Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Castefa

+14
ROJETE
IVANKNOPFLER
joxanton
Faktor7
Karpetano
Oscar_4Clan
luke
fan-4
4latasblanco
rosa4latas
6PALANCIA
diper
valente
Willydent
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 03, 2012 1:16 am

Bienvenido y muy chulo el r4.... ideal para raids de tierra.. jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Willydent Miér Abr 11, 2012 1:40 am

karlosuper escribió:Bienvenido amigo, y sé donde has ido de vacaciones, pillín. Ayer estabas en la salida en Javea hacia Marruecos como participante, en compañía de nuestros amigos campeones de equipo Rofman 4x4. Buena suerte y que vaya bien. yeha


Me has pillado, marche al MAROC CHALLENGE sin probar el coche y sin tiempo para evolucionarlo, lo compre un mes antes del raid. Suerte que el anterior propietario lo tenía muy bien. 4.000km entre ida/raid/vuelta sin casi problemas, de vuelta y sin barra estabilizadora delantera pille los 139km/h de GPS , en bajada, claro.
Ya pondré fotos diferentes de las de Rofman. Un enamorado de su magnifico R4 4x4 y una excelente persona.

Willydent
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  karlosuper Miér Abr 11, 2012 8:25 am

Muchas felicidades por ese 2º puesto, si no me equivoco, muy meritorio teniendo el coche tan poco tiempo. Nos llamó la atención en la salida lo poco que se había tocado el coche, estaba prácticamente de calle. Sabemos de lo buena gente que tenias cerca, son muy queridos en este club los amigos Raquel y Miguel Angel, precisamente por lo cariñosos y porque siempre se puede contar con ellos. ¡¡¡Muy buena gente!!!

También estamos entusiasmados con la resistencia fiabilidad de nuestros 4, envidiables para muchos coches actuales. Y ya podrá un 190 con tantos caballos, para que veas lo dignos que son nuestros 4.

Os felicito, por la magnifica experiencia que habéis disfrutado. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  hectorp76 Miér Abr 11, 2012 11:57 am

Bonita unidad!! 20 A ver si nos mandas fotillos de tu aventura.

No paro de darle vueltas 29 a eso que habéis escrito de que tu TL "estaba prácticamente de calle." y que "sin barra estabilizadora delantera pille los 139km/h de GPS , en bajada," affraid affraid affraid

hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Willydent Jue Abr 19, 2012 11:50 am



Oye de que zona eres????? yo me suelo mover por Can Vinader [/quote]

estoy en el centro del pueblo y entre semana estoy por aquí, pero el coche lo tengo en Castellón.


Lo de los 139 Km/h fue en condiciones muy ideales por autopista, en bajada, con gasolina de aquí y con el encendido un poco adelantado....
que en marruecos con el bajo octanaje de la gasolina no paraba de picar. Seguro que hay muchos 4L que superan esta velocidad.

voy a abrir otro post para poner fotos del MAROC CHALLENGE, donde quedamos segundos en 4x2.


Willydent
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  valente Jue Abr 19, 2012 11:58 am

anda!, no sabia lo de marruecos!!

enhorabuena y fotosssssssssss!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Willydent Jue Abr 19, 2012 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un segundo puesto que sabe a victoria, pues el primero, con mercedes 190, de nuestro equipo, era inbatible, sólo en la tercera etapa en Merzouga hicimos igual tiempo que él.


Willydent
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  valente Jue Abr 19, 2012 12:30 pm

bravo 32 32 32 32
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  rofman4x4 Jue Abr 19, 2012 12:36 pm

Ay pillín! qué calladico tenías esto...
Fue un placer compartir con todos vosotros esa magnífica experiencia en Marruecos, y ver cómo todos los R4 que participaron estuvieron en posiciones muy altas y destacadas, desde luego ese segundo puesto vuestro junto con el cuarto de Rodrus son más que meritorios y más teniendo en cuenta el nivel de preparaciones de la gente y del resto de coches participantes 2

Un abracico muy fuerte desde mañolandia, y ya sabes, a uniros a este ambiente que seguro lo pasáis genial 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  rofman4x4 Jue Abr 19, 2012 12:40 pm

hectorp76 escribió:Bonita unidad!! 20 A ver si nos mandas fotillos de tu aventura.

