Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo de compra

+9
Y0mismo51
Jose_Alaraz
EUSE
marino93
ikaro_sevilla
MODEAYA
4latasblanco
diper
fari
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  EUSE Mar Mar 06, 2012 3:34 pm

Esta última ya es otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no puedes ahora ahorra un poquillo y pilla algo así verás como no te arrepientes.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Mar Mar 06, 2012 10:13 pm

hola aqui estoy otra vez el de plasencia me ha mandado mas fotos os las subo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
detalle del volante para que vea lo poco gastado que esta y demostrar el poco uso que ha tenido la furgo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo veo que esta de cine dice que el viaje mas largo que se le a hecho a sido del concesionario al pueblo 80 km
bueno espero vuestras opiniones
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  EUSE Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

Está sana como una lechuga 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 06, 2012 10:23 pm

Se ve muy bien!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  karlosuper Mar Mar 06, 2012 10:53 pm

Esto es otra cosa, se le ve muy bien. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 06, 2012 11:48 pm

karlosuper escribió:Esto es otra cosa, se le ve muy bien. yeha
Ya te digo... no hay color... sinceramente es preferible pagar un poco mas.... ya que al final lo barato sale caro...
Además la de badajoz se le ve muy muuy machacada.. como bien dicen es probable que haya bajado al desierto... por eso del doble ventilador, interruptor largas, desconectador,.... lo que no entiendo es eso de la doble batería... para que será... scratch
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Miér Mar 07, 2012 12:09 am

la verdad que no hay color con el resto de las que he visto voy a intentar comprarla os voy contando
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 07, 2012 10:38 am

Desde luego esta furgoneta tiene una pinta muy buena y no creo que en vivo y en directo desentone con lo que aparece en las fotos. Yo creo que es una buena oportunidad 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Jue Mar 08, 2012 12:47 am

hola buenas pues me la voy a quedar ya he hablado con el dueño y entre esta semana y la que viene ire a por ella, asi que os ire contando muchas gracias por aconsejarme y estar tan atentos
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

fari escribió:hola buenas pues me la voy a quedar ya he hablado con el dueño y entre esta semana y la que viene ire a por ella, asi que os ire contando muchas gracias por aconsejarme y estar tan atentos
un saludo

Pues me alegro de que al final te la cojas, tiene muy buena pinta 20 . Si puedes, saca unas fotitos cuando vayas a recogerla y así vemos cómo se te cae la baba 4 . Al final, ¿has podido negociar el precio? 1 . Por cierto, lo de ayudarte y darte consejos tiene un precio: tienes que hacerte socio del club renolero más grande de España... 2 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Jue Mar 08, 2012 3:01 pm

hola, mañana voy por ella cojo un tren a las 7:40 hago alli los papeles y me vengo conduciendo, lo del precio no lo he negociado si acaso alli intentare bajarle algo pero tiene pinta de que no va a colar, y lo del club seguramente lo haga, por cierto como que ventajas tiene?
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  EUSE Jue Mar 08, 2012 3:08 pm

fari escribió:hola, mañana voy por ella cojo un tren a las 7:40 hago alli los papeles y me vengo conduciendo, lo del precio no lo he negociado si acaso alli intentare bajarle algo pero tiene pinta de que no va a colar, y lo del club seguramente lo haga, por cierto como que ventajas tiene?
un saludo

Enhorabuena!!!!!!!

Esa compra si que tiene buena pinta.

El club tiene muchas ventajas ya las comprobarás, como adelanto los socios del club tienen un descuento especial en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 08, 2012 3:42 pm

fari escribió: y lo del club seguramente lo haga, por cierto como que ventajas tiene?
un saludo

Pues la principal ventaja ya la has comprobado: disfrutar de un genial ambiente y de la compañía de estupendas personas con las que comprartir buenos momentos. Los sabios del club siempre comentan que los coches son una excusa 36 . En la concertación de un seguro para clásicos también lo tienen en cuenta, tendrás acceso a conocimientos sólo para los socios, tramas secretas de conspiración para el control del mundo.... 2 .

