R5 con cambio arriba
+14
falolas
Oscar_4Clan
patroleitor
Telemaco
repesiete
Rombo_R6
8JL8
dj_jormi
CinquilloTX
rofman4x4
TomyR5
ROJETE
valente
Don Renault 6
18 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: R5 con cambio arriba
Don Renault 6 escribió:Lo único que hay que pensar es que a los R4 y R6 no hay que hacerles reglajes del juego de palanca, simplemente el sistema es tan fiable queno coge holgura (Simplemente se desgastan los silentblocks con el paso de los años). Sin embargo en los coches con palanca de cambios en el suelo con tantas palancas, reenvios y articulaciones que llevan con los años cogen holguras y las marchas no entran por lo que cada cierto tiempo hay que reglar esa holgura, además todas esas palancas estorban para hacer según que reparaciones mecánicas
disculpad.....aqui nadie se ha percatado de lo que estorban las palancas del suelo para determinadas "reparaciones" en el interior....vamos que la palanca de cambios en el salpicadero y el freno de mano bajo el volante,,,asi le hizo dios, por algo seria!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: R5 con cambio arriba
aún siendo cinquillero, he de reconocer que conducir un r-4, o r-6, tiene su encanto precísamente por el cambio, lo he probado y es muy divertido, aunque,según el libro del r-5, se optó por instalar en el r-5 el cambio normal en el suelo para distinguirlo de sus hermanos y darle un toque mas...moderno? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...es lo que pone el libro eh...que luego to' se sabe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque los megane escenic volvieron al sistema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke- Renault Alpine
Re: R5 con cambio arriba
Hola. Hace unos años, cuando el R5 estaba en pleno auje, ví uno con el cambio al salpicadero. Era el modelo "L" y llevaba matrícula francesa. Yo también encuentro más cómodo el cambio en el salpicadero, y nada que objetar de la estabilidad del "6".
Romeo-2- Socio
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Cambio de Palier y Cambio de Grasa de Caja (Valvulina) F6
» Concurso nuevo-viejo, de arriba-de abajo.
» Cambio de TX en GTL
» Concurso nuevo-viejo, de arriba-de abajo.
» Cambio de TX en GTL
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|