Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

+14
rofman4x4
falolas
CinquilloTX
joxanton
abrike
jose manuel
4latasblanco
rosa4latas
urbapeña555
fan-4
valente
mariR7
juanlu4l
Jose_Alaraz
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [Quedada Salmantina] 14-8-11

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 01, 2011 4:40 pm

Bueno chavales, como lo prometido es deuda hace tiempo se hablo de hacer una quedada salmantina que ibamos a organizar entre yo y Miguel (yupy).. pues bien ayer me llamo comentandome de que para la siguiente semana se va a hacer una concentracion por aqui en la que se iran a visitar unos talleres de alfareria y un santuario entre otras cosas... por lo que pense que era un a buena ocasion para hacer la quedada salmantina, no la que yo iba a organizar, pero me parecio bien el programa [está organizada por el Club Clásicos Helmánticos] ademas que la tarde la podremos aprovechar ya que la tenemos libre...
Os adjunto el programa y descripción:
SALIDA A ALBA DE TORMES Y SANTUARIO DE VALDEJIMENA 14 DE AGOSTO DE 2011
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
10,30 h. Encuentro en el Museo de Automoción, entrega de los dorsales y pago de inscripción y comida
11,00 h. Salida por el puente Principe de Asturias hasta Alba de Tormes
11,30 h. Llegada al paraje conocido como “ los coladeros “ para ver en acción al alfarero Pepe Tadeo en las primeras labores con la arcilla.
12,00 h. Visita al taller de alfarería “ Bernardo Tomás “ para ver el proceso de modelado y la muestra de este alfarero.
12,30 h. Visita al museo de Paco “ CORREAS “, al acabar la visita tendremos tiempo libre para tomar algo por Alba antes de recoger los coches, alrededor de las 2 de la tarde para desplazarnos hasta el Santuario de Valdejimena
15,00 h. Inicio de la comida con el menú siguiente:

• Entrantes de embutidos
• Gazpacho casero, con guarnición de pan, pimiento, cebolla, etc

2º plato a escoger: elegirlo al hacer la inscripción

CARNES:Chuletón de ternera +/- 250 grs a la plancha con ensalada
Entrecot de ternera a la plancha con ensalada
Cruceta de cerdo a la plancha con ensalada
Pollo de corral guisado con almendras ( criado en su gallinero )
PESCADOS : Pescado blanco fresco a la plancha o gratinado

Postre casero, ( flan de huevo o tarta de queso )
• Café y chupitos.
• A la terminación de la comida, viaje de regreso pasando por Valdecarros.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: MIERCOLES 10 DE AGOSTO

En cuanto tenga hoja de inscripcion la adjunto... y para cualquier duda podeis contactar conmigo o con Miguel
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  juanlu4l Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Bueno pues tengo que hablarlo con la jefa, pero en principio es un buen plan para ese puente.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  mariR7 Mar Ago 02, 2011 10:50 am

Pero Jose, todo el verano esperando por esta salida y la pones el fin de semana que más eventos tenemos 21 7 !!!!!

Pues sintiéndolo muchíiiiiiiiiiiiisimo, no podremos ir a Salamanca en esas fechas 19 porque tenemos despedida de soltero/a de unos primos, boda de otro primo, gente de visita en casa........

No me lo puedo creer 29 .........con las ganas que tenía yo de ir a Salamanca 19 13 !!!!!!!!


Bueno, pues otra vez será........quizás el año que viene se puede organizar otra quedada y a ver si para esa podemos 24

mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  valente Mar Ago 02, 2011 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  fan-4 Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

cuenta conmigo!! estoy todo agosto en el pueblo 2 . por cierto, si hay que hacer algo, no dudes en llamarme 1 .

un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ago 02, 2011 10:07 pm

fan-4 escribió:cuenta conmigo!! estoy todo agosto en el pueblo 2 . por cierto, si hay que hacer algo, no dudes en llamarme 1 .
un saludo!
Pero vas con coche o que??? jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  juanlu4l Miér Ago 03, 2011 10:36 am

Jose de momento no puedo asegurar nuestra asistencia, de ese fin de semana me toca trabajar un dia y me temo que va a ser el Domingo 21
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 03, 2011 4:04 pm

juanlu4l escribió:Jose de momento no puedo asegurar nuestra asistencia, de ese fin de semana me toca trabajar un dia y me temo que va a ser el Domingo 21
Ok, ya me comentas...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  fan-4 Miér Ago 03, 2011 7:00 pm

