Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

+10
sergio perez gonzalez
repesiete
CinquilloTX
rosa4latas
Jose_Alaraz
4latasblanco
MARCIÑA
6PALANCIA
marco r4f6
ANTONIODELAOSSA
14 participantes

Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Nov 28, 2011 7:18 pm

Pues eso, casi 1200 kms desde el sábado a las 13,30, hasta ayer domingo a las 22,30. Con sus respectivas paradas a bien comer y a visitar a los familiares, y a dormir, claro.

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/507/img2011112700014.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarancón-Oviedo, por la A6 (sólo tomé el peaje del tunel de los Leones, luego la N6, y luego por la N630 León-Pajares-Oviedo)
Vuelta por la misma N630 Oviedo-Pajares-Leon, a Valladolid, y luego Olmedo-Villacastín-N6-Tunel- Tarancón
En estas carreteras es donde más se disfruta de un aparato de éstos, subiendo Pajares desde el Huerna en las primeras rampas me pasó un coupe Peugeot 407 que ya no le ví ni los pilotos, y para desquitarme, a continuación me pasé a todo lo que pille (una Kangoo, un 406, un Vectra de gasolina, un Clio, y un Corsa moderno).
La rampa del 17% se la sube en segunda y hay que levantar el pié por las curvas tan cerradas.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  marco r4f6 Lun Nov 28, 2011 8:29 pm

Buenas Antonio,
Circular con este coche es una delicia. Cuando baje de Barcelona con el mio, cristal bajado, lloviendo, el agua no entraba. Muy aerodinamico, suave, respondon... el rey de la carretera!!!
Que modelo es el tuyo? No lo aprecio en las fotos.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  6PALANCIA Lun Nov 28, 2011 10:09 pm

Se va ha poner de moda eeeehhhh!!!!... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  MARCIÑA Mar Nov 29, 2011 8:53 am

32 32 32 Bravo Antonio, es una manera de viajar, a mi parecer, mucho mas divertida que con cualquier vehiculo moderno.
A seguir disfrutandolo.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Nov 29, 2011 10:56 am

marco r4f6 escribió:Que modelo es el tuyo? No lo aprecio en las fotos.

Hola, el mío es un ID20 de 1968, es el primer modelo de faros carenados direccionales halógenos, pero aún conserva el tablero antiguo (tipo rectangular) de 1962-1968, con asientos de cuero marrón y dirección asistida.
Tengo otro, marrón metalizado con el techo negro, es un DSúper de 1971. LLeva el mismo motor y el mismo cambio, pero no lleva faros direccionales y son lámpara normal, ni luneta térmica, y asientos de Skay (bueno, David el tapicero de Guadalajara me ha hecho unas excelentes y confortables fundas de tela).

No te entraría agua por la puerta, pero sí por la junta del techo con la carrocería ó la del parabrisas, es mal común de todos los tiburones, hasta 1974; salvo que haya sido restaurado ó reparado después. En 1974, después de casi 20 años mojando a sus clientes, la Citroën encontró la solución de juntar el techo de fibra con la parte superior de la carrocería de chapa mediante una junta de neopreno, cosa que hemos visto después en los parabrisas de los coches modernos y las lunas laterales de los autobuses.

Normálmente las visitas a mi familia de Oviedo y Valladolid las hacemos en coche moderno por la falta de tiempo, pero llevaba tiempo queriendo darle un poco de cera a las ruedas Michelín que le he puesto al tiburón.

Hace tres años hice otro viaje relámpago con la R4F4, éste fué peor porque los 1200 kms sólo fueron durante el domingo, la vuelta cargada con 250 Kg, y la última rampa del Pajares en primera. Sólo adelanté a una Berlingo también cargada.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 29, 2011 12:18 pm

La verdad que es impresionante como el tiburón era un coche adelantado a su tiempo y hoy en día sigue estando en plena forma 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 30, 2011 12:23 am

Con ese coche, un paseo... lo tienes precioso 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  rosa4latas Miér Nov 30, 2011 1:51 pm

32 32 32 ¡¡¡Me encanta este coche!!! y lo cómodo que es, me dejó alucinada cool
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  CinquilloTX Miér Nov 30, 2011 10:18 pm

Uno de los coches con mejor diseño y elegancia que ha hecho Citroën.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Sep 18, 2012 11:09 am

El jueves pasado, después de comer salí de Llanes y llegué a Tarancón a cenar a una hora prudente

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  repesiete Mar Sep 18, 2012 11:37 am

jejeje...cuando vea esta foto uno que yo me se... 4 4 4
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 18, 2012 11:59 am

ANTONIODELAOSSA escribió:El jueves pasado, después de comer salí de Llanes y llegué a Tarancón a cenar a una hora prudente

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
hasta ahi he subido yo en bicicleta...el escudo ya no es lo que era (dicen) pero la sudada para subir en bici es la ostia!
con el 4L es mas divertido jeje
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 18, 2012 2:48 pm

Precioso Antonio!!

Espero ver mas fotos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 18, 2012 7:36 pm

Te has pillado un 17 Antonio? affraid affraid affraid affraid
Espera que me voy a buscar la fregona... que no veas como he puesto el suelo!!! pale

Me encanta ese coche.... que suerte
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

Jose_Alaraz escribió:Te has pillado un 17 Antonio? affraid affraid affraid affraid
Espera que me voy a buscar la fregona... que no veas como he puesto el suelo!!! pale

Me encanta ese coche.... que suerte

Creo que es un 15 Jose, si no estoy mal enterado el 17 tenía bifaro y menor superficie acristalada...aunque no me hagas mucho caso que yo también me suelo liar..... 29
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  r6palencia Mar Sep 18, 2012 8:25 pm

3 un renault 15 Ts ???........ yo también quieroooooo !! . Si no recuerdo mal comparte los pilotos traseros con el Alpine A310.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  COPATURBO5 Mar Sep 18, 2012 8:47 pm

Es un lujo tener un ds en buenas condiciones para poder viajar con el. Yo estuve a punto de comprar uno de un dueño de una citroen que solo estuvo expuesto cinco días ya que luego decidio no venderlo.Con matricula M-BS.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  luke Mar Sep 18, 2012 8:51 pm

3 3 3 buf!!!!!!!! como me gusta el r-15!!!!! argggggggg......quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  6PALANCIA Mar Sep 25, 2012 6:30 am

¿Por que ya no se hacen ya coches así?... 19
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre Empty Re: Excursión "mono vehículo" 26-27 noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.