Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Jue Feb 12, 2009 12:06 am

Hola genteeeeeeeeeee,

Bueno pues a ver si os pongo unas fotillos del 7. Recapitulando un poco en Septiembre conseguí el motor del TX en La Torre gracias al chivatazo de Cinquillo y 2 meses despues conseguí la caja de 5 vel. gracias a Juanlu tb de La Torre. Despues de estar en el taller alrededor de un par de meses sin hacerle nada hace como 3 semanas mas o menos nos pusimos manos a la obra y lo que en principio iba a ser un "quita y pon" de motor, se ha convertido en una auténtica restauración parcial. Aquí os pongo algunas fotos:

El coche cuando entró en el taller.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen general del motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor fuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmontando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saneando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta izquierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrido chasis aleta derecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrido zona rueda repuesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vano motor limpio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya saneado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poniendo la tela de fibra de vidrio en las zonas perjudicadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poniendo la resina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya puesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antigravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del servo y bomba de freno pintados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empapelado y preparado para dar imprimación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imprimado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piezas varias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El taller donde estamos haciendo todo lo han abierto nuevo en verano de 2008 (al dueño lo conocía cuando trabajaba de empleado en otro taller) y no dudé en llevar el 7 ya que en el otro siempre me lo tocaba él. Es un hombre muy simpático y agradable con nosotros ya que nos deja trastear nuestros coches, no le importa que el coche se quede en el taller (lleva ya como 3 meses o así) y nos deja su herramienta a parte de aconsejarnos y ayudarnos. y esto lo tengo que decir en mayusculas:
TODO EL TRABAJO QUE HABEIS VISTO EN MI 7 LO ESTÁ HACIENDO J4LATAS. SE OFRECIÓ A AYUDARME Y SE BAJA DE LUNES A VIERNES AL TALLER A ESO DE LAS 16:30H HASTA LAS 20H. ASÍ LLEVARÁ COMO 2 SEMANAS MIENTRAS YO ME VOY A MI TRABAJO. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UNA PERSONA TAN BUENA Y CON UN CORAZÓN ENORME. SIN ÉL ESTE PROYECTO NO SERÍA POSIBLE. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE LO QUE ESTÁ HACIENDO POR MÍ. NO CABE DUDA QUE HABRÁ UNA GRATIFICACIÓN BIEN MERECIDA. GRACIAS JUAN!!!.

Pronto más fotos.

Saludos!!!


Última edición por R7_kako el Miér Oct 23, 2013 11:14 am, editado 48 veces
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Karpetano Jue Feb 12, 2009 12:17 am

Te esta quedando muy bien Kako. Ya va quedando menos y vas viendo la luz.
Sobre Juanillo poco que decir... Juandalf, el Señor de los Cuatrillos. (es un mago)
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  j4latas Jue Feb 12, 2009 12:34 am

Jajaja, Juandalf. Vaya nombre.

Kako, lo hago de muy buen agrado y no me tienes que agradecer nada. Yo voy más que nada porque asi me peleo con el mecánico que es muy majo el tio. Y ya me pagas con esos sanwiches que me haces para mitad de la tarde, jejeje.

Por cierto, a ver si mañana recojes ese paquete, le hacemos fotos y lo cuelgas aqui también junto con las fotos que te faltan de ayer y hoy.

Espero que salga bien y a ver si mañana se limpia el motor y lo dejams listo para continuar con la restauración.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Feb 12, 2009 7:32 am

Preciosa la amistad que os une!! Amigos asi hay muuuuuuy poquitos!!

Asi que ya sabes Kako, cuida a Juan a base de bocatas, jeje!!

En serio, Juanito es una gran persona, como pocas!!

Un abrazo a ambos, el coche va a quedar de cine!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 12, 2009 8:14 am

Que decir de esta magnifica restauración y sobre todo de nuestro amigo Juanillo, un tio que todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena persona y de un tio cojonudo.

Animo que ese R-7 tiene que estar listo para Portomarín.

Un saludote a los dos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Don Renault 6 Jue Feb 12, 2009 9:13 am

Plataforma ¡Queremos más fotos!
jejeje tengo ganas de ver como ruge. Nos teneis que tener puntualmente informados
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Jue Feb 12, 2009 10:13 am

bien bien bien juan carlos!!!!!

estais hacien un gran trabajo!!!

ese R7 tx volará hacia portomarin!!!! yeha

queremos fotos en tiempo real!! 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Jue Feb 12, 2009 12:12 pm

j4latas escribió:
Por cierto, a ver si mañana recojes ese paquete, le hacemos fotos y lo cuelgas aqui también junto con las fotos que te faltan de ayer y hoy.

Paquete recogido esta mañana!!!. No he podido esperar más. Que ilusión!!!. Ya veréis que es.

GRACIAS NACHO!!! (NAXF6).