Piensa que en el fondo no somos más que un grupo de chalados por estos coches que a fuerza de tiempo y roce se convierten en buenos amigos... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Jue Mar 08, 2012 3:53 pm

affraid affraid affraid lo de la conspiracion secreta para controlar el mundo me convence
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 08, 2012 4:03 pm

fari escribió: affraid affraid affraid lo de la conspiracion secreta para controlar el mundo me convence

Ya sabía yo que eso era lo que te iba a convencer del todo... 36 36 . Será un placer tener entre nosotros a otro cuatrolatero y si tienes algún otro cochecillo con años a sus espaldas aunque sea el supercinco de la foto también nos gustaría verlo.... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Vie Mar 09, 2012 10:30 pm

hola ya la tengo en casa!! no tengo fotos porque no tengo camara, la furgo esta muy bien en general aunque necesita una revision y puesta a punto,mañana os contare mas que me he levantado a las 5 y 30 y estoy roto, pero una pregunta cuanto os consume vuestro r4? hoy le he echo 250 km por carretera a una media de 90 y se a tragado 55€ es decir 38 litros me parece un consumo elevadisimo, vamos que si eso es lo normal no creo que la tenga mucho, el supercinco es un 1.4 carburador de doble cuerpo y con 50€ me hago 450 km a 130, puede que la f6 tenga una fuga o algo asi?
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  EUSE Vie Mar 09, 2012 10:40 pm

Enhorabuena!!!!

Supongo que el consumo normal tiene que estar entre los 7/8 litros como mucho.
Creo que necesita una puesta a punto y repasar carburación.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  olentzero Vie Mar 09, 2012 11:47 pm

Con esos datos te sale un consumo de 16 litros.Algo no va bien.
Como te han dicho entre 7 y 8 litros seria lo normal.

A parte del tema consumo,que tal el viaje?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Sáb Mar 10, 2012 10:36 am

pues el viaje bien despacito pero bien, la pierna del acelerador se me quedo agorratada jaja, al principio me costaba atinar con las marchas, y en las curvas parecia que iba a volcar y eso a 50 jaja voy a llamr al aurgi ahora haber si tienen filtro de aceite de aire y aceite y se lo cambio por la tarde, por cierto el filtro de gasolina donde esta que no lo veo?
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  olentzero Sáb Mar 10, 2012 11:03 am

Suele estar encima de la tapa de balancines.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Mar 10, 2012 2:08 pm

probablemente si no lo has visto esque no tiene.... como te han dicho debe estar encima de la tapa de balancines justo tras la bomba de agua....por ahi pasa una tuberia metalica....si no tiene filtro, se corta un trozo y se coloca en serie con dos trocitos de goma y 4 abrazaderas...

posiblemente tengas el carburador desajustado...el encendido...etc

yo llevo un 1.4 con carburador de 28 de serie y en autovia a un ritmo bastante fuerte ( para el vehiculo del que hablamos) hace 7 litros
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  karlosuper Sáb Mar 10, 2012 3:01 pm

El otro día leí otra propuesta que me parece muy interesante en otro foro.

Si el coche viene sin filtro de gasolina, y nosotros queremos instalarlo, en lugar de ponerlo entre la bomba y el carburador, lo instalamos antes de la bomba, en la línea que viene del depósito. De este modo se consigue proteger a la bomba de impurezas.

Además por lo que veo queda mejor instalado en el R 4, porque en ese espacio hay menos peligro de temperatura, y se le puede adaptar un soporte para el filtro, como en el supercinco o en los 9 y 11, y sujetarlo en lugar de en la tapa de balancines, en el paso de rueda, con un tornillo, al lado de la bomba. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  olentzero Sáb Mar 10, 2012 9:59 pm

Yo en el 600 lo llevo a la salida del deposito antes de la bomba, y tambien funciona bien.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  fari Sáb Mar 10, 2012 11:29 pm

hola, esta mañana he comprado filtro de aire de aceite de gasolina, bujías, aceite 20w50 mineral, y he tenido un problema haber si a alguno os a pasado y lo puedo solucionar, vamos a ver he arrancado a la 1º la he movido 100 metros a un sitio mas apartado y le e quitado el tornillo del carter he vaciado el aceite ( lo he recojido todo y lo he llevado a un punto limpio) he puesto el filtro de aceite y he echado el aceite nuevo, hasta ay todo bien el caso es que arranco y no arranca hace el intento de arrancar pero nada, asi que e puesto las bujias nuevas y el filtro del aire e vuelto a probar y nada, he quitado la caja del filtro de aire para mirar el carburador, pues a arrancado mi amigo y a sonado pum y a salido una llama por el carburador, me he quedado flipado, la hemos tirado cuesta abajo para haber si asi arrancaba y asi si y funcionaba mientras bajaba y pisabas el acelerador pero luego se apagaba, asi que la he dejado aparcada porque ya no sabia que hacer, no os parece muy raro?
perdonar por el tocho pero creo que era necesario explicarlo bien
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  olentzero Sáb Mar 10, 2012 11:40 pm

Como han salido las bujias?Muy negras?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

consejo de compra - Página 2 Empty Re: consejo de compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.