Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

+13
Oscar_4Clan
marino93
fan-4
joxanton
alambique veloz
r6palencia
rosa4latas
GTL_COPA_CERVERA
6PALANCIA
Karpetano
Telemaco
repesiete
4latasblanco
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 31, 2011 2:31 pm

Buenas!!

Bueno, pues tal y como comentamos los que acudimos a la vueltecita de octubre, el domingo 13 de noviembre se ha organizado una pequeña salida-comida con destino Carranza. La idea es darse una vueltecita con los coches hasta el valle encartado y comer allí; en vista de los tiempos duros en los que estamos hemos dejado de lado las angulas, el bacalao al pil-pil y el txangurro para comer unos ricos platos combinados en Casa Felisa 2 . El precio de cada plato es de 8 euros con bastante variedad e incluso con la posibilidad de confeccionar uno al gusto (patatas más 3 ingredientes). Bebida y postres, cafés etc....aparte como es lógico 2 .

Casa Felisa ya está avisada de nuestra llegada y le hemos comentado que acudiremos unos 15 adultos y unos 4 niños, estos últimos podrán compartir plato combinado o se les hará algunos más pequeños. No creo que haga falta elaborar una lista pero si al menos ir confirmando quiénes vamos para hacernos una idea del número final. La comida será hacia las 14:30 2

Después se ha comentado que quizá daremos una vuelta hasta Lanestosa.....pero bueno, lo iremos viendo sobre la marcha drive

PD: al que no le gusten los platos combinados hay más opciones: raciones y pintxos, sandwiches, hamburguesas, bocadillos calientes. Toda la comida es casera...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  repesiete Lun Oct 31, 2011 2:43 pm

Magnífico Gorka!!! 32 32 32 32 32

Apunta 4 asistentes, 2+2...deseando conocer a la Felisa 17 17 17 17

Paso el aviso a Clasicos El Rombo, a ver como lo ven y quien se apunta yeha yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 31, 2011 3:26 pm

repesiete escribió:Magnífico Gorka!!! 32 32 32 32 32

Apunta 4 asistentes, 2+2...deseando conocer a la Felisa 17 17 17 17

Paso el aviso a Clasicos El Rombo, a ver como lo ven y quien se apunta yeha yeha

Perfecto Patxi, apuntados quedais 20 . A Felisa no sé si tendrás oportunidad de conocerla porque la pobre señora debió de morir hace unos años y ahora regenta el negocio su hijo Miguelin ( las terminaciones -in y -uco son muy utilizadas en el idioma carranzano, sin duda por influencia de Cantabria 36 ). En Carranza la gente es Angelin, Manolin, Miguelin......
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  repesiete Mar Nov 01, 2011 5:53 pm

Gorka, mira a ver si puede ser el domingo, que el sabado hay gente que trabaja.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  Telemaco Mar Nov 01, 2011 6:07 pm

Yo no iré, que estoy con el curso de renovacion de MMPP.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  Karpetano Mar Nov 01, 2011 6:09 pm

Donde cae casa Felisa?
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  6PALANCIA Mar Nov 01, 2011 8:22 pm

¡Jo! Que ganas de "marcha"... Espero que lo paséis muy bien... 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 02, 2011 12:54 pm

repesiete escribió:Gorka, mira a ver si puede ser el domingo, que el sabado hay gente que trabaja.

Bueno he llamado a casa Felisa y no hay ningún problema en que la comida sea el domingo 13 de Noviembre 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 02, 2011 12:57 pm

Karpetano escribió:Donde cae casa Felisa?

Está en el barrio de La Tejera en Carranza, es una típica tasca de pueblo que le han hecho un ligero lavado de cara y la han acondicionado como restaurante. Yo he probado sus rabas y están muy ricas, finas, con el rebozado justo y tiernas, no como algunas que vas a tragar y casi te ahogas 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  Karpetano Miér Nov 02, 2011 1:00 pm

Me pilla a la otra punta del barrio, sino me acercaba... j :35]: r, rabas..... que ricas..
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 02, 2011 1:09 pm

Karpetano escribió:Me pilla a la otra punta del barrio, sino me acercaba... j 35 r, rabas..... que ricas..

Me imaginaba que estabas de coña pero por un momento he pensado que quizá conocieras Carranza teniendo en cuenta que eres un ciudadano de mundo 2 . En cualquier caso, si nos sobra alguna raba te la mandamos por correo certificado 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  Karpetano Miér Nov 02, 2011 1:10 pm

Gracias Gorka!! se agradecera!!
Un saludo y a pasarlo bien!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Nov 03, 2011 3:45 pm

Gorka si es en domingo apuntame que voy
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 03, 2011 3:52 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Gorka si es en domingo apuntame que voy

De acuerdo Kike, apuntado quedas 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  6PALANCIA Jue Nov 03, 2011 4:49 pm

Perdonar a un inculto, ¿rabas?. A ver Gorka explicame...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 03, 2011 4:55 pm

6PALANCIA escribió:Perdonar a un inculto, ¿rabas?. A ver Gorka explicame...

