Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El R6 de Karlosuper se va de marcha....

+6
r6palencia
fan-4
Karpetano
EUSE
karlosuper
4latasblanco
10 participantes

Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 16, 2012 5:23 pm

Oye Carlos, que tu coche se hace escapadas con desconocidos.....yo no digo nada.... 4 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  karlosuper Lun Abr 16, 2012 11:11 pm

Ja ja ja ja. Este es uno de los muchos vídeos que hay colgados y me mostraron antes de comprarlo. Este coche ha tenido una vida intensa, pero fue antes de ser mio, y a pesar de todo es una unidad bien cuidada. Hay un vídeo en el que hace Drift, y otro por carreteras secundarias mostrando sus aptitudes. Todos con mucha suavidad y cuidado, muy despacio. Así se puede hacer todo sin miedo a dañar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando cayó en mis manos estaba un poco holgazán, hoy tiene más aceleración y va pidiendo paso en las autopistas a coches más modernos. Por ejemplo voy mucho a 110, y a esa velocidad paso a algunos coches, que se pican y me vuelven a adelantar, porque parece que un R 6 no le está permitido ir a esa velocidad. Al rato los cojo y van a 90/100, y me los voy comiendo, teniendo que pasarles, y se vuelven a picar. No entiendo. Anteayer pasé a un Porsche GT-2 que iba a 80 en la autovía, y yo lo pasé a 110. ¡¡¡Cómo se puso!!! Iba durmiendo, más despacio que mi 6 y lo pasó, nada más. 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 17, 2012 11:14 am

Menuda marcha que lleva tu R6 Carlos.... drive drive . Respecto a las velocidades anormalmente ridiculas que llevan algunos coches pues la verdad es que es un poco triste que la gente se pique porque les adelante un R6 36 36 . Se deben pensar que como es un coche "viejo" no puede alcanzar esas velocidades....a mi también me ha pasado varias veces con Emiliano.....y no veas cómo se ponen algunos.... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  EUSE Mar Abr 17, 2012 12:31 pm

El otro día me pasó en carretera convencional.

Voy detrás de un BMW con copito me voy acercando y cuando me queda poco para alcanzarlo levanta el pie y me lo pone fácil para adelantar pero cuando estoy adelantantando y a punto de rebasar entonces acelera y me pone los 4 intermitentes, uffffff!!!!!! cuanto individuo suelto.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 17, 2012 12:39 pm

EUSE escribió:El otro día me pasó en carretera convencional.

Voy detrás de un BMW con copito me voy acercando y cuando me queda poco para alcanzarlo levanta el pie y me lo pone fácil para adelantar pero cuando estoy adelantantando y a punto de rebasar entonces acelera y me pone los 4 intermitentes, uffffff!!!!!! cuanto individuo suelto.

Pues el del BMW debería andarse con cuidado porque todos los conductores estamos obligados a facilitar los adelantamientos de manera que si provoca un accidente por su culpa.....mal vamos... 24 24
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  Karpetano Mar Abr 17, 2012 1:00 pm

jjjj, solo he visto el primer video y es de infarto las velocidades que alcanzan, jajaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  fan-4 Mar Abr 17, 2012 1:30 pm

4latasblanco escribió:
EUSE escribió:El otro día me pasó en carretera convencional.

Voy detrás de un BMW con copito me voy acercando y cuando me queda poco para alcanzarlo levanta el pie y me lo pone fácil para adelantar pero cuando estoy adelantantando y a punto de rebasar entonces acelera y me pone los 4 intermitentes, uffffff!!!!!! cuanto individuo suelto.

Pues el del BMW debería andarse con cuidado porque todos los conductores estamos obligados a facilitar los adelantamientos de manera que si provoca un accidente por su culpa.....mal vamos... 24 24

+1

En verano iba con el 19 ibamos 5 en el coche y el maletero a tope, va uno por una carretera local a 80 y yo me puse a adelantar en una recta, el caso es que mientras adelantaba, el otro (un 306) empezó a tirar. Cuando íbamos a 130 (mi coche poco más daba ya, porque con tanto peso y la subida que se avecinaba... 36 ), le mandé a la mi 35 da, y solté. Van mis amigos y me dicen que no tenía que haberle dejado. Y yo: Nooo, si quieres nos comemos el coche que viene de frente... (le quedaba un trecho, pero era inutil seguir paralelo al otro)

El caso es que si no freno yo, podía haber habido un accidente porque el otro no tenía intenciones de frenar. hay gente que no piensa...

Otro más, llendo a soria en verano tambien, por la autovía, en el laguna. Yo iba tan tranquilo a 110, y en cuanto ví un coche con lunas tintadas y letras chinas escritas que iba a 100 pensé: ya verás como reacciona 36 . El caso es que en cuanto vió la L, pegó un acelerón para pasarme y cruzarse por delante mío para cojer la salida. De nuevo el caso de que si no freno, me lo trago 7 7 7 7 7 .

Luego dicen que los nóveles somos lo que más accidentes tenemos. NOS HA JOROBAO!!! la gente hace gilipolleces cuando nos ve, pues qué quieren que hagamos??? 21 21 21 21 21

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  r6palencia Mar Abr 17, 2012 1:48 pm

Andaa, así que ese es tu actual coche, pues ya tenía yo censado ese vídeo 36 36 , normal....... es que es de un seis 2 .
Yo tengo otro que me mando el vendedor del siete haciendo una gimkana de clasicos y otro celebrando su cumple jejeje.

