Citroen Break GS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Citroen Break GS
Porque me haces esto Carlos, ¿ Porqueeeee ?!!!
Este coche estuve tentado de comprarlo, ha estado hasta hace poco en uso y se le veia muy a menudo para uso particular.
Pero claro donde meterlo, el eterno problema.
Este coche estuve tentado de comprarlo, ha estado hasta hace poco en uso y se le veia muy a menudo para uso particular.
Pero claro donde meterlo, el eterno problema.
Yo hace tiempo que vi el anuncio y me acordé cuando en este apartado alguien decía que le gustaba más el Break:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso lo puse.
Por eso lo puse.

Renaultilus- Socio

Bonito el coche lo es.
De este modelo familiar quedan muy pocos porque no se vendieron mucho.
VAmos Fabian...
De este modelo familiar quedan muy pocos porque no se vendieron mucho.
VAmos Fabian...

Rombo_R6- Vocal

cabritooooos
Pero si alguien quiere un coche para tenerlo en tenerife para su uso cuando venga de vacaciones, yo estaré encantado de manterlo en perfecto estado, asesorado además por el gran Carlos.
Un servicio algo así al que me presta a mi el Inigualable Jose Cinquillo.
Pero si alguien quiere un coche para tenerlo en tenerife para su uso cuando venga de vacaciones, yo estaré encantado de manterlo en perfecto estado, asesorado además por el gran Carlos.
Un servicio algo así al que me presta a mi el Inigualable Jose Cinquillo.
He llamado.
Pero no lo voy a comprar solo por verlo, e incluso se lo he comentado al señor que me ha atendido al telefono y está encantado.
Me ha dicho que no es suyo, sino de un amigo, que lleva un par de años parado, no se acuerda de cuando fué la ultima ITV (?), y que al parecer tiene unicamente un problema de platinos, que arrancha perfectamente.
Si te animas Carlos vamos a echarle un vistazo.
Pero no lo voy a comprar solo por verlo, e incluso se lo he comentado al señor que me ha atendido al telefono y está encantado.
Me ha dicho que no es suyo, sino de un amigo, que lleva un par de años parado, no se acuerda de cuando fué la ultima ITV (?), y que al parecer tiene unicamente un problema de platinos, que arrancha perfectamente.
Si te animas Carlos vamos a echarle un vistazo.
Precioso coche familiar para pasear a Fabi!!
Vende esa nevera que tienes y pillate un coche de verdad!!
Vende esa nevera que tienes y pillate un coche de verdad!!

Oscar_4Clan- Socio

jejejeje, os habeis picados con los chevrones, eh?
Pues yo tengo una pelea con el GS, vero ya le estoy sacando punta. Gracias Sr ingeniero de Citroen por haber puesto el motor de arranque tan accesible!!!!!
Animate Fabian, esto huele bien....
Escucha lo que te dice Oscar....
Pues yo tengo una pelea con el GS, vero ya le estoy sacando punta. Gracias Sr ingeniero de Citroen por haber puesto el motor de arranque tan accesible!!!!!
Animate Fabian, esto huele bien....
Escucha lo que te dice Oscar....
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

marco r4f6- Renault Copa

marco r4f6 escribió:
Animate Fabian, esto huele bien....Escucha lo que te dice Oscar....
![]()
Eso, chinchale un poquito...

Oscar_4Clan- Socio

Fabián, te digo lo mismo que los demás, anímate. Tu padre tuvo uno.
¿Cuándo puedes ir a verlo? este domingo, casi seguro que puedo.
Luego está este también, que no es del mismo.
¿Cuándo puedes ir a verlo? este domingo, casi seguro que puedo.
Luego está este también, que no es del mismo.

Renaultilus- Socio

pues yo estoy liado con el dyan y cada dia me gusta mas ya esta casi preparado para pintar y la capota nueva viene de camino estos coches enganchan

pas r4- Socio

falolas escribió:Bueno, pues vamos a ir a verlo mañana Carlos y yo.
Espero buenas noticias!!

Oscar_4Clan- Socio

Renaultilus escribió:Yo hace tiempo que vi el anuncio y me acordé cuando en este apartado alguien decía que le gustaba más el Break:
Por eso lo puse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dije yo.
Tuve la oportunidad de llevar uno unos kms cuando tenia reciente el carnet y quede encantado sobre todo de su forma de frenar.....
Autentica pasada. Ademas con el porton, mas versatil y con aquellas llantas tipicas citroen que montaban de opcion....
Chulisimo!!

Telemaco- Socio

Oscar_4Clan escribió:falolas escribió:Bueno, pues vamos a ir a verlo mañana Carlos y yo.
Espero buenas noticias!!
![]()
Las noticias son que habiamos quedado para mañana pero yo finalmente no puedo ir.
falolas escribió:Oscar_4Clan escribió:falolas escribió:Bueno, pues vamos a ir a verlo mañana Carlos y yo.
Espero buenas noticias!!
![]()
Las noticias son que habiamos quedado para mañana pero yo finalmente no puedo ir.![]()
Una lastima, pero iras en otro momento, no?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

marco r4f6- Renault Copa

marco r4f6 escribió:falolas escribió:Oscar_4Clan escribió:falolas escribió:Bueno, pues vamos a ir a verlo mañana Carlos y yo.
Espero buenas noticias!!
![]()
Las noticias son que habiamos quedado para mañana pero yo finalmente no puedo ir.![]()
Una lastima, pero iras en otro momento, no?![]()
Pues no lo sé Marco pues a decir verdad después que he visto que no podía ir he pensado que "no hay mal que por bien no venga", pues realmente aunque el coche siempre me ha gustado mucho como la mayoría de citroen de hasta los 80, realmente y es triste decirlo pero no tengo dinero para eso, las cosas para los autonomos no son ni mucho menos jauja y tampoco tengo sitio para tenerlo, asi pues " agua que no has de beber dejala correr ".
Me conformo por ahora por ir 1 día a visitar el museo interactico citroen de Mazarrón
y más adelante cuando las cosas mejoren comprar uno aunque sea más caro o quizás un diane 6 , o un c 8, o.... bueno creo que tiempo para pensarlo y decidirme.
fabian si te sirve de consuelo cuando visites madrid o toledo tienes un dyan 6 a tu disposicion

pas r4- Socio

Página 1 de 2. • 1, 2