Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

+10
falolas
6PALANCIA
diper
Rombo_R6
tx42
EUSE
joxanton
luke
Karpetano
r6palencia
14 participantes

Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 08, 2011 6:30 pm

Hola a todos ,

Bueno, pues esta mañana me he acercado hasta la exposición Internacional de Vehículos Clásicos que como cada año se celebra en Irún. Bueno.... anteriormente se celebraba en Tolosa pero el ferial se les quedaba pequeño y al final la organización opto por moverlo a Irun.
Este año la estrella era un Brush, que según se leía era el coche que milagrosamente no embarcó en el famoso Titanic y que ha sido cedido para la exposición. Fué el primer coche que utilizó en la suspensión muelles y no ballestas.

Cada vez viene mas gente a esta exposición y aparte de los stand clásicos mucha gente aporta sus coches para que todos los podamos ver y disfrutar.
La entrada 8€, si ibas en un coche con mas de 25 años te regalaban dos entradas.

Os paso unas fotos de la feria por si el año que viene alguno os animáis que aunque parezca mentira no había ningún Renault 7, solo he visto un renault 6.
GTL al módico precio de 3.000 € 5 y ningun cinquillo, si supercincos.

Entrada al recinto Ferial " Ficoba"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el Brush

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezaremos con los Renaults y luego colgaré fotos de otros modelos.

Varios renaults de principios de siglo y una barredora única construida para el la villa de Biarritz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Elegante Primaquatre, creo que forero Euse estaba restaurando uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La altura de estos coches y la calandra impresiona 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Renault 4/4 francés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Varios renault 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por éste pedían 1500 € y estaba bastante mal de chapa y pintado a brocha )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Renault 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un renault fuego superviviente y a la venta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El coche " de las viudas " jejje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A éste le llamaremos " el económico " 3000 € piden por el...... casi estoy por vender el mío por 6000 .. que cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en el ultimo momento llegó una F y un 18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pata negra oigaaaa pata negraaaaa !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 08, 2011 6:52 pm

Este año hemos tenido suerte con el tiempo y se notaba..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no pueden faltar los 600

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un bonito citroen Ami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es impresionante, elegancia pura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comando escarabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna " merche "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seat de todo tipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  r6palencia Dom Mayo 08, 2011 7:02 pm

Americanos también había alguno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos Peugeot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, pues dejo la propuesta en el aire........ Si el año que viene alguien se anima que lo haga saber.

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Karpetano Dom Mayo 08, 2011 7:04 pm

Muchas gracias por las fotos!!!
No sera la F6 de Joxanton??
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  luke Dom Mayo 08, 2011 7:32 pm

impresionante!!! gracias por las fotos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  joxanton Dom Mayo 08, 2011 7:45 pm

Gracias por las fotos.
El año pasado por ahí andábamos;en esta ocasión se nos ha pasado,que pena.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  joxanton Dom Mayo 08, 2011 7:56 pm

Karpetano escribió:Muchas gracias por las fotos!!!
No sera la F6 de Joxanton??
Un saludo!!

La mía es blanca y totalmente acristalada je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  EUSE Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm

Preciosas fotos un salón muy completo.

Me impresiona la barredora, algo similar inventó y construyó Eduardo Barreiros para que su empresa costructora pudiese ganar contratas para el arreglo de carreteras en Galicia en los años 40, esta de las fotos supongo que es una adaptación posterior tomando como base un Renault de los años 20.

El primaquatre es muy parecido al mio siendo el de las fotos un Primaquatre algo más moderno al mio con carrocería KZ 24 (el mio es carrocería KZ 18) el mio no tiene puerta trasera para el maletero.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  tx42 Dom Mayo 08, 2011 9:27 pm

32 32 mu chulas y que recuerdos me traen algunos como los r8 mi primer volante entre las manos 32 32
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Rombo_R6 Dom Mayo 08, 2011 9:39 pm

Muchas gracias por las fotos.

Por cierto ese R6 que se vende es igual que el de Telemaco.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  diper Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

muchas gracias por compartir las fotos yeha

que bellezas que habia, un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  6PALANCIA Dom Mayo 08, 2011 10:24 pm

Menuda feria, preciosas fotos... Gracias por ponernos al dia...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Karpetano Dom Mayo 08, 2011 10:26 pm

gracias por la aclaración Joxan!! jaja.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  falolas Dom Mayo 08, 2011 11:27 pm

Muchas gracias por el reportaje yeha

Y que curioso, el camión de bomberos es de Tenerife 23
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 09, 2011 12:00 pm

Gracias por las fotos 2 . Sabía de la existencia de la feria y que se hacía éste fin de semana pasado pero ya que la concentración en Medinaceli nos impedía quedarnos el finde el pueblo pues hemos aprovechado para quedarnos. A ver si para el año que viene...

