Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una cafetera express

+5
patroleitor
Aeshnidae
fan-4
repesiete
Telemaco
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Mar Abr 10, 2012 10:29 pm

Pero tiene un problema, que la bomba no esta muy alla.
Carga el agua, pero al calentarse se vuelve por el tubo al deposito de nuevo.
Y no estoy muy seguro de como funciona, no se si con la presion deberia contrarestar la del calderin o tiene que llevar una valvula antirretorno.
El caso es que ando buscando por internete, pero no me apaño muy bien con las compras y busquedas en el extranjero, porque aqui ya he encontrado algunas, pero los precios se salen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata de esta, aunque he visto algunas invensys que podrian valer tambien.
Lo mas barato que he visto, ha sido a un vendedor de ebay de italia....
Alguno sabe o trabaja con algo de esto en su catalogo? 36 36


Última edición por Telemaco el Jue Ago 02, 2012 4:36 pm, editado 3 veces

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  repesiete Mar Abr 10, 2012 10:31 pm

vaya, creia que ibas a poner que tenias una cafetera express.............




















































...............en el garaje finger finger finger finger finger finger finger
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Mar Abr 10, 2012 10:43 pm

Hijo de tu santa madre............
Mas vale que me calle lo que te iba a decir biggrin biggrin
Donde esta el moderador, que quiero poner una reclamacion, hombre..... finger

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  fan-4 Miér Abr 11, 2012 12:09 am

repesiete escribió:vaya, creia que ibas a poner que tenias una cafetera express.............



...............en el garaje finger finger finger finger finger finger finger

Si te digo la verdad Jose Angel... +1 36 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Miér Abr 11, 2012 12:22 am

Podeis iros a la mi 35 da.....todo el dia hablando de coches...... 36 36 36

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Mar Abr 24, 2012 5:25 pm

Hoy he recibido de italia una bomba de agua nueva para la susodicha y tras instalarla e intentar cebarla, parece que no funciona bien.
Alguien tiene idea de como se hacen las reclamaciones en Ebay?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  repesiete Mar Abr 24, 2012 10:32 pm

Vaya...pues no... yo me pondria en contacto con el vendedor via mail a ver que dice... y todavia no votes en ebay...espera a ver que te dice...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Mar Abr 24, 2012 10:39 pm

Ya lo hice pero de momento la solucion es que le de unos golpes por si el piston se hubiese agarrotado.
El caso es que la vieja bombeaba con presion pero el antirretorno no funcionaba y el agua se volvia al deposito.
La nueva es que no ceba siquiera.
Y ademas....casi que estoy aqui escribiendo vivo de milagro.... 5

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Miér Abr 25, 2012 11:09 pm

Ufff, menudo rollazo el que tengo con ebay y con un vendedor italiano al que no entiendo nada cuando habla en español.
Primero me dice que le de unos golpes a la bomba que le he comprado y ahora nose, como que no se hace cargo de la devolucion o que se yo.
Me parece que es la primera y la ultima que compro por ebay y fuera de España.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Aeshnidae Vie Abr 27, 2012 11:16 am

Lo de comprar cosas por Ebay siempre me ha traído de cabeza por si me pasaba algo como lo que cuentas. Afortunadamente aunque he comprado bastantes cosas nunca he tenido una mala experiencia así que por mi parte no te puedo decir nada.

Sin embargo leeré con atención las respuestas que te den y espero que todo se solucione.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  patroleitor Vie Abr 27, 2012 1:01 pm

Si has pagado por paypal, pon una reclamación en paypal.

En ebay jamás he tenido problemas al comprar, hay que fijarse a quien se compra.

En cambio si he tenido problemas con los clientes... que si me envias al sur de áfrica por 8 euros y si no te pongo un voto negativo, que si no pagan (y la perdida de dinero y tiempo que conlleva), que te compran 4 veces el mismo producto y luego no quieren ni uno ni ninguno, que si reclaman que no han recibido el producto teniendo yo el justificante de entrega; que amenazas por que no envío el artículo diciendome que ya lo han pagado y aún está sin pagar....
y más que ya no me acuerdo, solo hay que ir sorteando a la gentuza.




patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Vie Abr 27, 2012 2:56 pm

Este hombre tiene una tiende de electronica y un 99,5 % de votos positivos.
En principio es fiable, no deberia haber problemas, pero el articulo que me ha enviado, aunque esta nuevo, no funciona como tendria que hacerlo.
Yo le he pagado el articulo, mas los gastos de envio que casi costaban lo mismo que el articulo.
Su respuesta primera fue que probase a dar unos golpes al aparato para ver si se soltaba, y despues, estoy esperando.
La disputa esta abierta en Ebay y Pay-pal.
El no se hace cargo de los gastos de devolucion, pero yo quisiera que me enviase otro articulo en buen estado aunque le tenga que devolver este y cargar yo con la devolucion.
Si me devuelve el importe y tengo que retornarle la pieza defectuosa, habre perdido practicamente todo el dinero y no tendre nada.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  patroleitor Vie Abr 27, 2012 5:40 pm

Es complicado.
A mi me comentaban el otro día que tenía que abonar yo el envío de una devolución por defecto....

pero... tu compras en el centro comercial Carrefour una cafetera (o su bomba) y llegas a casa y está defectuosa. Te la cambian, pero has de ir tu otra vez al centro comercial quede a 10 o a 200 km, y no te abonan los gastos de desplazamiento, ni está en tu cabeza el exigirlo.
¿porqué pasa totalmente al revés en las ventas a distancia?

Los gastos de envío son para un tercero, no para el vendedor.

En fin, de nuevo te deseo suerte
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  EUSE Vie Abr 27, 2012 6:19 pm

Lo de vender en Ebay, mil anuncios, segundamano.............. es un cachondeo.

Es en la web y tengo que cancelar una media de 20/30 pedidos mensuales por impago, lo cual me produce tener material reservado y fuera de venta para nada, pero bueno hay gente que se aburre y le da por hacer pedidos (como es gratis)

Ya ni hablamos de los que te llaman o te mandan un mail después de marearte del derecho y del revés con que no se manejan en internet, que le pases el precio de mil cosas, que si te piden rebaja...........sí reserva me el material que mañana te hago el ingreso...........y nunca más se supo.

Curioso lo que comentas de los portes de productos en garantía, no me había percatado que en las tiendas tradicionales tienes que ir a llevarlo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  patroleitor Vie Abr 27, 2012 6:23 pm

y los contrarrembolso que tan te van? de momento estoy teniendo suerte.... toco madera
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  EUSE Vie Abr 27, 2012 6:35 pm

patroleitor escribió:y los contrarrembolso que tan te van? de momento estoy teniendo suerte.... toco madera

Ni me van ni me vienen 2 no los hago y punto, el que me quiera comprar tiene que estar convencido de lo que hace si no mejor que no compre. 2

Me tocó comerme antes de la web un par de envios y no hago más.

Cosas de esta a cascoporro, todos los días el mail lleno para contestar cosas como estas:

hola queria un par de espejos retrovisores tipo california ,seria para vigo ...cuanto saldrian y te mando la direccion saludos


Hola, el total porte incluido 73,94€.

Puede realizar el pedido directamente en la web si quiere funciona todo de forma automática.

Saludos

Eusebio

son los que se montan en seat 124 no,pues si te parece ya te mando mi direcion y me mandas a contra reenvolso un retrovisor izquierdo y otro derecho,tipo california a esta direccion.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Hola,

Sí estos espejos se montaban en los Seat 124.

No hacemos envios contra reembolso, si quiere le paso nuestro nº de cuenta para hacer el ingreso.

Saludos

Eusebio


ok pasame el numero de cuenta y te hago el ingreso,a nonbre de xxxxxxxxxxxx un saludo


Le paso los datos para el ingreso (en este no me molesté ni en darlo de alta como cliente en la web y rellenar un pedido) y hasta hoy............nada.

Es por poner un ejemplo




EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  patroleitor Vie Abr 27, 2012 6:38 pm

Falta de palos.
Yo el primer contrarrembolso que me tenga que comer, dejo de ofrecerlo. De momento lo aguantaré
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Vie Abr 27, 2012 6:46 pm

patroleitor escribió:Es complicado.
A mi me comentaban el otro día que tenía que abonar yo el envío de una devolución por defecto....

pero... tu compras en el centro comercial Carrefour una cafetera (o su bomba) y llegas a casa y está defectuosa. Te la cambian, pero has de ir tu otra vez al centro comercial quede a 10 o a 200 km, y no te abonan los gastos de desplazamiento, ni está en tu cabeza el exigirlo.
¿porqué pasa totalmente al revés en las ventas a distancia?

Los gastos de envío son para un tercero, no para el vendedor.