No paro de darle vueltas 29 a eso que habéis escrito de que tu TL "estaba prácticamente de calle." y que "sin barra estabilizadora delantera pille los 139km/h de GPS , en bajada," affraid affraid affraid


eso Héctor es porque no nos has dejado el coche a alguno... jejeje, una semanica en nuestras manos y adiós a la carbonilla 15 15 15 cuando mi TL digo que lleva todo de serie y con 200.000 km y que todavía no se le ha hecho nada, no entienden cómo alcanza los 157 km/h de GPS 36 36 36 , y si no preguntarle a maximobandit en aquella ocasión en Portugal... jejeje
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 19, 2012 3:06 pm

rofman4x4 escribió:una semanica en nuestras manos y adiós a la carbonilla 15 15 15 cuando mi TL digo que lleva todo de serie y con 200.000 km y que todavía no se le ha hecho nada, no entienden cómo alcanza los 157 km/h de GPS 36 36 36 , y si no preguntarle a maximobandit en aquella ocasión en Portugal... jejeje
Lo corroboro... que el mío tampoco anda tan "suelto"... y bajando tras ellos vi el Gps a mas de 150... jeje la aguja marcaba "Veglia".. jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  ROJETE Jue Abr 19, 2012 10:59 pm

Jose_Alaraz escribió:
Lo corroboro... que el mío tampoco anda tan "suelto"... y bajando tras ellos vi el Gps a mas de 150... jeje la aguja marcaba "Veglia".. jeje

yo también lo corroboro pero en el otro extremo, lo traía amargado el verano pasado subiendo a casa a unos rápidos y peligrosos 40km/h 36

Willy a ver si nos vemos algún día por el pueblo, ahhhhh y felicidades por esa gran aventura que habeís vivido 32
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  rofman4x4 Jue Abr 19, 2012 11:03 pm

Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 19, 2012 11:10 pm

rofman4x4 escribió:Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
Hala flipao.. que tiene 38... jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  rofman4x4 Jue Abr 19, 2012 11:14 pm

Jose_Alaraz escribió:
rofman4x4 escribió:Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
Hala flipao.. que tiene 38... jejeje

que llevo dos de juguete de la peque dentro!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  fan-4 Jue Abr 19, 2012 11:48 pm

rofman4x4 escribió:
Jose_Alaraz escribió:
rofman4x4 escribió:Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
Hala flipao.. que tiene 38... jejeje

que llevo dos de juguete de la peque dentro!

Mejor era el coche de los pica piedra, qué caballos ni que leches, un impulso a dos patas y llegaba a donde fuese, y cómo corría 3 36 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 19, 2012 11:51 pm

rofman4x4 escribió:
Jose_Alaraz escribió:
rofman4x4 escribió:Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
Hala flipao.. que tiene 38... jejeje
que llevo dos de juguete de la peque dentro!
Asi cualquiera... ya decia yo que ibas con ventaja... finger
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Willydent Mar Abr 24, 2012 6:19 pm

Jose_Alaraz escribió:
rofman4x4 escribió:
Jose_Alaraz escribió:
rofman4x4 escribió:Joer... vaya fama... pero si tengo un 4 latas!!! como voy a correr!! si no tienen más que 40 CV!
Hala flipao.. que tiene 38... jejeje
que llevo dos de juguete de la peque dentro!
Asi cualquiera... ya decia yo que ibas con ventaja... finger

Creo que el unico con 38 es el mio, que de dormido ha pasado a super despierto.......jajaja
estoy buscando bloque, si alguno tiene uno pa vender..... 15

voy a abrir un post específico para poner las fotos de la MAROC CHALLENGE desde la optica de un 4x2, ya que nuestro amigo ROFMAN corría en 4x4 ligero. 20 20

Willydent
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Castefa - Página 2 Empty Re: Hola desde Castefa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.