Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas preguntillas para "preparar" la f6

+2
marino93
fari
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

unas preguntillas para "preparar" la f6 - Página 2 Empty Re: unas preguntillas para "preparar" la f6

Mensaje  fari Sáb Abr 28, 2012 11:55 am

hola sergio, he estado pensando estos dias y ya me da igual si es la de dos plazas, quiero tenerla de capricho y si hace falta homologar cosas lo pienso hacer pero la quiero dejar guapa guapa y la f4 de techo bajo es la que mas me gusta con diferencia, la f6 me gusta mucho y esta como dices la conozco y esta en muy buenas condiciones sobre todo que tiene 61.000 km, pero no quiero dejarme un dineral para que siempre me siga gustando mas la f4
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

unas preguntillas para "preparar" la f6 - Página 2 Empty Re: unas preguntillas para "preparar" la f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Abr 28, 2012 2:21 pm

fari escribió:hola sergio, he estado pensando estos dias y ya me da igual si es la de dos plazas, quiero tenerla de capricho y si hace falta homologar cosas lo pienso hacer pero la quiero dejar guapa guapa y la f4 de techo bajo es la que mas me gusta con diferencia, la f6 me gusta mucho y esta como dices la conozco y esta en muy buenas condiciones sobre todo que tiene 61.000 km, pero no quiero dejarme un dineral para que siempre me siga gustando mas la f4
un saludo

a la vista esta que soy mas de F6....va a ser mi deportivo....la f4 la veo un poco en tierra de nadie.... pero bueno
animo con eso!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.