Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos a soria?????

+6
6PALANCIA
4latasblanco
valente
marino93
ROJETE
GTL_COPA_CERVERA
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  r6palencia Lun Abr 02, 2012 3:23 am

Espero que se vean.......

El sabado pronto por la mañana y tras recoger la plataforma que habíamos alquilado salimos dirección a Soria...... un TS nos esperaba. Tras dos horas y media de camino con unas vistas envidiables y casi siguiendo la antígua línea de Ferrocarril de Ariza llegamos a tierras Sorianas.
El vendedor apareció al rato y tras subir el coche a la plataforma...... telita , lo que pesa el trasto de los xxxxx, tuvimos que echar mano de un segundo remolque y su cabestrante porque el coche se negaba a subir 36 36 lo cinchamos bien y preparamos todos para volver a Saldaña, la primera parada del coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El meganito se ha portado de cine, me dá que no será el último porte que le toque hacer. El consumo casi casi de risa 3, Kike puede dar fe de ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la altura de Burgos pillamos una caravana del ejército que debía de estar haciendo maniobras..... adelantamos mas de 20 vehículos de todo tipo y había más por delante.

Al llegar a Saldaña Kortatu y Brauls nos estaban esperando.El coche pasó por primeros auxilios y tras 12 años revivió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles del coche, techo tapizado en tela al igual que los paneles de puerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez en marcha subimos el coche a la plataforma y por fin llegamos a Cervera donde le espera un análisis exaustivo 2

PD : Os dejo un par de fotos de los sitios que hemos visto hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un triste Lanz Bulldog que ha pasado a ser monumento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La liebre en este caso no fué mas rápida que mi coche..... Requiescat in pace ... Ameeennn!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!






r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Abr 02, 2012 9:37 am

Esa es la que estuve a punto de pillar yo el sabado, se ve que la iba el riesgo 36 36 36 36 36
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 02, 2012 12:55 pm

Oye Javitxu, la liebre te la quedarías para un guiso.... 36 36 . Casi, casi es liebre a la parrilla 4 . Oye, pues el coche tiene sus cosas y seguro que salen regalitos sorpresa pero la verdad es que se ve bastante entero y con ese salpicadero.... 27 . Javitxu y Kike, me gustan vuestras tierras palentinas así que a ver cuándo se organiza algo por esos lares que tengo ganas de darme una vueltecilla, disfrutar de la gastronomía y conocer por dónde se movía polvoreras 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty R5

Mensaje  Ganker Lun Abr 02, 2012 10:03 pm

Bueno, al menos el carro que os han dejado esta vez tiene mejor pinta, jajaja. De todas formas es bastante enano.
El Megane consume tan poco por los aditivos que tenemos en el surtidor de la Iveco, jajaja.
La liebre la habrás pillado para hacerla a la piedra no?
Ganker
Ganker
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  r6palencia Lun Abr 02, 2012 11:08 pm

Ganker escribió:Bueno, al menos el carro que os han dejado esta vez tiene mejor pinta, jajaja. De todas formas es bastante enano.
El Megane consume tan poco por los aditivos que tenemos en el surtidor de la Iveco, jajaja.
La liebre la habrás pillado para hacerla a la piedra no?

El carro es como el de la última vez, lo que pasa es que este no tenía basculante. La liebre.... Pues estuve a puntp de llevármela pero luego pensé que para que si a mi no me gusta 2
Por cierto vete preparándote para el viernes jejeje que vamos a tirar de radial , martillo y tractor.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Abr 03, 2012 3:11 am

Como lo vas dejando caer eeehhhh 36 36 36 36 36 , ya te voy adelantando que no va ha haber ningun problema por mi parte ya que tengo disponibilidad completa 20 20 20 20 20
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Nos vamos a soria?????

Mensaje  Ganker Mar Abr 03, 2012 8:52 pm

Por que esperar al viernes? Yo voy ya mañana. Tractor para que?¿ Que vas a hacer?
Ganker
Ganker
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  Aeshnidae Miér Abr 04, 2012 10:17 am

Como os lo montais... ¡PAJAROS!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a soria????? - Página 2 Empty Re: Nos vamos a soria?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.