I CONCENTRACIÓN DE VEHICULOS CLÁSICOS DE MERUELO: 26 DE JUNIO DE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CONCENTRACIÓN DE VEHICULOS CLÁSICOS DE MERUELO: 26 DE JUNIO DE 2011

Mensaje  4latasblanco el Vie Mayo 20, 2011 12:40 pm

Otra concentración al canto 2 . Os pongo el programa con inscripción de 8 euros por persona que dá derecho a lunch, comida, camiseta y sorteo de regalos 1

26 de junio de 2011 en MERUELO

P R O G R A M A

10,00 horas Hora inicio de presentación en el Parque de concentración situado en el aparcamiento de

Bº La Maza, San Miguel de Meruelo, Cantabria.

11,00 horas Hora limite de presentación en el Parque de concentración situado en el aparcamiento de

Bº La Maza, San Miguel de Meruelo, Cantabria.

11,10 horas Salida para el recorrido 1.

12,30 horas Llegada a la cafetería “La Milla”, en San Miguel de Meruelo, donde se ofrecerá a los participantes un lunch.

13,30 horas Salida para el recorrido 2.

14,00 horas Reagrupamiento en Castanedo (gasolinera “Avia”).

14:20 horas Salida del reagrupamiento.

14,45 horas Llegada al restaurante “El mirador de Bareyo”.

17,00 horas Sorteo entre los participantes presentes e inscritos de diversos regalos.
(Nota. Se comprobaran los tickets que se darán para la comida y los premios)

Entrega de trofeos y regalos al finalizar la ceremonia de despedida. Feliz viaje de regreso a casa.
(se acepta coches,motos,camiones,tractores...)

4latasblanco
Socio
Socio

Re: I CONCENTRACIÓN DE VEHICULOS CLÁSICOS DE MERUELO: 26 DE JUNIO DE 2011

Mensaje  sergio perez gonzalez el Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm

son concentraciones baratas....pero muchas de poco hacen un mucho!!!

haremos lo posible por estar jeje

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Vie Mayo 20, 2011 2:43 pm

sergio perez gonzalez escribió:son concentraciones baratas....pero muchas de poco hacen un mucho!!!

haremos lo posible por estar jeje

Está claro que si cobrasen lo que cuesta organizar este tipo de eventos y la comida y obsequios que ofrecen no iría ni el tato 13 . El precio que ponen es meramente simbólico y para garantizar que la persona que se apunta verdaderamente está interesada en acudir. Ya sabemos lo que pasa cuando las cosas son gratis.... 13

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Vie Mayo 20, 2011 2:54 pm

jolin con los cántabros, qué pesaditos, jajajaja. eso si que es interés por los clásicos. me apegro de que haya algún lugar así 4 4 .

un saludo!!

fan-4
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Vie Mayo 20, 2011 3:05 pm

fan-4 escribió:jolin con los cántabros, qué pesaditos, jajajaja. eso si que es interés por los clásicos. me apegro de que haya algún lugar así 4 4 .

un saludo!!

Y menos mal que son menos de 600.000 habitantes en toda Cantabria que si no imaginate lo que llegarían a hacer 36 . Bromas aparte creo que es un lujo que las comunidades vecinas podamos tener la posibilidad de acudir a concetraciones de coches tan cerca de nuestras casa, por eso hay que intentar apoyar estos eventos. Sólo si ven los organizadores que tienen éxito se seguirán haciendo. 2

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Vie Mayo 20, 2011 11:41 pm

fan-4 escribió:jolin con los cántabros, qué pesaditos, jajajaja. eso si que es interés por los clásicos. me apegro de que haya algún lugar así 4 4 .

un saludo!!

y veras la cara que ponen los señorones de los clasicos de un porron de miles de € cuando esten aparcados en el paseo de suances junto a mi F6 y llame mas la atencion que sus jaguar.....

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Vie Mayo 20, 2011 11:43 pm

4latasblanco escribió:Y menos mal que son menos de 600.000 habitantes en toda Cantabria que si no imaginate lo que llegarían a hacer 36 . Bromas aparte creo que es un lujo que las comunidades vecinas podamos tener la posibilidad de acudir a concetraciones de coches tan cerca de nuestras casa, por eso hay que intentar apoyar estos eventos. Sólo si ven los organizadores que tienen éxito se seguirán haciendo. 2

ahi te doy toda la razon, es todo superbarato, bien patrocinado lo cual lo hace posible, pero si no hay participacion....

un saludo

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Jun 07, 2011 3:47 pm

Información más detallada de las rutas a celebrar, el correo electrónico donde mandar la inscripción y el número de cuenta para el ingreso 2

Info en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  valente el Mar Jun 07, 2011 4:40 pm

tremenda la aficion que hay en cantabria!!

lastima de pillarnos tan lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  4latasblanco el Mar Jun 07, 2011 4:59 pm

valente escribió:tremenda la aficion que hay en cantabria!!

lastima de pillarnos tan lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo creo Sergio. También es cierto que el paisaje ayuda a que se potencien este tipo de eventos y además existe una cierta tradición de rallyes de clásicos que se llevan celebrando de un tiempo a esta parte y al final una cosa lleva a la otra.....luego las fiestas populares también ven interesante este tipo de eventos por la gente que acude para ver los coches, los bares lo ven como un ingreso extra, se potencia el municipio, la gente se divierte y además Cantabria es una gran familia porque con menos de 600.000 habitantes se conoce todo el mundo y eso ayuda a la organización. De hecho, suele haber colaboración entre diferentes clubes 4 .

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Dom Jun 26, 2011 7:11 pm

joer se me paso por completo esta conce, me he tirado todo el dia metido en la piscina, que estaba el dia para ello y la noche fue extraordinariamente dura (loch castle)

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Jun 28, 2011 8:09 am

sergio perez gonzalez escribió:joer se me paso por completo esta conce, me he tirado todo el dia metido en la piscina, que estaba el dia para ello y la noche fue extraordinariamente dura (loch castle)

Pero bueno Sergio, si justo en Cicero te comenté a ver si ibais a ir a Meruelo y me comentaste que no 36 Ya te voy a dar yo smash

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Miér Jun 29, 2011 12:54 pm

ya....pero a lo mejor se podia haber intentado....claro que apuntandome alli mismo.

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba