Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con que limpio el bote del refrigerante??

5 participantes

Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  8JL8 Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

Hola pues esque el bote de plastico del refrigerante de mi f6 esta casi opaco, y no se si se podra limpiar con algo para quitarle un poco de roña y todo el oxido asqueroso que se forma en él. Hace tiempo lei por ahi que usaban gasolina y tierra fina, un rato de meneo y limpiaba, pero espero vuestras sugerencias/experiencias.....


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty Re: con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 02, 2009 10:21 pm

Pues ese es el metodo. Para el bote de mi cinquillo, lo que usé es desengrasante con tierra fina con piedrecillas pequeñas, vamos con chinarrillos, se empieza a agitar con mucha alegría unos minutillos y sale la botella más limpia que una patena.

Pruebalo pués el resultado es cojonudo o al menos en mi caso lo fue, que mi botella tenía roña e incluso pequeñas partes con moho verde.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty Re: con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  JM6226 Lun Mar 02, 2009 10:23 pm

Ese mismo remedio te he puesto yo en el foro de mecanica de piel de toro que es el que siempre utilizo y con resultados excelentes

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty Re: con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  turbet Sáb Mar 07, 2009 10:59 pm

Buenas, pruebalo con un poco de salfuman y una cadenita, lo dejas un par de minutos para que reblandezca un par de meneitos y limpita.
Suerte.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty Re: con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  turbo_2 Dom Mar 08, 2009 2:58 pm

hola,no merece la pena limpiarlo,yo le compre nuevo hace un mes,en renault no lo hay,buscalo por los recambios de fuera y la casa que lo fabrica es metalcaucho,suerte........

turbo_2
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

con que limpio el bote del refrigerante?? Empty Re: con que limpio el bote del refrigerante??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.