Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

+2
abrike
repesiete
6 participantes

Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  repesiete Lun Jun 06, 2011 2:13 pm

Pues yo estuve en la concentración que hubo en Espinosa de los Monteros, en vista de que unos se iban a Renedo, yo sali a cubrir este otro evento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Concentracion en la plaza del pueblo, con asistencia de lo mas variopinto que os paso a presentar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues, como bien es sabido por los que conocemos la zona, Espinosa, goza de "microclima", y obviamente, se puso a llover, lo cual se aprecia en este de los ultimos en llegar, y el mas bonito para mi gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y un consejo que aprendimos en esta conce:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  abrike Lun Jun 06, 2011 2:22 pm

Bonitas fotos, gracias.

Y tienes toda la razón diciendo lo del 1430. 32
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  joxanton Lun Jun 06, 2011 3:33 pm

Patxi! últimamente a donde vas llevas la lluvia je,je.
Muy chulas las fotos,me encantan las cucarachas y el 1430 espectacular.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  fan-4 Lun Jun 06, 2011 3:41 pm

muy bueno el final, y me encanta el pato 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 06, 2011 3:53 pm

Padrino, se te echó de menos en Renedo 13 . Eres una parte insustituible de este nuetro club y tu ausencia nos llenó de tristeza 19 19 19 .

Pero bueno como todo tiene una parte positiva ésto no iba a ser menos y gracias a que fuiste a Espinosa podemos disfrutar de estas fantásticas fotos 2 . Por cierto, ni un sólo 4 latas, ¡¡¡qué vergüenza!!! 7 .

Oye Patxi que creo que Joxanton tiene razón y que allá donde vas llevas la lluvia lo digo porque ya son dos de dos 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  juanlu4l Lun Jun 06, 2011 6:01 pm

Bonitas fotos amigo.
Animaté y vente a cubrir el evento del fin de semana en los madriles, je,je
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros Empty Re: 1ª Concentracion Coches y Motos Espinosa de Los Monteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.