Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresa portuguesa que restaura llantas

+14
Jose_Alaraz
CinquilloTX
jaimer4
skalabre
Gordini5
karlosuper
jga
marco r4f6
repesiete
sergio perez gonzalez
patroleitor
Mk-b
R7_kako
EUSE
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 29, 2012 12:27 am

Yo alguna que mandamos desde el taller (incluida una OZ que tenia de mi xsara)... fatal... mal acabadas, mal pintadas,...

Las que me llevó Miguel Pinto a reparar (las MOMO del R4... que un par de ellas estaban alabeadas quedaron genial.... pero ahora el aluminio ya se esta poniendo feo... menos mal que solo es el borde... por oo que estoy pensando en meterle un dia 1ª al coche y a pulirlas con lija al agua.... 2

PD. Euse.. viendo las manos de tu padre y las tuyas... hacedlo vosotros... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  jaimer4 Jue Mar 29, 2012 10:03 am

patroleitor escribió:"El Portugués" que todos conocemos... pero ese ha sido quien reparó las AMG de mi amigo.

Como ya dije, suelen venir bonitas, y si están rotas, muy bien reparadas, pero la pintura.... hay hamijo! que mal aguanta.

Con lo último tengo que estar totalmente de acuerdo, la pintura no es muy dura y a la hora de desmontar hay que tener un cuidado impresionante. Por ejemplo en el agujerito que hay en la tapa central para quitarla ya tengo alguna marcada a pesar de haber hecho todo lo posible para que no pase. Decir que el taller de ruedas donde nos lo gestionaron ya lo avisó, que la pintura no iba a ser tan resistente como la de origen
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  marco r4f6 Jue Mar 29, 2012 1:44 pm

Jose_Alaraz escribió:
PD. Euse.. viendo las manos de tu padre y las tuyas... hacedlo vosotros... 2




Jejejejejeje.... yeha yeha yeha yeha yeha yeha
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  EUSE Jue Mar 29, 2012 4:46 pm

marco r4f6 escribió:
Jose_Alaraz escribió:
PD. Euse.. viendo las manos de tu padre y las tuyas... hacedlo vosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Jejejejejeje.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendremos que poner a funcionar el "laboratorio" affraid affraid affraid affraid
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 02, 2012 10:55 pm

patroleitor escribió:"El Portugués" que todos conocemos... pero ese ha sido quien reparó las AMG de mi amigo.

Como ya dije, suelen venir bonitas, y si están rotas, muy bien reparadas, pero la pintura.... hay hamijo! que mal aguanta.

Pues la verdad que no me a tocado desmontar ninguna depués de las reparaciones, pero leyendo lo que poneis por aquí, llevaré muchisimo cuidado a la hora de desmontarlas cuando me toque. Aunque seguiré mandando a reparar las llantas a ellos, ya que en Madrid no encuentro ningún taller que al menos las deje bien, aunque comenteis lo del tema de la pintura o que tengan un precio razonable.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  EUSE Mar Abr 03, 2012 11:08 pm

sergio perez gonzalez escribió:el aluminio se oxida muy rapidamente...(aunque no tiene nada que ver con la aluminosis, eso es para los cementos de aluminato, que se utiliza en construcciones que deban realizarse muy rapidamente para que en 20 años se vengan abajo)
el oxido es protector al contrario que en el acero...de modo que si la llanta la dejamso asi de fea durara para siempre, pero fea, si las llantas que quieres hacer son tipo turbina....lo mejor que puedes hacer es repararlas tu mismo....y viendo las obras que hace tu padre en el torno....lo tienes a huevo.
en mi opinion lo que deberias hacer
comprar pintura negra para los huecos, y algun barniz que adhiera sobre el aluminio (y que sea compatible con la pintura).
-decapas las llantas
-pintas los huecos
-metes la llanta al torno, y con un taco de esponja de los utilizados en carpinteria....que se ponga a dar vueltas 11 el resultado llegara rapido, si tine algun mordisco con una lima se disimulan bien....
las pequeñisimas marcas del lijado luego se aprecian pero queda muy similar al torneado de serie, por ser siempre circulos concentricos.
-puedes aprovechar el propio torno para pulir utilizando lijas cada vez mas finas y luego utilizar los productos que conoces mejor que yo. 20
por ultimo una buena limpieza con desengrasante y a barnizar!

decir que yo tengo las llantas alpine turbo sin barnizar...y cada varios meses con un estropajo poco agresivo las lavo en circulos....y quedan perfectisimas!!!
y a mi sin barnizar no se me han quedao blancas.

