saludos desde malaga
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: saludos desde malaga
holaaa!!!!!!!! aqui otro de malaga,bien venido paisano,aqui se esta muy bien ya veras,hay muy buena gente
supermirafiori- Renault Super

falolas escribió:Los 4 puntos cardinales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los 4 palos de la baraja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
![]()
, que ocurrente!!, muy bueno!
Bienvenido....estaremos por aquí para: ayudarte, animarte, acompañarte etc, etc, etc
Modesto, mejor que el comando boquerón... yo lo llamaria (me parece más apropiado) "COMANDO CHANQUETE".
Más de la tierra, o mejor del mar.
Modesto, mejor que el comando boquerón... yo lo llamaria (me parece más apropiado) "COMANDO CHANQUETE".
Más de la tierra, o mejor del mar.

jga- Socio

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karpetano- Socio

jga escribió:Bienvenido....estaremos por aquí para: ayudarte, animarte, acompañarte etc, etc, etc![]()
![]()
Más de la tierra, o mejor del mar.![]()
![]()
A los malagueños se nos conoce como boquerones... más de la tierra imposible

marino93- Socio

Gracias de nuevo, el 4 lo tengo dandole un repasito ya pondré fotos,
Supermiraflori tienes un 31, yo tengo uno un poco especial es un Fiat 131 abart volumetrico de dos puertas, si as ido algún dia a los montes igual lo as visto.
Supermiraflori tienes un 31, yo tengo uno un poco especial es un Fiat 131 abart volumetrico de dos puertas, si as ido algún dia a los montes igual lo as visto.
roesca- Renault TL

hola roesca,el tuyo es color naranjado? tenias antes un 1430 verde? el mio es seat 131 supermirafiori celeste clarito,antes era gris plata,seguro que nos hemos visto incluso en persona jejeje
un abrazo
un abrazo

Yo también soy de Alhaurín, nos tenemos que reunir en persona todos los que estamos apareciendo por aquí... por lo menos somos 6 o 7 de Málaga ya...

marino93- Socio

marino93 escribió:Yo también soy de Alhaurín, nos tenemos que reunir en persona todos los que estamos apareciendo por aquí... por lo menos somos 6 o 7 de Málaga ya...
Si la verdad es que tanto boqueron esto se está convirtiendo en una plaga
jajajajajaaaa comerme en vinagre o a limon jajajajajajajajajaa

Bienvenidos al foro , sigue la ampliacion boqueron . Saludos .

IVANKNOPFLER- Renault Super

con tantos boquerones habra que echar las redes!!!
bienvenido al foro y que lo disfrutes.
un saludo de un "cordobes" en el exilio
bienvenido al foro y que lo disfrutes.
un saludo de un "cordobes" en el exilio

diper- Socio

Saludos otra vez a todos y gracias por la acogida, ya tengo la fotos pero las tengo wue subir al ordenador y ya las pondré.
roesca- Renault TL

Yo soy de Mijas, así que más o menos estamos todos cerca. Este finde nos vamos a Algeciras a ver si te apuntas. Vamos el sabado a comer por alli y volvemos, que vamos a ver los coches de la 4l trophy.

MODEAYA- Socio

Página 2 de 3. •
1, 2, 3