siempre que la situacion lo permite....

creo que te comprendo... mi 35 da de exámenes globales 7 7 . con lo cerca que estoy 19

fan-4
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 19, 2011 10:42 am

fan-4 escribió:
sergio perez gonzalez escribió:ya te digo Gorka, creo que en junio puedo ir a las 3 concentraciones que hay aqui en cantabria. Pero entre los estudios y que trabajo siempre que la situacion lo permite....

creo que te comprendo... mi 35 da de exámenes globales 7 7 . con lo cerca que estoy 19

Mira, otro que tal baila 36 36 . A ver si terminais ya los dichosos examenes y podemos vernos todos juntos 20 . Por cierto Juan, a ver cuando nos presentas a tu compañero de ruta el 4 latas 2 . Ya tengo ganas de verte a los mandos de uno y así puedas comprobar lo que es un coche de verdad drive

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Jue Mayo 19, 2011 10:04 pm

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:

Mira, otro que tal baila 36 36 . A ver si terminais ya los dichosos examenes y podemos vernos todos juntos 20 . Por cierto Juan, a ver cuando nos presentas a tu compañero de ruta el 4 latas 2 . Ya tengo ganas de verte a los mandos de uno y así puedas comprobar lo que es un coche de verdad drive

no creas que no le tengo ganas... 13 . jo, lástima de economía... si es que... esto de no tener más ingresos que las pagas... se queda un poco corto... jajajaja

fan-4
Socio
Socio

Mensaje  rubimania el Jue Mayo 19, 2011 10:48 pm

sergio perez gonzalez escribió:a esta me toca comunion!

para hacer quedadas contigo es imposible Razz

hay ke mirar que dia tienes la agenda libre y acer una jajajajaja

rubimania
Renault Super
Renault Super

Mensaje  sergio perez gonzalez el Vie Mayo 20, 2011 1:22 am

hombre creo poder acudir a las otras 3 concentraciones que se hacen en cantabria lo cual no es precisamente poco, ademas que debo cumplir con los patrocinadores!

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  Jose_Alaraz el Vie Mayo 20, 2011 2:25 am

Joer la de conces que teneis por alli... ójala aqui hubiera tantas...

Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Vie Mayo 20, 2011 2:41 pm

Jose_Alaraz escribió:Joer la de conces que teneis por alli... ójala aqui hubiera tantas...

muévete y prepara alguna hombre!! jajaja.

fan-4
Socio
Socio

Mensaje  Jose_Alaraz el Dom Mayo 22, 2011 11:32 pm

fan-4 escribió:
Jose_Alaraz escribió:Joer la de conces que teneis por alli... ójala aqui hubiera tantas...

muévete y prepara alguna hombre!! jajaja.

Ya nos estamos moviendo.. no digo más...

Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Lun Mayo 30, 2011 11:08 am

Bueno pues ayer estuve en la concentración y la verdad es que fue un éxito de público. Muchos coches, muy variados y algunos auténticas rarezas. 4 4latas sin contar el mío, un R6 TL un poco descacharrado, un R5 GTL, un Tutbo 2, una F6, una 4F y luego varios Mercedes de diferentes épocas, tiburones, minis, 600, 2cv....

No llevé la cámara pero si encuentro fotos por intenet ya las cuelgo 1 . La semana que viene Renedo drive

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  repesiete el Lun Mayo 30, 2011 12:35 pm

Yo fui por la tarde a tomar cafe...antes de la tormenta...ya no habia nadie, dejo las fotos de lo que quedaba el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Mensaje  R6TL el Lun Mayo 30, 2011 1:54 pm

4latasblanco escribió:Bueno pues ayer estuve en la concentración y la verdad es que fue un éxito de público. Muchos coches, muy variados y algunos auténticas rarezas. 4 4latas sin contar el mío, un R6 TL un poco descacharrado, un R5 GTL, un Tutbo 2, una F6, una 4F y luego varios Mercedes de diferentes épocas, tiburones, minis, 600, 2cv....

No llevé la cámara pero si encuentro fotos por intenet ya las cuelgo 1 . La semana que viene Renedo drive

Aquí el del R6 descacharrado. No todos tenemos ocasión o medios para dejar a nuestros pequeños como quisiéramos, y eso no debería ser impedimento para poder disfrutar de días como el que pudimos disfrutar este domingo en Plentzia, por cierto aprobecho para agradecer y elogiar a la organización el trabajo realizado, la ruta fue coj 35 nuda. De todas formas espero que la proxima vez que lo veas tenga mejor aspecto y si tienes algún consejito para darme , te estaré super agradecido.

R6TL
Renault TL
Renault TL

Mensaje  repesiete el Lun Mayo 30, 2011 3:27 pm

R6TL escribió:

Aquí el del R6 descacharrado
y eso no debería ser impedimento para poder disfrutar de días como el que pudimos disfrutar este domingo en Plentzia,

Artista, no te lo tomes asi, seguro que Gorka no quiere que te ofendas...si viste su coche, tampoco es la octava maravila, jajajajajajja 36 36 36 36 36 36

Y desde luego que no es un impedimento...y si no mira el 4 de karpe con el que fue a Marruecos...
Pues vaya...para la proxima, a ver si lo ponemos por aqui, para que nos animemos, yo como nadie dijo de ir, pues no madrugue, me habria gustado hacer la ruta drive drive

Andate por aqui en las proximas semanas, a ver si organizamos un paseillo los del norte y nos vemos, estamos en ello... 17

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Mensaje  Jose_Alaraz el Lun Mayo 30, 2011 9:25 pm

Que guapos el R8 y el Bemeta... 3

Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Mayo 31, 2011 10:11 am

Efectivamente Patxi, lo de "R6 un poco descacharrado" no iba en tono ofensivo pues tal y como comentas mi 4 latas tampoco está hecho una maravilla pues tiene varios óxidos y voy tan feliz a las concentraciones. Cada uno tiene el coche como quiere o puede y en eso no voy a entrar a debatir ahora bien si alguien me dice que mi 4 latas está un poco descacharrado, de hecho ya me lo han dicho, me lo tomo a bien y si ninguna ofensa 2 . Es preferible que el coche esté circulando a que acabe en el desguace.

Respecto a la concentración creo que, tal y como comenta nuestro compañero del R6 TL, la organización fue muy buena pero es cierto que parece que el sitio comienza a quedarse pequeño debido a la afluencia de coches, lo cual es un éxito sin discusión. Había momentos en que me recordaba al tetrix para poder meter los coches 36 . No sé si sería posible buscar otra ubicación más amplia y confortable. El día acompañó mucho y hacía un sol estupendo y eso ayudó a que viniera la gente pues eran la 12 pasadas y seguían viniendo coches drive .

Yo la ruta ya no la hice porque se me hacía tarde pero seguro que fue estupenda, pinta de ello tenía 20 .

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Mayo 31, 2011 11:43 am

Os subo el video de la concentración que tan amablemente han subido al Youtube 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

4latasblanco
Socio
Socio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba