Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Lérida con mis caxarros...

+17
Faktor7
IVANKNOPFLER
luke
jpaton
Jordi5TLL
rofman4x4
Oscar_4Clan
4latasblanco
valente
rosa4latas
Keke
diper
Jose_Alaraz
jga
Karpetano
Mk-b
agost4512
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

Buenas, pues hace ya bastante tiempo que ando registrado por aquí mas que nada para recabar información acerca de un modelo en particular... el R7

Llevaba ya tiempo detras de uno, ya que la historia viene de familia, mi padre tuvo un "Siete TL" del año 77 amarillo crema, y siempre ma hablaba las mil maravillas, tanto del coche, como del motor...
Pero ya apenas era un crio de 13 o 14 años... y la posibilidad de tener uno en mi poder era muy lejana por el momento.

Ahora por fin tengo el privilegio de tener... no uno sino 3 Renaults....
Dos R7 GTL 1.1, el primero del '81 y el segundo del '83 y ademas recientemente ha caído casi por casualidad en mis manos un R6 1º série del '74.

El primer R7 lo enontré por internet en Tortosa muy bien de precio y me fui a por el, a pesar de saber que estaba un poco podrido (no mucho tampoco), que tuvo un pequeño golpe y le pusieron el morro y una puerta de un "R Siete" y no de un "R 7" como le tocaba... etc
Y, cuando quería empezar a meterle mano a éste, me salió la oportunidad de comprar otra R7 igual, muy bien de precio también ya que se le tenía que hacer el embrague, ya que era de un hombre mayor... y además yo soy mecánico asi que... jejejej pero de chapa, interiores, motor en general está casi perfecto (algun bollito o tontería similar, pero poca cosa) así que me fui a por él.

Y hace un mes mas o menos, un forero de "forocoches" a través del post de otro compañero me hizo saber de un R6 1ºº série abandonado y empezado a vandalizar el el polígono donde trabajo yo... estaba abierto, sin matriculas, lleno de "mi :35]: da" por dentro (había hasta una piscina hinchable!!! jejeje) pero bastante entero a falta de unas cuantas piezas que le habían robado o roto.

A través del número de bastidor y de los amigos de tráfico pude conseguir el número de matrícula y así pude lograr contactar con el dueño. Un hombre de 89 años que según me dijo un amigo suyo le guardaba el coche en un almacen, ya que le tenia que cambiar los amortiguadores para pasar la ITV en el año 2004 y le salio la oportunidad de comprerse otro R6, un segunda serie, y éste se lo quedo para piezas...

No sabía que el coche estaba abandonado y cuando le llevé a verlo.... se echó las manos a la cabeza al verlo...
Me dijo que si lo queria que me lo regalaba, que al menos estaba tranquilo al ver que estaba en buenas manos... Me dio las llaves del coche, el manual original de usuario y demas... pero no pudo encotrar los papeles (está dado de baja provisional).

Ahora para darlo de alta otra vez necesito pasar la ITV, y para ello necesito adecentarlo un poco aunque sea para que la pase... luego ya lo haré entero...


En cuando tenga un momento subo fotos de los tres.

salu2 y perdon por el "tocho"

agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Mk-b Miér Abr 18, 2012 10:34 pm

Bienvenido!!! Valla flota!!!
Ese r6 blanco lo puse yo aqui en el foro!!!

Me alegra de que se haya salvado!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Karpetano Miér Abr 18, 2012 11:13 pm

Bienvenido!!! y enhorabuena por la flota!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  jga Miér Abr 18, 2012 11:19 pm

¡¡¡BIEVENIDO!!! dance
Has elegido un buen lugar... llamado "renolandia". Aquí serás feliz y disfrutaras drive mucho en compañia de amigos renoleros.
Esperamos esas fotos con impaciencia 20
Mucha salud renoleros.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 18, 2012 11:49 pm

Bienvenido al club!!! a ver si nos muestras unas fotillos de tus cacharrillos 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  diper Jue Abr 19, 2012 1:26 am

Bienvenido al foro!!!!

Buena historia compañero, unas fotos en cuanto puedas 20

Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Keke Jue Abr 19, 2012 9:23 am

Bienvenido y enhorabuena por poder conseguir lo que tanto ansiabas.Haber si nos mandas unas fotos de los cacharros.
Un saludo.
P.D-Te mandé un privado con los datos que me pediste de las piezas del R-6.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  rosa4latas Jue Abr 19, 2012 10:21 am

¡¡¡Enhorabuena por tus cacharros y esperamos esas fotos bounce bounce bounce!!!


Pasa y ponte cómodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Jue Abr 19, 2012 10:28 am

muchas gracias a todos jejeje
a ver si esta noche cuando llegue a casa puedo subirlas en un momento, ya que ahora estoy con el mobil...
salu2 y gracias otra vez

agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  valente Jue Abr 19, 2012 12:33 pm

bienvenido compañero!!

otro para el comando butifarra!!genial cheers cheers cheers cheers

como podras comprobar, este es el club renolero mas grande de españa... y no solo por numero de socios, informacion, manuales, recambios, publicidad de epoca..... sino por la calidad humana de la gente que lo compone... aqui prima el buen rollo y compañerismo sobre todo

veo que tienes dos R7 affraid ..... bravoooooooooooooo 32 32 32 32 ... mira, yo tambien cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que te animes a ser uno mas de la familia renolera como socio y te vengas a las conces y salidas que tenemos cada poco.... ya veras como engancha el tema

a disfrutar de los renoles y aqui estamos compi para lo que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Jue Abr 19, 2012 12:45 pm

que ca :35]: on jejeje que wapos los tuyos...
el que ruvo mi padre era matricula de huesca tambien jejeje HU-C

y encima con el cuadro que ando buscando yo como locooooo jejeje

ande lo conseguiste???
salu2

agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  4latasblanco Jue Abr 19, 2012 4:24 pm

Pues bienvenido a esta casa de locos 29 29 29 . Me alegra ver que tienes una gran pasión por los renolillos y sobre todo me alegra más todavía que el R6 que puso Adri se haya salvado yeha yeha . Espero que disfrutes mucho con nosotros y gracias por compartir tu pasión renolera drive cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Abr 19, 2012 7:32 pm

Bienvenido a casa amigo!!

