Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

+17
marino93
joxanton
Jose_Alaraz
falolas
patroleitor
jga
supermirafiori
Y0mismo51
Oscar_4Clan
rofman4x4
juanlu4l
j4latas
Karpetano
rosa4latas
Telemaco
pas r4
sergio perez gonzalez
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 26, 2012 12:21 am

Me voy quitando el estrés de los exámenes dandome homenajes por las pistas cercanas......dicen que hay sequía....el indice de barro en mi zona es muy elevado..... 16

Aqui cruzando un charquito llegando a la zona de "pruebas". que la verdad estaban llenos los trados de caballos, burros, ovejas..... lo cual me impidió ser " yo ".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una fotuca subiendo por una pendiente propia de tractores, detalle de lo que se levanta por detras ( lastima de mas cv!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Imagen general de la zona de patinaje...la verdad que ahi no tiene dificultad, pero con 2 ruedas motrices no se llega, al fondo hay un barrizal exagerado, pero la jefa se nego a bajarse en el barro.....mejor no quejarse!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y una ultima imagen de un charco...con algo mas de barro...habria que retocar la imagen pero acabo de formatear el ordenador....y con el paint....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bueno otro dia mas y mejor...pero siempre con el eje trasero empujando! a ver si cambian de sitio tal densidad de animales para tener alguna imagen en posturas interesantes jaja...
Las fotos son de los alrededores de las cuevas de altamira...y hoy me he dado cuenta de que hay camaras colocadas en parte del perimetro de el parque de las cuevas....perimetro que recorre mi carretera de pruebas ( o de desguazar neumaticos)...seguro que los vigilantes tienen fotos y videos interesantes.... 5

un saludo



sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  pas r4 Jue Ene 26, 2012 12:31 am

serguio esa la tienes que llevar al moro
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 26, 2012 12:35 am

pas r4 escribió:serguio esa la tienes que llevar al moro
la furgo podria ir....yo lo tengo jodido... hasta ultima hora no podre confirmar...
si solo tiene que ir la furgo....con que alguien la alquile... jajaj
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Telemaco Jue Ene 26, 2012 10:11 am

Dentro de poco la pruebas en nieve....
Anda que no lo pasais bien.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  rosa4latas Jue Ene 26, 2012 10:18 am

Estoy con Pedro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Siempre la recuerdo en la etapa de los escenarios cinematográficos... no sé porqué, pero me dá que fue una de las más disfrutadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Karpetano Jue Ene 26, 2012 10:32 am

Sergio!!! todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 26, 2012 11:16 am

rosa4latas escribió:Estoy con Pedro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Siempre la recuerdo en la etapa de los escenarios cinematográficos... no sé porqué, pero me dá que fue una de las más disfrutadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y yo Rosa! fué la única en la que saque todo lo que podia dar la furgo, la verdad que una pasada!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 26, 2012 11:19 am

Telemaco escribió:Dentro de poco la pruebas en nieve....
Anda que no lo pasais bien.
y donde hay nieve, a ver si para mediados de febrero cae algo y se puede patinar porque de momento esto es lo que hay.

Aquí en mi zona el dicho popular es que el invierno pasa cuando se cubre de nieve el monte de ibio 7 veces......el año pasado se cumplio.
este año falta la 1ª nevada aun.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Telemaco Jue Ene 26, 2012 3:46 pm

sergio perez gonzalez escribió:
Telemaco escribió:Dentro de poco la pruebas en nieve....
Anda que no lo pasais bien.
y donde hay nieve, a ver si para mediados de febrero cae algo y se puede patinar porque de momento esto es lo que hay.

Aquí en mi zona el dicho popular es que el invierno pasa cuando se cubre de nieve el monte de ibio 7 veces......el año pasado se cumplio.
este año falta la 1ª nevada aun.
Nos llega este finde....
Esperamos ya nieve a las puertas a 600 mts

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  j4latas Jue Ene 26, 2012 8:14 pm

Esta furgo tira más que dos carretas.

Tendré que ir al dentista, porque me has dejado los dientes muuu largos albino .

Mira que estarás haciendo el cabra, o más bien disfrutando como un gorrino 30 .

Y para terminar

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 26, 2012 8:27 pm

a ver que dia hace mañana....y puedo darme otro homenaje jaja...la "catalana" con lo hermanisima que es de la mia tambien quiere empujar!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  j4latas Vie Ene 27, 2012 12:04 am

Pues ahora ya con la cirugía ya se van diferenciando bien. Ojalá pudiera hacerme con un simpar y mantenerlo.

Tiene que ser una gozada conducirla.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 27, 2012 12:07 am

Enhorabuena
todos todos todos todos todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  rofman4x4 Vie Ene 27, 2012 8:28 am

j4latas escribió:Pues ahora ya con la cirugía ya se van diferenciando bien. Ojalá pudiera hacerme con un simpar y mantenerlo.