Jose_Alaraz escribió:
fan-4 escribió:cuenta conmigo!! estoy todo agosto en el pueblo 2 . por cierto, si hay que hacer algo, no dudes en llamarme 1 .
un saludo!
Pero vas con coche o que??? jeje

si se acepta el 19, si, sinó, me acoplo contigo, si me dejas...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  urbapeña555 Jue Ago 04, 2011 7:05 pm

Jose nosotros no podemos enpiezan las fiestas de nuestro pueblo pasarlo bien

urbapeña555
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  mariR7 Vie Ago 05, 2011 10:09 am

Jose vete pensando otra fecha para hacer otra quedada 2 que a esta hay varios que somos puntos fijos en las conces y no podemos asistir por motivos varios..... 1

Ahi que pena me da............. 19
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  juanlu4l Vie Ago 05, 2011 10:21 am

CONFIRMO, que no podré asistir, trabajo el Domingo 14/08
Lo siento mucho, tengo cosas pendientes allí y encima me pierdo el encuentro que tiene un programa excepcional. 19
Otra vez será
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  rosa4latas Vie Ago 05, 2011 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], joooooooo... que pena no poder ir. El programa me encantaba, el alfarero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salamanca querida... en otra ocasión.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  4latasblanco Vie Ago 05, 2011 12:12 pm

Buena pinta tiene el evento 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  jose manuel Mar Ago 09, 2011 12:03 am

hola, Jose lo siento no poder asistir es el cumpleaños de mi suegra y cumple 80 y hace una comida para toda la familia, el día que tengas libre te pones en contacto con migo y hacemos una en valladolid .
un saludo y que lo paséis bien. jose
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 14, 2011 11:54 pm

Bueno pues la verdad ha sido una buena jornada... con bastante calor pero lo hemos pasado bien...
A la conce me acompañó Juan (fan 4) y creo que se quedó con un buen sabor de boca....
En cuanto a la organizacion fue muy buena... como no Miguel (yupy) y su amigo Pepe se encargaron de que todo saliera al pie de la letra... mis felicitaciones por ello.
La visita consistio en conocer un poco mas a fondo el trabajo de alfarero, en la que el propio Miguel se atrevió a ir a un coladero a hacer una demostración de como se hacia artesanalmente... tras ello fuimos a visitar un musero de alfareria que hay en la localidad albense.. muy curioso todo... y tras ello visitamos el santuari de Valdejimena donde mas tarde comimos... como no... nos pusimos las botas...
Bueno pues aqui os dejo poquillas fotos que hice... más adelante Miguel pondra las que hice con su cámara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un dodge precioso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el Coche que llevó esta vez Miguel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un fichaje para el club:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  abrike Lun Ago 15, 2011 12:26 am

Muchas gracias Jose por las fotos, menudo grupito de clásicos que os guntasteis.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  joxanton Lun Ago 15, 2011 9:55 am

Muy chulas las fotos José.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  rosa4latas Lun Ago 15, 2011 1:44 pm

Bonitas fotos Jose.
Lastima no haber podido participar
La próxima tal vez.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  CinquilloTX Lun Ago 15, 2011 4:24 pm

Yo en estas fechas estaba a unos cuantos kilometros de allí, lástima no haber podido coincidir con vosotros allí, ya que el cinquillo y yo nos lo hubieramos pasado en grande por allí.

Por cierto muy chulos los cacharretes que os juntasteis allí, sobre todo el cinquillo verde, ¿está recien pintado?, es que no veas como brilla.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ago 15, 2011 5:31 pm

CinquilloTX escribió:Por cierto muy chulos los cacharretes que os juntasteis allí, sobre todo el cinquillo verde, ¿está recien pintado?, es que no veas como brilla.
Que va tiene toda la pintura descolorida... casi blanca... pero esta bastante bien en general 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  CinquilloTX Lun Ago 15, 2011 5:39 pm

Pues como engañan las fotos, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  falolas Lun Ago 15, 2011 5:47 pm

Que bonitos todos los coches, en especial los citroen, el ak, el cx, el c8 muy chulos.

Oye era un museo de alfarería o de poesia? 2 , jeje

Y que bien lo de fanR4 pon fin tienes un compi 31
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  rosa4latas Lun Ago 15, 2011 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡QUE BUEN DÍA, SI SEÑOR!!! una pena no haber podido acompañaros.

Bueno pero... ¿alguien metió las manos en el barro? es algo que me apasiona.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  rofman4x4 Lun Ago 15, 2011 8:00 pm

Muy chulas las fotos! y bonita visita 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11 Empty Re: Salida a Alba de Tormes y Santuario de Valdejimena [FOTOS] 14-8-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.