Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais de tapar el coche con funda...

+9
Oscar_4Clan
repesiete
rubimania
walter
GTLVALDESS
joxanton
abrike
6PALANCIA
luke
13 participantes

Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  luke Miér Mayo 11, 2011 6:07 pm

hola compañeros, haber que opinaisde esto, que es mas aconsejable tapar el coche en el garaje con la tipica funda de plastico gris o dejarlo sin funda ya que estando guardado en el garaje ( comunitario, por cierto) es suficiente protección ????? sin funda se llena de polvo y esta a la vista de los que aparcan, ya sean vecinos o no y tapado ( estoy un poquito cansado de quita lona pon lona cada vez que lo cojo, parezco karate- kid) es mas practico de coger y no se... ¿ralla? al arrastrar para poner y quitarla, y del tema de la humedad??? es mas conveniente lona o no lona... abierto a consejos y sujerencias al respecto 2 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  6PALANCIA Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

¡Hola! Salva, yo tambien soy partidario de la funda, porque si el garaje es comunitario estara mas protegido. Ahora bien si que es cierto que al quitar y poner la funda puede que raye algo la carroceria, supongo que sera dependera del material del que este hecho la funda.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  abrike Miér Mayo 11, 2011 9:53 pm

Hombre, lo mejor es taparlo sin duda por lo que le pueda pasar de miradas, arañazos etc , pero si lo coges a diario casi no interesa ponérsela porque es un rollo. Eso tu verás. scratch

Y sobre el tema de humedades, siempre es mejor no taparlo cuando esté mojado porque ......................
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  joxanton Jue Mayo 12, 2011 7:00 am

Para tenerlo un tiempo parado,no viene mal taparlo con la funda,mas protegido estará.
Como comenta Abrike taparlo estando seco.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  GTLVALDESS Jue Mayo 12, 2011 9:48 am

Bueno¡¡¡¡¡si esta en un garaje comunitario.lo mejor es taparlo(no esta expuesto a ninguna miradas y fotos,que despues navegan por internet y hasta la persona que esta en china, sabe donde esta tu coche)y si se raya con el tiempo,pues dar cera,pulir cera,Y listo¡¡¡¡¡¡¡¡ 20

Un saludo.
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  walter Jue Mayo 12, 2011 10:25 am

Si, yo tambien soy de poner lona.

Mi padre lleva toda la vida poniendole lona al coche, y la pintura lo ha agradecido bastante.

Eso si....vigila que no haya gatos cerca...se afilan las uñas contra la tela de la lona y te rayaran el capo...como me paso a mi cuando tenia el mercedes... 7
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  rubimania Jue Mayo 12, 2011 10:30 am

si lo usas amenudo no merece mucho la pena xq los vecinos saben que estara hay xq se fijaran jeje y con lona siempre esta el tipico cuzo que va a mirar que coche hay debajo xDD y claro seras el cotillero de radio patio jajajaj


pero si estas tiempo sin usarlo es recomendable por lo que dicen.. no le entra polvo... no se ralla con nada o si se ralla a sido a lo .. ca...bron... xD x envidia jejeje

aunqye bueno eso es si te gusta tenerlo impecable siempre todo mimo acia el nunca sera suficiente.
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  luke Jue Mayo 12, 2011 3:52 pm

pues la verdad es que lo saco una vez por semana mas o menos y decidí ponerle la funda porque siempre que bajaba a verlo estaba lleno d dedos por todo el capó y demas y pensé que tapandolo estaria protegido de curiosones y demas y de momento funciona bien, eso si, siempre seco, lo bueno es que casi no hay que lavarlo en el lavadero pues siempre esta limpio, una pasada de mopa antes de ponerle la funda y listo, lo unico que cada vez que lo cojo pues quita funda, doblala y luego al reves pero bueno... lo que mas ,me preocupaba es el temna de los arañazos al quitar poner pero como dice gtl valdess dar cera pulir cera...lo de los gatos....hace poco tuve que llevar a pulir el megane ( negro metal nacarado) porque un gato se quedó encerrado en el otro garaje y el muy capu 35 llo se dedico a intentar escapar por una ventana que hay encima de mi coche... con reja , claro, me ,lo rayó entero No por fin pude sacarlo de allí, al gato, claro, menuda pelea yo con el casco de la moto y el autofoto en la mano... me lo dejó de pena, paga garaje para esto No , saludos y gracias ,pd: funda SI 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  repesiete Jue Mayo 12, 2011 4:21 pm

Siempre, si prevees que no vas a usar el coche en una semanita, ponerla, te ahorras un monton el limpiar y en lavar, jejeje.
Yo siempre tapo la limusina cuando preveo que no la voy a usar... 4
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mayo 12, 2011 8:45 pm

Yo haría como Javi/Rojete. Unas mantitas en el coche, y luego la funda.

Protege sin duda los golpecitos de los coches de alrededor, arañazos, etc...

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm

lo ideal si no hay riesgos de excrementos de pajaros ( en mi garaje se meten las golondrinas a hacer nidos) es una funda de las que son como de una tela similar a la lycra, muy elastica y que adopta la forma del coche, en los concesionarios las usan como forma de mantener los coches limpios. ademas de tener la ventaja de que transpiran. en los ciclos frio-calor, siempre hay condensacion y eso termina en la chapa del coche.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  olentzero Mar Ago 02, 2011 3:44 pm

Y en caso de dejarlo en la calle?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  KROMM Mar Ago 02, 2011 4:07 pm

20


Última edición por KROMM el Miér Sep 28, 2011 5:47 pm, editado 1 vez

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 03, 2011 11:37 am

KROMM escribió:llena el maletero de baterias de la torre... a 6 euros cada, las conectas en ' serie ' jejejjejeje y de hay a la chapa..

veremos quien tiene co 35 nes en ponerte ' deditos ' en el capot.

36 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

que opinais de tapar el coche con funda... Empty Re: que opinais de tapar el coche con funda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.