La Banda Sonora de tu vida.
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: La Banda Sonora de tu vida.
muy buenos los limones 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

esta la he escuchado hasta la extenuacion...... me encanta
genial artista que tiene una lista de exitos larguisima....este es otro gran tema:
genial artista que tiene una lista de exitos larguisima....este es otro gran tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

Coincido plenamente contigo Sergio
Aunque la que mas me gusta del Ultimo de la Fila es " Como un burro amarrado en la puerta del baile ".
Aunque la que mas me gusta del Ultimo de la Fila es " Como un burro amarrado en la puerta del baile ".
Aunque como sé que te gusta más tradicional quizás prefieras la version de otro Manolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otro grupo que me gusta un monton.... las risas que me hecho con el.... y con buen ritmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y gracias a ellos, por el album llamado "Clásicos" (todos los temas son buenisimos), descubrí que manolo tema tenía un grupo muy bueno, llamado Alarma, donde hacian buena musica (no la bazofia que hizo despues en solitario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), os recomiendo que escucheis el original y la version:
ale, ya teneis musica para un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y gracias a ellos, por el album llamado "Clásicos" (todos los temas son buenisimos), descubrí que manolo tema tenía un grupo muy bueno, llamado Alarma, donde hacian buena musica (no la bazofia que hizo despues en solitario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), os recomiendo que escucheis el original y la version:
ale, ya teneis musica para un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente- Vocal

valente escribió:
Selyi... aunque la cantara tambien Porretas... esta cancion es del mejor cantautor español... el gran Sabina

Jose_Alaraz- Socio

Cierto Jose, pero yo no puedo evitar escucharla en la voz de Antonio Flores, es la que se me viene siempre a la mente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LASTIMA DE HANGAR!!! Miembro nº 4
LOS COCHES SON UNA EXCUSA - Socia nº4
PLATAFORMA PRO-MONUMENTO AL R4 - Socia nº 1

rosa4latas- Tesorera

ME ENCANTA ESTE TEMA!!!! siempre tengo curiosidad por la musica que escucha la gente en su intimidad, porque muchas personas mienten sobre ello!
Bueno yo sin lugar a dudas, el tema que a mi me hace perder los sentidos, porque desde la primera vez que lo escuche cuando tenía 11 años me dejó impactado, no estabamos pasando por un buen momento, y en esta canción es en la que refugiaba todos mis sentimientos, y así lo he hecho todos estos años, es oir el comienzo, y los pelos de punta se me ponen:
BONNIE TYLER - TOTAL ECLIPSE OF THE HEARTH-
Espero que os guste, un abrazo!
Bueno yo sin lugar a dudas, el tema que a mi me hace perder los sentidos, porque desde la primera vez que lo escuche cuando tenía 11 años me dejó impactado, no estabamos pasando por un buen momento, y en esta canción es en la que refugiaba todos mis sentimientos, y así lo he hecho todos estos años, es oir el comienzo, y los pelos de punta se me ponen:
BONNIE TYLER - TOTAL ECLIPSE OF THE HEARTH-
Espero que os guste, un abrazo!
R7peter-alicante- Renault Super

Yo de Bonnie, me quedo con esta:
MAaaaaaaarrrrrchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAaaaaaaarrrrrchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rosa4latas escribió:Cierto Jose, pero yo no puedo evitar escucharla en la voz de Antonio Flores, es la que se me viene siempre a la mente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ 1
De todas formas están muy bien estos Porretas, nunca los había oido, me recuerdan bastante a grupos como Leño, un poco en esa sintonía.
Respecto a Bony, no cabe duda que tiene su momento, pero no es de mis cantantes favoritos y desde luego siempre te arranca algún recuerdo.
Jose_Alaraz escribió:valente escribió:
Selyi... aunque la cantara tambien Porretas... esta cancion es del mejor cantautor español...
que sustooooooooo

pense que ibas a decirme que era de tu PRIMO cantautor

valente- Vocal

valente escribió:[que sustooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
pense que ibas a decirme que era de tu PRIMO cantautor![]()
![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te marcó eso ehh

Jose_Alaraz- Socio

brutalmente

valente- Vocal

bueno como se ha hablado de Barricada en este post, acabo de enterarme de que el Drogas vocal, bajista y fundador de Barricada en 1983 ha abandonado la banda, pero lo mas alucinante es que la banda continua sin el y graban un disco!!!
bueno dejo la historia completa, pa el que la quiera leer
comunicado del drogas
comunicado de barricada
En fin, una pasada para los que no gusta esta banda... creo que podian haberlo hecho de otra manera.
pongo un par de temazos pa disfrutar
bueno dejo la historia completa, pa el que la quiera leer
comunicado del drogas
comunicado de barricada
En fin, una pasada para los que no gusta esta banda... creo que podian haberlo hecho de otra manera.
pongo un par de temazos pa disfrutar

xemaker- Socio

Para los mas mayores del lugar, una de los mas grandes grupos que han existido, y que afortunadamente nunca se dejaron llevar por las multinacionales y sus tendencias de mercado. Se puede decir que inventaron el tecno, pero bueno hbieron otros tambien.
Con esta música despertabamos los de mi generacion y saliamos de los mundos musicales que nos marcaba el gran Joaquin Luke y descubriamos nuevos horizontes.
Disfrutad del tecno de los 70 en estado puro.
Con esta música despertabamos los de mi generacion y saliamos de los mundos musicales que nos marcaba el gran Joaquin Luke y descubriamos nuevos horizontes.
Disfrutad del tecno de los 70 en estado puro.
Voy a poner un par de canciones que yo creo que hay poca gente que no las conozca... sobre todo la 1ª si se es de pueblo, jeje
Ésta es original de un grupo llamado Los Módulos, que mas tarde cantó Medina Azahara (la mejor version)... y por último El Barrio...
Ésta es original de un grupo llamado Los Módulos, que mas tarde cantó Medina Azahara (la mejor version)... y por último El Barrio...

Jose_Alaraz- Socio

la banda sonora de tu vida
veo que os gusta la musica , aqui os pongo una de mis tiempos

litros- Socio

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4