Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

3 participantes

Ir abajo

Resuelto DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

Mensaje  unburgales Vie Jul 01, 2011 9:07 pm

15 Buenas.

Al ver que no llegaba gasolina a la bomba, me decidí a desmontar el depósito y, al quitar el aforador (hay que sacar los tres tornillos pequeños quelo amarran al depósito) pude ver el "chocolate que había en el fondo del depósito. ¡ Como estaba la base del aforador y el corcho¡
Tengo que buscar un nuevo aforador para el depósito pequeño (creo que de 26 litros), pero a la hora de limpiar esa costra del fono del depósito, ¿que me recomendáis? ¿Zotal? ¿un depósito nuevo?

Os agradezco ideas de limpieza o precios del aforador + depósito. Podría poner fotos si os ayuda en algo.

Gracias.

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

Mensaje  CinquilloTX Vie Jul 01, 2011 9:15 pm

Lo mejor, un buen desengrasante y meterle un buen puñado de tuercas pequeñas. Menear el deposito con mucha alegria, para que las tuercas golpeen con las paredes del deposito y vaya soltando la mugre.

Otra opción mucho más sencilla que las tuercas, es meter una cadena pequeña de medio metro por ejemplo o un metro y hacer lo mismo.

Probaría primero con un desengrasante industrial, si ves que no lo limpia muy bien, pues mezclar el Zotal con un poco de agua y repetir la operación, eso sí, luego enjuega muy bien el desposito con abundante agua, para quitar todos los restos de los productos.

Acto seguido ponle gasolina y si quieres un bote de limpieza del sistema de carburación, es un bote de 200 ml que se echa en el deposito mezclado con la gasolina y te limpia todo el circuito y ya lo dejarías como nuevo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

Mensaje  forito2057 Vie Jul 01, 2011 9:51 pm

sosa caustica con agua hirviendo si es hierro si es plastico como dice cinquillo, yo ice eso en el deposito de la mobilette que tenia gasolina rancia y quedo como el culo de un bebe. Wink
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

Mensaje  unburgales Mar Jul 19, 2011 11:03 pm

Lo he hecho con vinagre y creo que ha quedado muy bien, eso que tenía costra COSTRA.

TEMA RESUELTO

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DEPÓSITO GASOLINA CON COSTRA EN EL 4 SUPER, ¿COMO LO LIMPIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.