Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

5 participantes

Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  kenen Sáb Jul 16, 2011 2:44 pm

Muy buenas a todos. Este es mi primer tema nuevo aparte del de la presentación al foro.

Hace ya un tiempo le monté al R-5 un cuadro de la Express que te viene con el sensor de agua ya incorporado y quisiera instalarlo.
Ayer lo intente, pero no se si algo no hice bien.
Os voy a poner unas fotos para ver si me podeis decir donde se pone el cable que va del sensor del motor, ya que los 12v no hace falta ponerlos porque ya los tiene.

El cuadro de la Express:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la duda, creo que va así pero no estoy seguro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el sensor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






kenen
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Jul 17, 2011 12:06 pm

Hola.
Ese cuadro no te vale , el problemas es que la velocidad no la marca correctamente.

Hay en el foro varios casos , lo que si puedes poner es el indicador de la expres en el cuadro de r5

Saudos
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  patroleitor Dom Jul 17, 2011 2:36 pm

Menphis, kenen tiene un supercinco, por lo que la cosa cambia 2

kenen, explica mejor tu problema, porque no me he enterado de nada

entiendo que el reloj ya toma del cuadro masa, positivo e iluminación, y el cable que falta sería el que va al sensor
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Jul 17, 2011 10:50 pm

¡¡¡¡ Bueno !!!!!

Lo mismo no me he explicado bien .

Hay va un enlace para que os aclareis un poco, el caso es en un r4 pero pal caso lo mismo es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  kenen Lun Jul 18, 2011 12:54 am

patroleitor escribió:Menphis, kenen tiene un supercinco, por lo que la cosa cambia 2

kenen, explica mejor tu problema, porque no me he enterado de nada

entiendo que el reloj ya toma del cuadro masa, positivo e iluminación, y el cable que falta sería el que va al sensor

Eso es Patroleitor el reloj tiene positivo, negativo y el que faltaba era el cable que va al sensor, lo puse pero no me iba la aguja y el electro saltó y todo. Yo creo que he puesto bien el cable del sensor al cuadro, que de los 3 tornillos he cojido el que es, porque lo comprobe asi que he estado pensando que el ploblema puede venir por el sensor o el indicador.
La pregunta es si sabeis si lo he puesto bien, y si lo he puesto bien ¿como podria comprobar el indicador del agua con el polimetro y el sensor que va en el motor y asi detectar cual es el ploblema?
Muchas gracias y tienes razón creo que no me habia explicado muy bien 1

kenen
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  kenen Lun Jul 18, 2011 1:17 am

Memphis” Raines escribió: ¡¡¡¡ Bueno !!!!!

Lo mismo no me he explicado bien .

Hay va un enlace para que os aclareis un poco, el caso es en un r4 pero pal caso lo mismo es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Memphis en principio a mi la velocidad me la marca correctamente, lo comprobe con un gps por si acaso cuando lo monte, teniendo en cuenta el % de la velocidad que lleva de más el velocimetro y estaba bien, pero muchas gracias de igual modo 2

kenen
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  patroleitor Lun Jul 18, 2011 4:14 am

pues para saber si funciona el indicador, el cable lo pones a masa, y el indicador deberia ponerse a tope de temperatura.

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  Memphis'' Raines Lun Jul 18, 2011 8:01 am

Ya veo el fallo, tu no tienes un r5 , lo tuyo es un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supercinco !!!!!!!!!!!

En las fotos del motor se ve claro.

20 31
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  repesiete Lun Jul 18, 2011 10:20 am

Desconozco lo supercincos...peeeeero probablemente, si el coche originalmente no tiene reloj de temperatura en el cuadro, si no que solo llevaba testigo, tienes que cambiar el sensor del coche, por lo menos en un 5, es asi.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  ivan r5gtl Lun Jul 18, 2011 10:44 pm

el sensor de la bomba de agua lo compruebas con continuidad a mas temperatura menos resistencia y el si le pones positivo solo la aguja tiene que subira a topo y con eso ya te deberia llegar para saber que funciona

espero que te sirva de ayuda!!
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  kenen Mar Jul 19, 2011 3:27 am

Muchas gracias chicos yeha , en cuanto tenga un rato los compruebo para ver que esta fallando y os comento .

kenen
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos) Empty Re: Duda en la instalacion electrica Reloj Agua para mi R-5 de una Express (pongo fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.