Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011

2 participantes

Ir abajo

X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011 Empty X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011

Mensaje  4latasblanco Mar Jul 19, 2011 12:25 pm

El Club Español Amigos del Renault 4/4 celebrará, el próximo día 23 de julio, la X Concentración Valle de Iguña.
Como todos los años, la asistencia a la misma será gratuita.
Será necesario que los vehículos participantes sean anteriores a 1986 y que tengan su documentación al día.
Las inscripciones se realizarán el mismo día a partir de las 10:00 horas en Sta. Cruz de Iguña.
Se realizará un recorrido por las preciosas localidades del Valle, parando a un aperitivo.
Posteriormente los que deseen subirán al "prauco", donde cada uno disfrutará de su almuerzo tipo "pic-nic"
Esperamos contar, como todos los años, con la máxima asistencia.
La concentración del año pasado fue un éxito, pues pudimos contar con la colaboración del Hotel Casón de la Marquesa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una preciosa construcción ubicada en la localidad de Fraguas y con un maravilloso entorno, como se puede apreciar en nuestra foto de grupo.
Más información en la Oficina del Club (913.327.869) o en el número 942.828.466
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011 Empty Re: X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011

Mensaje  Telemaco Sáb Oct 01, 2011 1:44 am

Me esta tocando la moral ultimamente este foro, ya que sigo perdiendome cosas que deberian aparecer a primera vista.



Esta vez no me he enterado de esta mini salida.

El año pasado si que estuvimos, ya que pilla al lado de mis cuñados.

Este año, nada.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011 Empty Re: X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 03, 2011 10:26 am

Telemaco escribió:Me esta tocando la moral ultimamente este foro, ya que sigo perdiendome cosas que deberian aparecer a primera vista.



Esta vez no me he enterado de esta mini salida.

El año pasado si que estuvimos, ya que pilla al lado de mis cuñados.

Este año, nada.....

Tienes que entrar de vez en cuando al apartado de concentraciones o salidas para estar al día Jose Ángel..... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011 Empty Re: X Concentración vehiculos clásicos Valle de Iguña (Cantabria) 23 de julio de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.