Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamiento R4F

+10
rosa4latas
R7_kako
4latasblanco
Renaultilus
j4latas
supermirafiori
juanlu4l
Oscar_4Clan
Mk-b
MODEAYA
14 participantes

Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Avistamiento R4F

Mensaje  MODEAYA Miér Feb 01, 2012 7:45 pm

Pues si señores en la carretera de mi casa que es una carreterilla pequeña que me lleva a la carretera principal, y a cosa de 1.5 kms de mi casa en una de las fincas que hay pegada al camino, vi de lejos lo que me parecio una R4F. Madre mía iba con prisas y no me pude parar y a la vuelta era ya de noche y tampoco me atreví a entrar. Así que al día siguiente y ya con luz, a la vuelta del trabajo me paré, salte la cadena de entrada y me acerque al coche. Una R4F con matricula extranjera, ¿francesa? y con el interior moderno pero beig!!!!!!!!!!!!!! que tanto me gusta y que nunca habia visto, solo en fotos. Allí me quede abrazado al coche queriendomelo llevar a mi casita para darle los mimos necesarios para que este contento. Al rato al ver que era la hora de comer y no había nadie en la finca lo solte y me fui a casa un poco mosca. Todos los días pasando y nunca lo había visto... 11 , y es que no se que leches iba haciendo que me pegue al carrir contrario, cosa no aconsejable hacer jejejee y lo viiiiiiiiiiii affraid , era el destino me dije. Le pregunte a mi suegro y me dijo que la dueña era una extranjera que no andaba en este momento por España, así que me toca esperar... bounce .
Bueno unas fotos de la maravilla que por cierto me falta en mi colección jejejje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el interior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto y ¿para matricularlo? ¿como historico?

Espero que os guste saludos.

MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  Mk-b Miér Feb 01, 2012 8:12 pm

Si esta aceptable de chapa corta y pega numero y a volar, rapido facil y economico, o para mas legal, quitala entera y metela en otro chasis
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Feb 01, 2012 8:30 pm

Preciosa!!

A mi tambien me gusta muchisimo ese salpicadero clarito, y esas llantas sin agujero central.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  MODEAYA Miér Feb 01, 2012 8:46 pm

Oscar_4Clan escribió:Preciosa!!

A mi tambien me gusta muchisimo ese salpicadero clarito, y esas llantas sin agujero central.

20
si si si si se me habia olvidado comentarlo lo de la llanta sin el agujero central. Buen examen Oscar 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 01, 2012 9:09 pm

Mk-b escribió:Si esta aceptable de chapa corta y pega numero y a volar, rapido facil y economico, o para mas legal, quitala entera y metela en otro chasis

Mira que eres pirata macho. 9 9
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  supermirafiori Miér Feb 01, 2012 10:46 pm

que buena pinta tiene tio,aver si tienes suerte y la pillas y como no? a preparla jajaja saludos modesto 20

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  j4latas Miér Feb 01, 2012 11:05 pm

Oscar_4Clan escribió:Preciosa!!

A mi tambien me gusta muchisimo ese salpicadero clarito, y esas llantas sin agujero central.

20

A mi me gusta cada vez más. A ver si se lo pongo en la lista al superpresi.

Es una muy buena 4F, que por aqui no se si hay acristaladas entera y techo bajo. Sobre el papeleo no tengo ni idea de como se podría hacer.

juanlu4l escribió:Mira que eres pirata macho. 9 9

Y tu un carnicero, o más bien un cirujano con ese techo. 8
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  Renaultilus Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

Pues a ver si te haces con ella y le das un poco de cariño, que me da que le hace falta. Está preciosa. Suerte. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 02, 2012 11:30 am

Para llevar abandonada un tiempo no se le ve muy perjudicada, creo que es una unidad muy interesante yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  R7_kako Jue Feb 02, 2012 1:44 pm

Yo la quieroooooooooooooooooooo!!!. Jajajaja. Tiene muy buena pinta y creo, me ha dado a mi el pálpito, de que te vas a hacer con ella.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 02, 2012 1:48 pm

R7_kako escribió:Yo la quieroooooooooooooooooooo!!!. Jajajaja. Tiene muy buena pinta y creo, me ha dado a mi el pálpito, de que te vas a hacer con ella.

Saludos!!!

Que no te quepa la menor duda Kako, ten en cuenta que ya va camino de ser el segundo Juanlu del club en lo que a tenencia de 4 latas se refiere... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  rosa4latas Jue Feb 02, 2012 2:49 pm

Modesto, esto pinta pero que muuuuuuuuy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que te estoy viendo con la nariz pegada al cristal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rabbit

Ya me la imagino toda cuidada y mimada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  MODEAYA Jue Feb 02, 2012 8:47 pm

jajjajaja me teneis que ver cuando paso todos los días por el lugar y le echo un ojo para ver que sigue en su sitio...cualquier día me caigo con el coche por el barranquillo que hay., A ver si me paro este finde otra vez y le hago más fotos. 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  jga Jue Feb 02, 2012 10:55 pm

Modesto gasta cuidadííííín... con tu "amor" que por lo que dices, te arrimas al lado contrario para mirarla (te puedes encontra un vecino de frente a (6) o irte por la barranquilla burnout ) saltas la cadena para abrazarla (ten cuidado no tengas un vecino con mucha escopeta albino y poca cabeza FRlol FRlol )
Y a la hora de hablar con la francesa... pellízcate para que no te vea la cara de 17 17 enamorao 27 27 que tienes que poner al estar junto a la "francesita beige" 36 36 36 36
Un abrazo 31
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  marco r4f6 Jue Feb 02, 2012 11:31 pm

Amigo, creo que esta la vas a pillar. Por las pegatinas que lleva en el parabrisa, "la vignette" que es el impuesto de circulación que se paga anualmente no esta al dia. Por lo tanto no llevara el "control technique" (ITV). Esta furgo, o la francesa la sube para francia encima de un remolque, o la deja aqui. Asi que haz le una oferta, que seguro no se lo piensa dos veces. 20
En cuanto a la matricula, historica pero ya sabes su coste... 21
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  joxanton Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm

Da pena verla ahí abandoneda,esperemos que al final te hagas con ella.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  et3 Lun Feb 13, 2012 5:34 am

Que tal Modesto, yo te digo que tiene que ver alguna mas suelta por Mijas, has visto el R6 blanco en la zona del Byblos? esta completamente entero lo que no se si está andando o no, pero ya me enterare, bueno un saludo y haber si nos vemos, el otro dia estuve con un familiar tuyo Oscar un tio majo bueno un saludo
et3
et3
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento R4F Empty Re: Avistamiento R4F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.