En fin, de nuevo te deseo suerte

Cuando decia que el vendedor no se hacia cargo, afirmaba algo que ya de antemano indica en la pagina donde expone el producto, es decir, que yo no se lo exijo.
Pero si tiene que devolverme el dinero y yo mandarle la pieza defectuosa, esta claro que yo pierdo practicamente todo el dinero gastado y tampoco es culpa mia. Yo compro un producto que se supone que esta en condiciones.
Si me ofrece enviarme otra de sustitucion, tampoc creo que deba pedirme a mi los gastos de envio.
En ese caso perderiamos ambos.
Lo que esta claro es que de entrada, yo ya he perdido, asi que no creo que me vayan a pillar mas en rollos de estos, por lo menos con transacciones mas alla de de la piel de toro.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Sáb Abr 28, 2012 3:35 pm

Ya me ha contestado diciendome que le enviase la bomba por el metodo mas economico , que me mandaba otra.
El coste del envio a mi me encarecera la pieza, y el coste del nuevo envio dejara al vendedor sin margen comercial.
Le he pedido que compruebe el producto antes de enviarlo de nuevo, aunque no se si tendra posibilidad de hacerlo.
Espero que no tenga mala suerte de nuevo, porque si no, casi 50 € tirados...

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  diper Sáb Abr 28, 2012 11:18 pm

j 35 r tio casi 50 euros!!!! Sera una cafetera de esas de bar no? porque de no ser asi no se si te compensaba repararla, nosotros tenemos una del lidl que va de coña (tres hay ya en la familia) y creo que costo poco mas de 50 euros.



En fin haber si tienes mas suerte esta vez 2 2 2


Un saludo




P.D. Cuando la tengas lista nos invitas a un cafetito para provarla 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Dom Abr 29, 2012 12:10 am

Es una cafetera pequeña. De las que hacen un par de cafes tipo bar.
Nueva cuesta unos 140 €.
Mi cuñado no la quiso arreglar por eso, yo mire y me dije que por 34 € se podia intentar.
Pero va a ser que no.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  diper Dom Abr 29, 2012 12:13 am

hombre, si por 34 si pero si la cosa sigue subiendo 21 .

haber como queda la cosa.
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Edito porque no hay dios que lo entienda.

Mensaje  Telemaco Dom Abr 29, 2012 10:17 am

Esto es igual que un coche viejo, Rafa...
Si la (bomba) que llegue ahora va bien, habran sido 46 €.
Si no, quedan dos opciones: comprar una (bomba)"nacional" por otros 46 con lo que ya te vas a 92 y por poco mas me habia comprado una (cafetera) nueva. Y la otra es tirar todo a la basura y asumir que tambien he tirado 46 € a la basura.
Lo que pasa es que comprarme una (cafetera) no lo hubiese hecho nunca.


Última edición por Telemaco el Dom Abr 29, 2012 7:39 pm, editado 1 vez

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  diper Dom Abr 29, 2012 6:28 pm

ya te comprendo jose angel, las antiguas son mucho mejores que las nuevas y por eso las arreglamos, yo te decia la del lidl por que no llego a 50 euros y la verdad es que va muy pero que muy bien.

Con lo de comprar por internet yo lo veo casi como una loteria, hace dos semanas empece con la reparacion de la campana extractora de mi casa, despues de desmontar y limpiar el motor estaba jodido,busco encuentro de infinidad de precios, hasta que doy con una casa de sevilla que lo vende(equivalente) por 18 euros mas portes "14" euros entiendo por servicio "urgente" pues han tardado 7 dias en llegar, venga a llamar al vendedor y a la agencia y al final ha llegado cuando han querido... en fin ya esta arreglada podria protestar pero pa que. 7

Lo dicho, prueba haber si la siguiente que te manden es la buena

un saludo, compañero
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Telemaco Miér Mayo 16, 2012 10:33 am

Ebay resuelve la reclamacion a mi favor y me reembolsan el dinero incluidos los gastos de envio, previa devolucion del producto.
Ahora toca buscar una nacional, algo mas cara y despues de haber perdido 12,50 €

Aunque parece que el vendedor y yo estabamos en conversaciones para resolver el tema de forma amistosa, los plazos de reclamacion que propone ebay son demasiado cortos a tenor de las altas demoras en los envios, asi que como se me acababa el tiempo, tuve que poner reclamacion.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una cafetera express

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.