Me alegra ver a alguien del "terruño" 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  rofman4x4 Jue Abr 19, 2012 7:52 pm

Bienvenido!!! y a ver esas fotillos 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Jue Abr 19, 2012 8:56 pm

35 Bueno chicos... como lo prometido es deuda, y como un imagen vale mas que mil palabras... ahí van unas foticos:

El primero que cogí, un R7 GTL del '81:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Éste es el segundo, y el que uso en la actualidad, ya que el otro esta medio desmontado (ya no se si lo tengo a medio desmontar o a medio montar... jejeje), un R7 GTL, también, pero este del '83:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éstas son las últimas fotos que tengo del 7, primero con las llantas del TX y mas tarde con las del copa/alpine... (hasta la parienta sale jejeje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora le toca el turno al R6:

Éstas son las primeras fotos que me llegaron a mi, las que ya habreis visto todos, supongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éstas, son de como esta mas o menos ahora, el primer lavado despues de casi diez años y un tiempecico en la intemperie, y otras, ya un poco mas limpio y con las matriculas puestas...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]














agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Jue Abr 19, 2012 10:06 pm

Decir que el R6 ya tiene montado el otro piloto del serie 2 (de momento), ya que asi no parece tan destartalado...
También tengo el silencioso trasero nuevo a estrenar, ya que también se lo quitaron...
Le hice el cambio de filtros y aceite a falta de una buena puesta a punto, bujias, carburador y demas...

Tengo también localizado de un paisano mio que le quedaban unas cuantas piezas de un 6 que tuvo hace tiempo, el portón trasero original del primera serie, asientos, mueble de la radio... y alguna cosa mas

Y un gran amigo mío, un forero que conoci en el club del R7 y que me esta haciendo el gran favor de conseguirme todas las piezas que necesito para el 7 y haciéncome el favor de acercarme cualquier pieza hasta Tarragona... en el mismo desguace donde están las piezas del 7 hay un 6 primera serie del cual me he quedado el paragolpes trasero, salpicadero entero, volante, pilotos 1º serie... y poco mas...

Ahora solo necesito encontrar unos amortiguadors bien de precio, ya que los mios (sobretodo los traseros) estan hechos mi :35]: da y el caxarro no pasaría la ITV...


salu2

agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Jue Abr 19, 2012 10:40 pm

Os dejo otras, esta vez con los des "hermanos" juntitos... y de un poco de "arsenal" que empieza ha haber por casa...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Jordi5TLL Jue Abr 19, 2012 11:39 pm

Saludos desde Tarragona, y Bienvenido al Foro !!

Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 19, 2012 11:40 pm

Muy chulos... el r7 con las llantas alpine clavadito al de valente.. jeje
El r6 primera serie muy muy bonito... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  valente Vie Abr 20, 2012 12:36 am

agost4512 escribió:...ande lo conseguiste???...
secreto de sumario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  valente Vie Abr 20, 2012 12:42 am

qu cosas!!

ese R7 con matricula de madrid lo estuvimos viendo en directo para un socio del club... al final no se decidio por el... que tal esta?... no me gustaba el oxido en el marco del parabrisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto,.,.. no encontrarias en el coche una funda para una camara marca samsonite?. la perdi allí y por mucho que buscamos no aparecio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el R7 de tortosa, el parachoques delantero es el mismo que los 2ª serie, solo tienes que cambiar las mascotas (que salen quitando la tuerca que va por dentro del parachoques)

el R6... ponle los pilotos traseros originales, esos no le tocan... ademas, con lo que saques de la venta de los de 2ª serie te dan para los del 1ª serie, seguro, estan muy buscados

a dsifrutar de ellos y a dejarlos feten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  jpaton Vie Abr 20, 2012 1:40 pm

Bienvenido y felicidades por las 3 joyitas.

Me ha gustado mucho la historia del R6, y la alegría del abuelo.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  agost4512 Vie Abr 20, 2012 2:10 pm

gracias a todos jejeje
por cierto, valente, que os bajasteis hasta aqui a ver el r7 matricula de madrid???

el oxido ese no es gran cosa... un toquecito que le dieron y al no repararlo se pudrio un poco... pero nada mas
el parachoques del otro 7 ya.lo se lo de las mascotas jejeje de hecho lo tengo desmontado tanto el paravhoques cono las mascotas... lo que pasa que el paragolpes esta algo "tocado"

Y del r6 como dije lo tengo todo ya localizado menos los amortiguadores... tanto el porton trasero del 1a serie, como los pilotos como los asientos...
salu2

agost4512
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  valente Vie Abr 20, 2012 2:36 pm

agost4512 escribió:...por cierto, valente, que os bajasteis hasta aqui a ver el r7 matricula de madrid???
si hay que ir, se va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

animo para dejar esos renolitos como dios manda cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  luke Vie Abr 20, 2012 4:29 pm

bienvenido compañero 20 preciosos cacharretes
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Lérida con mis caxarros... Empty Re: Me presento desde Lérida con mis caxarros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.