Los calamares fritos, en ocasiones también denominados calamares a la romana o rabas, es un plato preparado a base de calamares fritos rebozados en harina (similar a una tempura, de ahí viene la denominación a la romana)[cita requerida] que se puede encontrar en muchos bares y restaurantes de los países que disfrutan de la cocina mediterránea. En España se sirve generalmente como una tapa (aperitivo) en muchos bares, a veces acompañado con una salsa para mojar (tzatziki, mahonesa, kétchup, alioli o salsa marinara). Como algunos otros platos de marisco se suelen servir calientes y recién fritos, junto con una rodaja de limón, para exprimirla sobre la ración si el consumidor así lo desea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que esta rica foto aclare tus dudas Julián 2 Y tú no te cortes que preguntando se obtienen respuestas a tus dudas yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  6PALANCIA Jue Nov 03, 2011 5:03 pm

Esto no solo es un club de coches. Es ante todo un gran grupo de excelentes amigos con los que puedes contar para todo. Siempre dispuestos a compartir contigo su riqueza cultural. Gracias Gorka y compañía. Como me gustaría compartir con vosotros esta salida. 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 03, 2011 5:07 pm

6PALANCIA escribió:Esto no solo es un club de coches. Es ante todo un gran grupo de excelentes amigos con los que puedes contar para todo. Siempre dispuestos a compartir contigo su riqueza cultural. Gracias Gorka y compañía. Como me gustaría compartir con vosotros esta salida. 31 31 31

Puedes compartir tus agradecimientos con la wikipedia que es muy sabia 36 36 . Siempre es un placer intentar resolver las dudas de un compañero, ya sea en materia de coches o gastronomía que visto el caso es una materia que despierta un gran interés en este club 36 36 . Nosotros también estaríamos encantados de contar contigo, con Mar y con la pequeñaja 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 07, 2011 2:28 pm

Buenas!!

De momento tengo confirmación de Patxi y Kike, me gustaría que el resto de personas interesadas en acudir se manifiesten para hacer una estimación de los que vamos a ir 2

Gracias 2

Por cierto Patxi y compañía, habrá que fijar algún punto para quedar en Carranza, nosotros estaremos allí 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  rosa4latas Lun Nov 07, 2011 2:39 pm

4latasblanco escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


18 Hombre... justo veo esto ahora... a las 14:40 de la tarde y sin haber comido...


Estoy babeando 17 17 17... rabas, calamares, uhmmmmmmmmmmm..........
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  repesiete Lun Nov 07, 2011 7:05 pm

4latasblanco escribió:Buenas!!

De momento tengo confirmación de Patxi y Kike, me gustaría que el resto de personas interesadas en acudir se manifiesten para hacer una estimación de los que vamos a ir 2

Gracias 2

Por cierto Patxi y compañía, habrá que fijar algún punto para quedar en Carranza, nosotros estaremos allí 20

Apunta a Angel y Pamela, que me confirman que van, y hay posibilidades con Alvaro.

Tu diras donde quedamos, puede ser donde se gira pasada la gasolinera, creo que el La Tejera aquello... 29
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  r6palencia Lun Nov 07, 2011 10:30 pm

Me van a echar de casa...... y como dice algún forero nodebo no debo no debo.... ¿ Puedo aparecer de improviso Gorka?, ¿ Hay fecha límite ?, ¿ Que parte del valle de Carranza tengo que buscar en el GPS ?, Pero tendremos buen tiempo ¿nooo ? 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  r6palencia Mar Nov 08, 2011 12:16 am

¿ Que os parece este cartelito para la comida del domingo ? 15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Nov 08, 2011 1:01 am

r6palencia escribió:¿ Que os parece este cartelito para la comida del domingo ? 15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya os vale como se os va la pinza 36 36 36 36 36
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 08, 2011 11:19 am

r6palencia escribió:¿ Que os parece este cartelito para la comida del domingo ? 15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy bueno Javi 32 32 32 . Parece un auténtico anuncio de Renault de la época, me gusta tanto que lo voy a guardar en mi ordenador yeha . Muchas gracias Javi, eres un artista 2

Respecto a lo del domingo claro que puedes presentarte de improviso ten en cuenta que un cubierto arriba o abajo no tiene importancia 20 . El sitio para quedar podría ser en un pequeño aparcamiento que hay justo antes de llegar a la gasolinera que comenta Patxi, creo que la nave que está justo en ese aparcamiento es de Heineken, yo os esperaría con el coche para que no tengais perdida 1 . Javi, prueba a poner en el GPS Carranza y a ver si te lleva al valle porque de ser así me imagino que tendrías que pasar por la carretera donde está el aparcamiento que te comento 2

Podríamos quedar sobre la 13:00 para ir a tomar algo y luego ir a comer a las 14:30, ¿os parece bien? 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza Empty Re: 13 de Noviembre de 2011: salida-comida a Carranza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Oyw

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.