Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

+3
falolas
Karpetano
Romeo-2
7 participantes

Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Romeo-2 Mar Sep 13, 2011 7:21 pm

En la revista "Clásicos de ocasión", viene el siguiente anuncio: RENAULT 6 1ª SERIE. Año 1970. Un sólo dueño. Ni óxidos, ni podridos. Stock de piezas. Ruedas nuevas. Recién pasada la ITV. Estado impecable. 2.000€. Telf.: 649474693. En la foto se ve muy bien. Es de color rojo, y matrícula de Salamanca. No pone dónde se encuentra.

Sería bueno que se quedara en el club. Los que sabéis del tema, ¿qué tal el precio?


Última edición por Romeo-2 el Miér Sep 14, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Karpetano Miér Sep 14, 2011 12:40 am

Si esta como dice, no hay que hacerle nada, te dan piezas, ruedas nuevas, etcc no lo veo caro. Es una unidad muy rara de ver.
un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  falolas Miér Sep 14, 2011 1:53 am

No es lo que tu comentas, pero tiene un precio asequible y tenemos gente por la zona que te lo puede mirar.

A ver si te gusta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo peor de todo es que dice textualmente " primera serie con morro de 2ª serie" y para un cambio así debe haber habido algun toquito frontal, pero al fin y al cabo ¿ quien no ha roto la parrilla de su coche en 30 años ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  falolas Miér Sep 14, 2011 1:59 am

Glups, me olvidé del enlace 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Romeo-2 Miér Sep 14, 2011 12:42 pm

Karpetano escribió:Si esta como dice, no hay que hacerle nada, te dan piezas, ruedas nuevas, etcc no lo veo caro. Es una unidad muy rara de ver.
un saludo!!!


La verdad es que resulta tentador. Creo que es el R-1182. Menos mal que me pilla demasiado lejos.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Romeo-2 Miér Sep 14, 2011 12:45 pm

falolas escribió:No es lo que tu comentas, pero tiene un precio asequible y tenemos gente por la zona que te lo puede mirar.

A ver si te gusta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo peor de todo es que dice textualmente " primera serie con morro de 2ª serie" y para un cambio así debe haber habido algun toquito frontal, pero al fin y al cabo ¿ quien no ha roto la parrilla de su coche en 30 años ?

Resulta curioso un primera serie así. Al que tuve yo casi le pasó lo mismo. Dí una vuelta de campana, saliendo ilesos todos. Hubo que cambiarle la delantera, y le íbamos a poner una del moderno. Casualmente iban a desguazar uno igual, pero rojo, y aprovechamos las piezas.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 1:32 pm

Pues el de 2000 euros es ir a verlo pero si el coche está como dicen opino lo mismo que Juan 20 . Aunque igual un poco caro es pero tampoco me parece un precio disparatado 1 . El de 650 euros me parece una oportunidad muy interesante siempre que se cambie el frontal y se le ponga el que le corresponde, claro 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Telemaco Miér Sep 14, 2011 1:52 pm

Romeo-2 escribió:
Karpetano escribió:Si esta como dice, no hay que hacerle nada, te dan piezas, ruedas nuevas, etcc no lo veo caro. Es una unidad muy rara de ver.
un saludo!!!


La verdad es que resulta tentador. Creo que es el R-1182. Menos mal que me pilla demasiado lejos.



Que te pilla lejos??

QUE TE PILLA LEJOS???



Yo a este lo mato......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  valente Miér Sep 14, 2011 3:10 pm

Telemaco escribió:
Romeo-2 escribió:
Karpetano escribió:Si esta como dice, no hay que hacerle nada, te dan piezas, ruedas nuevas, etcc no lo veo caro. Es una unidad muy rara de ver.
un saludo!!!


La verdad es que resulta tentador. Creo que es el R-1182. Menos mal que me pilla demasiado lejos.



Que te pilla lejos??

QUE TE PILLA LEJOS???



Yo a este lo mato......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que este lejos el coche un coche que te interesa es lo menos malo que te puede pasar....o la excusa ideal para visitar otros lugares y de paso hacerte un kilometrada estrenandolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


por cierto, este post estaba mucho mejor en el apartado de ventas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Telemaco Miér Sep 14, 2011 4:19 pm

Espera que ya lo muevo yo.







AUMMMPPPFFF!!!!!!



Joer, si que pesa.......



a ver, un moderata cachas que pueda moverlo de sitiooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 4:40 pm

Telemaco escribió:Espera que ya lo muevo yo.







AUMMMPPPFFF!!!!!!



Joer, si que pesa.......



a ver, un moderata cachas que pueda moverlo de sitiooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué gran sentido del humor tienes!!!! 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Telemaco Miér Sep 14, 2011 4:48 pm

Los dias que tengo buenos, Gorka, que no suelen ser muchos......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 14, 2011 5:13 pm

Telemaco escribió:Los dias que tengo buenos, Gorka, que no suelen ser muchos......

Jose Ángel, espero que al menos desde nuestra pequeña contribución como club hagamos que los días buenos sean más frecuentes que los malos 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  pepe Jue Sep 15, 2011 10:06 pm

Mi lechero tenía uno igual hace 20 añós y si está como dice el anuncio vale la pena pagarlos. Si el rojo es un rojo fuerte lo va a hacer más chulo de lo que ya son por si mismos.
pepe
pepe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70 Empty Re: VENDEN RENAULT 6 DEL AÑO 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.