Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERPACO!

4 participantes

Ir abajo

Resuelto SUPERPACO!

Mensaje  davca Lun Mar 05, 2012 12:32 pm

saludos a todos!

tengo una duda

se me cae la baneja del maletero de mi 4 super... la bandeja va atornillada a los asientos? Los asientos tienen la instalacion hecha para los tornillor de la bandeja? no se,no se...

ala pues!

davca
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: SUPERPACO!

Mensaje  Karpetano Lun Mar 05, 2012 8:20 pm

La bandeja va atornillada a los asientos y debajo de los cristales pequeños van una especie de tornillo a cada lado, donde reposa la bandeja.
Un saludo!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: SUPERPACO!

Mensaje  MODEAYA Lun Mar 05, 2012 9:35 pm

Juan en mi super no venian atornillados al asiento, y traidan dos tacos a cada lado para la bandeja, además la bandeja me venia con dos huecos en cada lado para apoyarla . Shocked
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: SUPERPACO!

Mensaje  CRUZ Lun Mar 05, 2012 9:52 pm

MODEAYA escribió:Juan en mi super no venian atornillados al asiento, y traidan dos tacos a cada lado para la bandeja, además la bandeja me venia con dos huecos en cada lado para apoyarla . Shocked

En los primeros Súper R1125, la bandeja no iba atornillada al asiento, que además era un "pelín" diferente a los modelos posteriores, y efectivamente llevaban dos tacos a cada lado de la bandeja, se montaba de delante a atrás y luego se sujetaba con el respaldo del asiento trasero, de ese modo quedaba trabada y no se movía.
Un abrazo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto SUPER PACO!

Mensaje  davca Mar Mar 06, 2012 10:58 am

Ahora lo entiendo...

debe ser de los primeros i no hay la instalacion hecha en los asientos para atornillar la bandeja....y por eso no se aguanta.
Ok

Gracias a todos.

davca
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: SUPERPACO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.