Tiene que ser una gozada conducirla.

en este momento hay un par de kits en venta en francia (uno con la caja de los primera serie) y una 4F enterita a un precio muy razonable 2 (eso sí, la 4F es para recuperar el kit y poco más)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Ene 27, 2012 1:11 pm

rofman4x4 escribió:
j4latas escribió:Pues ahora ya con la cirugía ya se van diferenciando bien. Ojalá pudiera hacerme con un simpar y mantenerlo.

Tiene que ser una gozada conducirla.

en este momento hay un par de kits en venta en francia (uno con la caja de los primera serie) y una 4F enterita a un precio muy razonable 2 (eso sí, la 4F es para recuperar el kit y poco más)

Mejor esa última opcion que comenta Miguel Angel, es la que tome yo...si bien es cierto que la mia en cuanto a chasis esta deshecha de carroceria algo se puede aprovechar, el motor estaba bien....y de paso tengo los trapecios delanteros reforzados....(que tengo que ponerme a compararlos con otros porque no veo mucha diferencia) ademas que asi nos aseguramos el tener todas las piezas.

A ver si alguien mas se calienta y hace esta chapuza!!! pero recomiendo encarecidamente el kit en 8x33 SP... si algun dia puedo me comprare esa caja de cambios.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  j4latas Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

rofman4x4 escribió:
j4latas escribió:Pues ahora ya con la cirugía ya se van diferenciando bien. Ojalá pudiera hacerme con un simpar y mantenerlo.

Tiene que ser una gozada conducirla.

en este momento hay un par de kits en venta en francia (uno con la caja de los primera serie) y una 4F enterita a un precio muy razonable 2 (eso sí, la 4F es para recuperar el kit y poco más)

bawling bawling bawling bawling bawling bawling bawling bawling
No me digas eso bawling bawling

Este año no me lo puedo permitir por querer efectuar otro proyecto. Ya si eso el año que viene nos bajamos una simpar.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Ene 27, 2012 6:10 pm

bueno añado un video de parte de la zona embarrada y la mitad del tramo de velocidad.



espero que os guste

(empiezo a notar un ruido en un rodamiendo delantero, porque sera????)
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Ene 27, 2012 7:42 pm

Impresionante, Sergio!!

Me encanta!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  j4latas Vie Ene 27, 2012 8:25 pm

Desde luego, eres más un gorrino que una cabra montesa, jeje. Me dan ganas de pedirte conducir la furgo. Me ha encantado el video y mucho más el trabajo que has realizado en la F6. 32

Y seguro que el ruido del rodamiento es por todo el barro que se le ha metido.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Telemaco Vie Ene 27, 2012 8:34 pm

Como mola....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el color del cielo me dice que va a nevar....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El petardeo es insufrible, no sonaba asi el otro dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no te pido conducirla, ...no vaya a ser que la rompa. pale

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ene 27, 2012 8:38 pm

[quote="rofman4x4"]
j4latas escribió:
y una 4F enterita a un precio muy razonable 2 (eso sí, la 4F es para recuperar el kit y poco más)

Miguel Angel, espero que la Fourgoneta no sea esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que sacarla de la isla sería algo costosos no??

Sergio, como se nota lo que estas disfrutando.... yeha yeha
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  supermirafiori Vie Ene 27, 2012 9:01 pm

muy xulo el video tio,bonito carril para flipar por esas curvillas y el cielo vaya nubarrones uuffffff,el rodamiento seguro que le a entrado agua amigo,saludos

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Ene 27, 2012 9:57 pm

[quote="Y0mismo51"]
rofman4x4 escribió:
j4latas escribió:
y una 4F enterita a un precio muy razonable 2 (eso sí, la 4F es para recuperar el kit y poco más)

Miguel Angel, espero que la Fourgoneta no sea esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que sacarla de la isla sería algo costosos no??

Sergio, como se nota lo que estas disfrutando.... yeha yeha

Esa es una F6 no? juraria que estaba ya en venta cuando buscaba yo la mia, pero me echo atras el estar en corcega.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  jga Vie Ene 27, 2012 10:03 pm

Buen paseo ... si señor. Ya me gustaría ir de copiloto. drive
No te calleron como dicen los ingleses: perros y gatos. ¡¡ Menudo cielo!!
Y ese ruido ¿ es un rodamiento?. De ser asi deberías repararlo para que el problema no vaya a mayores ¿no?
Que disfrutes drive y nos lo cuentes, para que disfrutemos tambien 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Ene 27, 2012 10:08 pm

Telemaco escribió:Como mola....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el color del cielo me dice que va a nevar....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El petardeo es insufrible, no sonaba asi el otro dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no te pido conducirla, ...no vaya a ser que la rompa. pale
el traqueteo ese que suena es porque la camara esta apoyada en la trampilla del aire y pegada al cristal y con la vibracion la camara solo graba el ruidajo ese.
la proxima vez que vengas ese tramo de noche jaja
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada) Empty Re: F6 sinpar, 4 mejor que dos. (fotos siempre con la tracción conectada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.