Juan, a mi recien sacado el carnet y en las rectas llegando a Miranda desde Pancorbo me adelantó un clio mientras adelantaba yo a un camión 5 , ibamos cuatro en el coche y maletas en el 11 que teníamos en aquel entonces y todo esto en carretera convencional........ pa matarnos vamos....

PD: tengo anécdotas para contar un libro ...... pero shhhhhh no voy a hablar alto que luego Gorka no querrá que le lleve a BCN.....
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  fan-4 Mar Abr 17, 2012 1:55 pm

r6palencia escribió:Juan, a mi recien sacado el carnet y en las rectas llegando a Miranda desde Pancorbo me adelantó un clio mientras adelantaba yo a un camión 5 , ibamos cuatro en el coche y maletas en el 11 que teníamos en aquel entonces y todo esto en carretera convencional........ pa matarnos vamos....

PD: tengo anécdotas para contar un libro ...... pero shhhhhh no voy a hablar alto que luego Gorka no querrá que le lleve a BCN.....

Voy a crear un post para esto, porque al pobre carlos le estamos manchando el tema 36

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  karlosuper Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Sin problemas, se puede hablar de todo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 17, 2012 2:02 pm

[quote="r6palencia"]Andaa, así que ese es tu actual coche, pues ya tenía yo censado ese vídeo 36 36 , normal....... es que es de un seis 2 .
Yo tengo otro que me mando el vendedor del siete haciendo una gimkana de clasicos y otro celebrando su cumple jejeje.

Juan, a mi recien sacado el carnet y en las rectas llegando a Miranda desde Pancorbo me adelantó un clio mientras adelantaba yo a un camión 5 , ibamos cuatro en el coche y maletas en el 11 que teníamos en aquel entonces y todo esto en carretera convencional........ pa matarnos vamos....

PD: tengo anécdotas para contar un libro ...... pero shhhhhh no voy a hablar alto que luego Gorka no querrá que le lleve a BCN.....[/quote]

Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  karlosuper Mar Abr 17, 2012 2:06 pm

Estos coches cuando más haces mejor van.

Si los haces para exponer en la vitrina, cuando salen cogen la gripe.

Nada, nada . . . . mala vida, que se acostumbren, que luego se quejan menos. 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  fan-4 Mar Abr 17, 2012 2:07 pm

karlosuper escribió:Sin problemas, se puede hablar de todo. yeha

Ya bueno, pero mejor que el título sea acorde al tema 2

En cuanto a ti Gorka... igual haces bien y todo 36 36 36 . No ves que se lo dice él solito?? otra cosa es que los críticos fuésemos nosotros 36 36 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Abr 17, 2012 8:58 pm

4latasblanco escribió:
Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36

Mejor el testamento...

15
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 18, 2012 10:02 am

Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:
Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36

Mejor el testamento...

15

Déjate Óscar que todavía no tengo claro a quien dejar mis joyitas renoleras..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  6PALANCIA Miér Abr 18, 2012 6:42 pm

Me acabo de quedar muerto!!!!!!! affraid
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  r6palencia Miér Abr 18, 2012 8:26 pm

4latasblanco escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:
Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36

Mejor el testamento...

15

Déjate Óscar que todavía no tengo claro a quien dejar mis joyitas renoleras..... 36 36

Shocked , creo haber leido testamento........ que no soy tan mal conductor hombreeeeee smash
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  fan-4 Miér Abr 18, 2012 8:31 pm

r6palencia escribió:
4latasblanco escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:
Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36

Mejor el testamento...

15

Déjate Óscar que todavía no tengo claro a quien dejar mis joyitas renoleras..... 36 36

Shocked , creo haber leido testamento........ que no soy tan mal conductor hombreeeeee smash

Una persona no puede juzgarse a si misma, es una opinión subjetiva 36 36 36 15 15 15
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  laurewini1 Miér Abr 18, 2012 8:41 pm

r6palencia escribió:
4latasblanco escribió:
Oscar_4Clan escribió:
4latasblanco escribió:
Bah, no te preocupes acabo de firmar un seguro de vida por lo que pueda pasar.....que de ti no me fio..... 36 36

Mejor el testamento...

15

Déjate Óscar que todavía no tengo claro a quien dejar mis joyitas renoleras..... 36 36

Shocked , creo haber leido testamento........ que no soy tan mal conductor hombreeeeee smash

Gorka, tú sólo piensa lo que dicen las claúsulas de los seguros a terceros: Los seguros no cubren ni al conductor ni al tomador del seguro, en este caso cumples con esas premisas, por lo que si Javi no sabe conducir 15 allá él, tú vas a tener las vacaciones pagadas en el ambulatorio de turno y él no, Hala! y que se espabile! yeha
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 19, 2012 11:57 pm

La verdad aunque se les vea haciendo Off-road y drift.. va muy despacito... pillaste una buena unidad... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R6 de Karlosuper se va de marcha.... Empty Re: El R6 de Karlosuper se va de marcha....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.