Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos sintomas extraños en la caja de cambios.

Ir abajo

Dos sintomas extraños en la caja de cambios. Empty Dos sintomas extraños en la caja de cambios.

Mensaje  vicenteR5 Miér Feb 01, 2012 8:11 pm

Bueno hola gente, vereis os cuento dos problemillas que vienen de la caja de cambios, uno es que al engranar la marcha por ejmplo la primera, y me dispongo a salir, hace un ruido como CLOCK en el momento en que va a iniciar la marcha, este ruido, se produce tambien cuando cambiamos a 2 y me dispongo a volver a soltar el embrague. De normal lo hace con todas las marchas, pero es mas exagerado en 1, sobretodo cuando salgo en llano.

El otro porblema es que, cuando el coche está frio, mueves la palanca de cambbios y esta como debe de estar, rigida y si la mueves a ambos lados en punto muerto y la sueltas, regresa a su estado de reposo, las marchas entran perfectas vale hasta ahí bien. En el momento en que el coche lleva andando como unos 15 minutos por carretera o cuiudad y alcanza la temperatura de funcionamiento, la palanca de cambios se vuelve extraña, se pone dura y las marchas cuestan más de meter, con alguna rascada en 1 de vez en cuando. Cuestión de aceite, no es porque se lo he cambiado y sigue =, en frio va perfecta pero en caliente ya os digo se vuelve bastante extraña y conforme se va calentando mas, cada vez las marchas cuestan más de meter

Y lo del ruido mas que nada es que me pone nervioso, ya que a mi me encanta escuchar el ruido del motor y cuando me oigo ese CLOCK y repetidas veces al cambiar, me pone de los nervios.

A ver si a alguien se le ocurre que es lo que puede estar causando estos dos problemas, sobre el ruido como solución puedo pensar que sea el soporte delantero de la caja, porque los silentblocks del motor, me dijo el mecanico que estaban bien.
Saludos.
vicenteR5
vicenteR5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.