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Jue Feb 12, 2009 12:20 pm

no empezará po I.....y terminará por A 4

juan carlos, ESES UN COPION 15 15 15 , tendremos dos R7 gemelos??? 4 4 4 4

despues, en portomarin, nos confundiremos de R7!!! jejejejeje yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Karpetano Jue Feb 12, 2009 1:07 pm

Por Odin y por mis dioses, estos del 7 estan majaretas!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Jue Feb 12, 2009 6:14 pm

valente escribió:no empezará po I.....y terminará por A 4

Pues va a ser que sí Valente. Esta mañana he ido a por ellos y ya están en el taller. Que ansias tengo de ver el coche rodandooooooo!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Jue Feb 12, 2009 9:38 pm

Fenomenal trabajo Kako, me encanta lo que le estais haciendo al 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de JUan no me extraña, sólo lo he visto una vez en mi vida, pero fue suficiente.

Un saludo y ánimo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  TomyR5 Jue Feb 12, 2009 9:57 pm

Si es que empezais apretando un tornillito que esta flojo y acabais haciendo la obra del Escorial!!
No os podeis estar quietos!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Nax4f6 Vie Feb 13, 2009 1:03 am

Hombre Sergio, iguales iguales no van a ser, porque ese que empieza por I y acaba por A, yo he visto los de kako y son preciosos, que bonitos, si es que parecen nuevos. Que vaya todo bien con la restauracion juan carlos, que le tenias unas ganas enormes
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Vie Feb 13, 2009 10:01 am

eres un copión juan carloooooooooooooooooooossssssssss Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

es broma!ª!!!, ahora tendremos los verdaderos gemelos en portomarin!!!

darle caña para terminarlo a timepo cool

queremos fotos del secretito!! clap
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Vie Feb 13, 2009 10:02 am

Nax4f6 escribió:....ese que empieza por I y acaba por A, yo he visto los de kako ....

ah! pense que eran los tuyos para la blanquita 3

son otros??

oye, y como tienes la blanquita para portomarin?? 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Vie Feb 13, 2009 8:13 pm

Pues servidor no le importaría conseguir unos que empiezan por I y acaban en A, que no los encuentros ni a tiros, y los que encuentro están hechos una pena y a precio de oro.

Un saludote y me alegro mucho Kako que lo hayas conseguido al Fín, ahora si que va a correr más tu R-7 que el mio, aunque en cuestas arriba el mio correra más pués no lleva lastre en el maletero 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Feb 13, 2009 9:09 pm

Creo saber lo que es el I....A, jeje!!

Va a correr y a sonar que da gusto!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Vie Feb 13, 2009 9:13 pm

Me alegra enormemente ver que finalmente todo está en marcha.
Felicidades por ese gran trabajazo que estais realizando, ya estoy deseando verlo en directo de nuevo y por supuesto a los propietarios.
un abrazo Juan Carlos y Juanete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Nax4f6 Dom Feb 15, 2009 7:26 pm

valente escribió:

ah! pense que eran los tuyos para la blanquita 3

son otros??

oye, y como tienes la blanquita para portomarin?? 2

Son los que tenia, ya te comente que era practicamente imposible ponerlos, pegaban por todos lados, asi que se han ido a alicante. Espero que para portormarin este, no queda mucho por hacer, pero es que no me pongo, con estos temporales en mi local no habia dios que estubiera.
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Mk-b Dom Feb 15, 2009 7:37 pm

Gran trabajo!!! Este reportaje empieza a enganchar jejejeje cuanto curro te debe de estar dando bff
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Lun Feb 16, 2009 9:55 am

Nax4f6 escribió:Son los que tenia, ya te comente que era practicamente imposible ponerlos, pegaban por todos lados, ....

pues, como te dije, hiciste bien venderlos, personalmente, no vcreo que valga la pena el coste, la mano de obra de ponerlos (que tiene tela) por la ganancia en prestaciones

con el motor que le metes, la blanquita volará!!

solo sigo pensando que debias meter la caja de 5 velocidades!, pero es una mera opinion!! (salamanca no tiene mucha montaña y para llanear va de muerte)

Nax4f6 escribió:....Espero que para portormarin este, no queda mucho por hacer...
pues venga amigo, a ver si entre los 2 la teneis a punto y te vienes con ella!!, sería el estreno yeha

Nax4f6 escribió:.... con estos temporales en mi local no habia dios que estubiera.
me lo creo!!! solo tomando unos chupitazos de aguardiente se quita el frio jejeje 36
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Lun Feb 16, 2009 5:12 pm

Bueno chavales con un poco de suerte esta semana puede que el motor ya se quede instalado. Hoy me ha dicho el mecánico que lo iba a montar hoy lunes pero no creo. Le he dicho que le cambie junta de colectores, agua, balancines, etc... y que le ponga la goma de los amortiguadores de delante nuevos. Si hoy no se lía con el a lo mejor mañana ya se pone. Que nervioooooooooossssssssss!!!.

Saludos!!!

P.D.: Cuando Juanillo me pase las fotos las pondré que lo tengo ahora en el taller ultimando detalles!!!

GRACIAS JUAN!!!. NUNCA ME CANSARÉ DE AGRADECERTE LO QUE ESTÁS HACIENDO POR MÍ.
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Lun Feb 16, 2009 6:35 pm

esto marcha juanillos!!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Lun Feb 16, 2009 8:14 pm

Joder....me vais a hacer llorar bawling
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.