Eso sí, la de noviembre en el BEC no me la pierdo 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 09, 2011 2:20 pm

Joxanton, yo también estuve el año pasado. Lo que pasa es que fui tarde el domingo y muchos coches ya no estaban. ¿ Exponías el coche en el parking ?.
Euse, tienes razón he vuelto a revisar el apartado de restauraciones y es distinto ... que conste que el tuyo también me lo quedaría yo ehh 2 .

La verdad es que no solo había coches como es lógico, había variedad de motos de principios de siglo y muchas a la venta, bultacos, montesas, alguna bmw... y tengo fotos, si a alguien le gustan las subo con paciencia jejeje.

Falolas, no solo estaba el camión matriculado en TF había varios minis y escarabajos a la venta de esos lares.... que pasa, ¿ ya no os entran mas coches en las islas ? , el camíon estaba perfecto pero...... no se yo si me lo compraría, donde lo meto?.

El r6 rojo os puedo asegurar que ,sin ver el de Telemaco, el que vendían estaba bastante peor.

Joxanton y 4latasblanco el año que viene si os animáis a venir tendremos expuestos un r6 un r4 y Joxanton que llevará?, me comprometo a ir al Beck si hace falta... eso sí llevaré ruedas de repuesto que Bilbao ese barrio pequeño de Donosti no tiene buena fama 36

Un coche que me llamó la atención fue un Talbot Samba descapotable. Había dos en el parking y los dos franceses.


r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  joxanton Lun Mayo 09, 2011 2:46 pm

r6palencia escribió:Joxanton, yo también estuve el año pasado. Lo que pasa es que fui tarde el domingo y muchos coches ya no estaban. ¿ Exponías el coche en el parking ?.



No lo expuse,fuimos en coche moderno y creo recordar que fue sábado por la tarde.
Allí estuvimos Rober bolotrom Javi pitxi_psk y servidor.

joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  joxanton Lun Mayo 09, 2011 3:02 pm

r6palencia escribió:

Joxanton y 4latasblanco el año que viene si os animáis a venir tendremos expuestos un r6 un r4 y Joxanton que llevará?, me comprometo a ir al Beck si hace falta... eso sí llevaré ruedas de repuesto que Bilbao ese barrio pequeño de Donosti no tiene buena fama 36


Hombre,haber si nos animamos los de la zona y vamos en grupo.
Y yo de llevar,llevaría un R4 je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 09, 2011 3:58 pm

joxanton escribió:
r6palencia escribió:

Joxanton y 4latasblanco el año que viene si os animáis a venir tendremos expuestos un r6 un r4 y Joxanton que llevará?, me comprometo a ir al Beck si hace falta... eso sí llevaré ruedas de repuesto que Bilbao ese barrio pequeño de Donosti no tiene buena fama 36


Hombre,haber si nos animamos los de la zona y vamos en grupo.
Y yo de llevar,llevaría un R4 je,je.
SALUDOS¡¡¡

Buenoooo, r6palencia, en buen lio te vas a meter 13 . Hablando mal de Bilbao y diciendo cosas inciertas.....¿qué es eso de barrio de Donosti?, si a caso al revés, aiba la hostia!!! 36 Anda que estaríamos bien los tres: un bilbaíno, un gipuzkoano y un palenciano 36 . Seguro que lo pasaríamos muy bien 20 .

Joxanton, tú sí que sabes lo que es bueno, así, así a tope con el 4 latas drive 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Aeshnidae Lun Mayo 09, 2011 9:16 pm

Nosotros también estuvimos... lástima que no coincidieramos.

La feria me sorprendió muchísimo. Buen ambiente, buenos accesos y mucha cosa para ver tanto dentro como fuera.

Al año que viene seguro que repetimos.





Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  repesiete Lun Mayo 09, 2011 10:44 pm

Esta hay que agendarla para el año que viene, iremos desde el centro del universo y seguimos discutiendo con unos txakolis si os ponemos metro en Donosti para que vengais al centro 36 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 11, 2011 1:45 am

Preciosos los cochazos que se ven.. eso si de R4's.. no me cuadra ninguna configuracion... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 11, 2011 8:51 pm

jajaja, me gusta eso de "palenciano", aunque soy vascoadoptado de hace 30 años jeje, Bueno, tengo que reconocer que el metro no nos vendría mal que últimamente tenemos la nacional invadida de radares fijos, de tramo, móviles, nos bajan la velocidad a 80.... vamos un expectáculo.
Aeshnidae mira que es casualidad, la verdad que entre tanta gente cualquiera se encontraba por allí.
Saludos a toss
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún Empty Re: El XVII Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Irún

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.