Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

+3
4latasblanco
ROJETE
Franek
7 participantes

Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Franek Dom Mar 18, 2012 7:29 pm

Os dejo el enlace a mis fotografías de la V Trobada de Vic (creo que he ido a las 5 ediciones). No son exhaustivas, porque es imposible inmortalizar todos los coches, o, si no lo es, no daría tiempo a hacer nada más. Fantástica organización como siempre, y una manera excelente de pre-estrenar la primavera, llueva (como el año pasado), haya nevado (como hace dos) o haga sol (como este año y los demás)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además, la ruta es distinta cada año (o van rotando, y lo seguro es que es distinta para dos años consecutivos). La de este año, a caballo entre las comarcas de Osona y El Bages, me ha encantado. Aunque las fotos en marcha no son de una gran calidad (imaginad tener que hacerlas uno mientras conduce, y sin haber limpiado el cristal...), creo que os podéis hacer una idea.

Vamos, que cualquier año de éstos "se la vamos a fusilar", porque además los rutómetros hechos por A.C.O. son INMEJORABLES.

En cuanto a vuestros modelos, como podéis ver:

R4: un impecable TL ochentero blanco, que, ojo, aunque sean todavía "abundantes", ya no va siendo fácil de ver tan bien

R5: un GTL blanco, un GTL verde alga (del que no hice foto al final), un TL "copizado" y unos cuántos Copa, Copa Turbo y Alpine Turbo (con matrícula "GTL" Wink

R5 Turbo 2: unos cuántos, desde unidades con el aspecto básicamente de serie hasta otras con look "Tour de Corse DIAC" o "Renault Competición", pasando por la personalísima unidad con look a medio camino entre los Tour de Corse y los MaxiTurbo (y llantas de éste último) que protagonizó la portada de uno de los últimos números de la revista Clásicos Exclusivos.

R6: ninguno...

R7: un GTL verde alga que hizo toda la ruta dos o tres coches por detrás mío.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  ROJETE Dom Mar 18, 2012 8:40 pm

vaya que pasó este fin de semana, Santa Perpetua, Fira en Reus, también de la Vic......

como siempre buen nivel y la organización si es como en la que estuvimos pues genial, gracias por las fotillos Fran!!! yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Franek Dom Mar 18, 2012 11:04 pm

¡Y la R4 F de Amics dels Clàssics d'Osona, que se me olvidaba! (en las últimas fotos del álbum está)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 19, 2012 11:34 am

Gracias por las fotos 20 . Se vio un buen nivel de coches 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  repesiete Lun Mar 19, 2012 3:18 pm

Magnifico reportaje...pero...¿quien fue el iluminado que se le ocurrio mandar aparcar a un mini al lado del Rolls? 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Franek Lun Mar 19, 2012 4:11 pm

Lo hacen cada año (aposta, claramente). Tengo la misma foto repetida 3 o 4 veces 1

Es curioso, muestra dos productos radicalmente opuestos de la industria británica del automóvil de los 50-60
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Jordi5TLL Lun Mar 19, 2012 4:32 pm

Preciosas fotos y mas aún los cochecillos que se dejaron ver. Creo que el 132 lo vi el sabado tarde en Reus.

Muchísimas gracias por compartirlas !! 20
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 19, 2012 8:42 pm

Muy buenas fotos Fran, que recuerdos me traen!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 20, 2012 1:10 pm

Muy guapas las fotos.. me ha llamado la atencion ese R11... que al verlo de larco con esos colores parecia un Audi Quattro 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 20, 2012 10:38 pm

Pues no se si este R11 era el que vendia Rocket...

scratch
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012) Empty Re: V Trobada de Vic A.C.O. (18 marzo 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.