Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

4 participantes

Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Pascu Mar Feb 28, 2012 12:42 pm

Bueno, hace tiempo pinte las llantas alpine, pero con las prisas, y por las ganas, no le di una buena capa de laca... Ahora el color negro del interior de las llantas, se esta perdiendo y me gustaria saber que puedo hacer...


1-. Las limpio i le doy una capa de laca?
2.- Las limpio, pinto a mano el interior otra vez de negro y laca?


Os dejo una foto, pero k veais, la rueda trasera y la delantera. (la delantera esta de un color negrizo i la trasera no) estan perdiendo color...

Otra cosa, con que material las limpio? ya que con solo pasar un dedo, le quitas ya la pintura....


Gracias y salu2!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  patroleitor Mar Feb 28, 2012 2:11 pm

Si no quieres volver a repetir el mismo trabajo en unos meses, yo lo haría bien una vez y me olvidaría el resto de la vida.

Decapa todo, da imprimación para aluminio (resina) y luego el color o puedes directamente tirar la resina coloreada, que te la hacen en la casa de pinturas.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Pascu Miér Feb 29, 2012 10:51 pm

Graciass patrooo! Smile
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 20, 2012 12:45 pm

El otro dia lo comentabamos Adry y yo que a ambos (que las mandamos a Portugal) se nos está afeando la laca por los bordes... por lo que al final me da que se puliran al estilo "rueda en el aire"... y a volar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Pascu Dom Mar 25, 2012 10:38 pm

madre mia, no gano para gastos!


Desde hace tiempo, las ruedas cada 2 o 3 dias, me toca ir a la gasolinera y llenarlas de aire porque me las encuentro en el suelo,


1. puede ser que por la medida de neumatico tan pekeño pierda aire? es 155/70/13
2.o por que no llevan camara de aire??


afecta a las 4 ruedas por igual...


alguna solucion maestros???


salu2!
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  patroleitor Dom Mar 25, 2012 10:39 pm

Cambia las válvulas
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Pascu Mar Mar 27, 2012 12:55 pm

yeha
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  ALIGOT Miér Ene 02, 2013 4:11 pm

Pascu escribió:madre mia, no gano para gastos!


Desde hace tiempo, las ruedas cada 2 o 3 dias, me toca ir a la gasolinera y llenarlas de aire porque me las encuentro en el suelo,


1. puede ser que por la medida de neumatico tan pekeño pierda aire? es 155/70/13
2.o por que no llevan camara de aire??


afecta a las 4 ruedas por igual...


alguna solucion maestros???


salu2!



Me inclino también por el cambio de válvulas. A mi no me pierden nada y llevo esa medida de neumáticos.

Saludos.
ALIGOT
ALIGOT
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 02, 2013 7:28 pm

lo mas probable es eso.. por valvulas, aunque hay veces que puede ser tambien por algun poro en las llantas... a mi en mi R4 me pasaba en una trasera.. la investigué en profundidad y no le vi nada... al final harto de ello... te meti un spray reparapinchazos y adios problema!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LLantas Alpine Turbo! perdiendo color Empty Re: LLantas Alpine Turbo! perdiendo color

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.