Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

+2
patroleitor
olentzero
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Lun Abr 09, 2012 11:48 pm

Debido a unos turbios negocios entre Valente y yo,vamos a quedar el domingo para pasar el dia juntos.

Aun no tengo un plan definido porque el tiempo apunta feo (a ver como evoluciona la semana),pero la idea es quedar por los alrededores de Ponferrada,visitar alguna cosilla interesante que decidiré en funcion de la climatologia,meternos entre pecho y espalda una buena comilona,sobremesa y lo que vaya surjiendo.

Los que querias apuntaros sereis bienvenidos.Se acepta cualquier tipo de montura,lease lavadora,coche de caballos o lo que a cada uno le venga en gana.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Lun Abr 09, 2012 11:53 pm

Me encantará asistir.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Lun Abr 09, 2012 11:58 pm

patroleitor escribió:Me encantará asistir.

Efren viene Natalinha??
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Mar Abr 10, 2012 12:00 am

No le he preguntado, pero se apunta a un bombardeo 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Mar Abr 10, 2012 12:02 am

patroleitor escribió:No le he preguntado, pero se apunta a un bombardeo 2

ok,cuando lo sepas me lo dices para que le pongan cubierto 2
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Mar Abr 10, 2012 12:11 am

vaya hombre, tiene que ir a comprar "el vino" a Quiroga, no puede venir.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Mar Abr 10, 2012 12:13 am

patroleitor escribió:vaya hombre, tiene que ir a comprar "el vino" a Quiroga, no puede venir.

Dile que en el Bierzo tambien tenemos muy buen vino.En principio cuento solo contigo.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Mar Abr 10, 2012 12:13 am

sip, y a ver si puedo llevarte la pintura.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Mar Abr 10, 2012 2:01 am

me encanta el plan amigo... lo importante es la comilona de enciclopedia que nos meteremos 36

uhmmmmmmmm,.... feria del vino de quiroga.... bonita zona y buen vino.... podria ser alli la quedada (aunque para ti jorge, es un poco lio por lo del negocio rolleyes )... pero si no a la vuelta, tendremos que parar cheers

nati si que sabe y celebrarra ese finde con tintorro FRlol cheers cheers cheers

por cierto,,, tan malas expectativas climatologicas hay ?.... jodo, si nieva nos vamos al cebreirooooooooo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Miér Abr 11, 2012 3:32 pm

Sergio,vienen Manolito & Family??
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Jue Abr 12, 2012 3:47 pm

pues no lo se jorge, te digo algo mañana 2

la verdad es que tienes razon y da mal tiempo para el finde 26 ... podemos ir al cebreiro a tirarnos unos bolazos de nieve 36
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Jue Abr 12, 2012 5:31 pm

No hay nieve en pedrafita.Acabo de pasar,jeje.
En el morredero si que hay,pero Unai es demasiado pequeño,ademas tengo un trancazo...
Si no mejora el tiempo ya tengo algo pensado,cuando llegue a casa lo pongo (desde el movil es un poco rollo escribir).

Edito:se me ha chafado el plan porque lo que tenia pensado ,acabo de preguntar y esta cerrado por las mañanas.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Jue Abr 12, 2012 8:57 pm

debido a causas no planificadas y que han resultado hoy, quizas mari no pueda ir

ya te contare jorge si al final vamos la familia al completo o solo yo... te lo digo dentro de un rato
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Jue Abr 12, 2012 9:54 pm

valente escribió:debido a causas no planificadas y que han resultado hoy, quizas mari no pueda ir

ya te contare jorge si al final vamos la familia al completo o solo yo... te lo digo dentro de un rato

Vaya que pena bawling Si no os viene bien lo dejamos para otro dia,cualquier cosa me dices.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Jue Abr 12, 2012 9:59 pm

El dia de los machos ibericos??¿
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Jue Abr 12, 2012 10:09 pm

si todo sale segun lo previsto, olvidaros de mari los findes...

este sabado o domingo (cuando quieras) tiene que ser lo del negociete.... tu mandas

podemos quedar los machotes y dedicarnos exclusivamente a chatarrear, si quereis
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Jue Abr 12, 2012 10:19 pm

El dia tiene que ser el domingo.
Sobre lo de la reunion de pastores,vosotros direis que quereis hacer,yo con saberlo para decirselo a la JEFA...
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Vie Abr 13, 2012 4:34 pm

finalmente, mari no puede venir...

el plan?... lo que el señor olentzero mande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Vie Abr 13, 2012 4:42 pm

valente escribió:finalmente, mari no puede venir...

el plan?... lo que el señor olentzero mande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jubar!Que pena. 13

Lo primero es saber con las personas que cuento,

-valente
-patroleitor
-yo mismo(aurora y Unai,les preguntaré luego)
-alguien mas?

Lo segundo,es lo que os apetece hacer,se aceptan sugerencias,aunque con este tiempo,mi idea es tomar algo antes de comer,comer y si la tarde acompaña ver alguna cosilla.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Vie Abr 13, 2012 4:57 pm

lo importante es juntarnos, simplemente

podemos chatarrear en el 4L, comilona y despues ver algo... y si no, nada de lo incial
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Vie Abr 13, 2012 5:39 pm

Os parece bien quedar a las 13:00 aqui ???
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  patroleitor Vie Abr 13, 2012 5:51 pm

Por mi bien
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Vie Abr 13, 2012 6:08 pm

sobraooo

efren, te llamo y quedamos, me tienes que llevar amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  valente Vie Abr 13, 2012 6:09 pm

y... cual es el plan???

ir hasta la gran manzana por si ha quedado algo de la movida nocturna? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  olentzero Vie Abr 13, 2012 6:15 pm

Es secreto shshsh.Ahora te llamo.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril Empty Re: Quedada en el Bierzo,domingo 15 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.