Ya estoy poniendo en práctica tus consejos y la primera prueba está dando resultado, creo que se quedarán bien
yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  marco r4f6 Jue Abr 19, 2012 3:21 pm

Los compis citroneros me han pasado esta información:

EXPRESSO JANTES
Lugar da Formigueira, Pav. Nº 9
Frossos
4700-152 Braga
Portugal

tels: 253 625 847- 253 627 357
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se dedican a restaurar llantas.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  ffrraann Lun Mayo 07, 2012 10:24 pm

acabo de comprar una llanta hecha por el portugues de alpine turbo y en persona a la vista es fantastica me gustaria embiarle las 3 que me quedan para que me las haga igual alaguien tiene el telefon del representante por valencia o alguien que valla a emviarselas le emvio las mias y que mande todas a la vez
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  miguelpinto Mar Mayo 08, 2012 8:53 pm

R7_kako escribió:Pues yo se las compré directamente a Miguel Pinto ya restauradas de Portugal y estoy encantado con ellas.

Saludos!!!
Gracias kako por aclarar el tema de la parte que poderia ser mi responsabilidad, las que te he vendido han sido restauradas en la ciudad de Braga y si alguno dia tienes problemas dime que les lleno la cabeza...
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  R7_kako Miér Mayo 09, 2012 10:39 am

miguelpinto escribió:
R7_kako escribió:Pues yo se las compré directamente a Miguel Pinto ya restauradas de Portugal y estoy encantado con ellas.

Saludos!!!
Gracias kako por aclarar el tema de la parte que poderia ser mi responsabilidad, las que te he vendido han sido restauradas en la ciudad de Braga y si alguno dia tienes problemas dime que les lleno la cabeza...

No hay de que amigo. 2 . El trabajo bien hecho hay que reconocerlo.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  MOIALPINE Dom Jun 10, 2012 12:50 pm

La experiencia que tengo es que el acabado es muy bueno, pero con el tiempo se quedan marcadas, ejemplo el barniz se queda manchado con el simple cloro del agua, mi conclusion, la pintura no es especial llantas. Yo las envie a Landin y este a Portugal.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Llantas

Mensaje  COPATURBO5 Dom Jun 10, 2012 8:44 pm

Yo las he reparado las mias de turbina y han quedado bastante bien en el portuges JORGE FERREIRA,telefono 620577724 no hace falta prefijo ya que el telefono movil es de movistar. Le mande dos juegos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  ffrraann Lun Jun 18, 2012 1:54 pm

hola e hablado con el portugues y en valencia ya no pasa la verdad no le entiendo mui bien necesito enviar 3 llantas alguien que tenga amistad o sepa por donde pasa seria un fabor mui grande llo os envio las llantas y el que pase si pasa por buestra zona
pagaria todos los gastos y hasta un recompensa por el fabor son solo 3 lla que tengo una restaurada

si alguien se anima le espero con las manos habiertas
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  COPATURBO5 Lun Jun 18, 2012 3:04 pm

ffrraann escribió:hola e hablado con el portugues y en valencia ya no pasa la verdad no le entiendo mui bien necesito enviar 3 llantas alguien que tenga amistad o sepa por donde pasa seria un fabor mui grande llo os envio las llantas y el que pase si pasa por buestra zona
pagaria todos los gastos y hasta un recompensa por el fabor son solo 3 lla que tengo una restaurada

si alguien se anima le espero con las manos habiertas
Si quieres llamales y les pregunta aqui en Madrid donde las puedes dejar para recogerlas.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Empresa portuguesa que restaura llantas - Página 2 Empty Re: Empresa portuguesa que restaura llantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.