Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema testigos cuadro Renault 6 TL

3 participantes

Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  RENAULT SEIS Vie Abr 27, 2012 12:40 am

Hola,hoy he cambiado un cuadro cuenta kilómetros de R6 TL por el de un R6 1ª serie,y en que maldita hora habré tocado nada,ahora resulta que el testigo indicador de luz de carretera(color azul) y el testigo del contacto de la llave(color rojo,al lado del testigo de luz larga) no funcionan,¿qué he podido conectar mal o que puede haber sucedido?
Espero me ayudeis.
Un saludo.
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  DV7 Vie Abr 27, 2012 7:36 am

Empieza por lo mas facil.

Has comprobado las bombillas de eses testigos?
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  RENAULT SEIS Vie Abr 27, 2012 10:38 pm

Acabo de comprobar las bombillas de los testigos de luz larga y luz de contacto y no es problema de bombilla,no se que conexión he podido hacer mal,en fin a ver si puedo solucionar esto.
Gracias por las respuestas e interés.
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  DV7 Vie Abr 27, 2012 10:47 pm

Basicamente que has hecho, sustituir un cuadro por el otro directamente no?

Has comprobado que los cuadros lleven las mismas conexiones?

Lo mejor es que sigas la pista electrónica de esos testigos en el cuadro viejo y en el nuevo, si son iguales comprueba la continuidad de ellas, no vaya a ser que alguna este cortada...
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  RENAULT SEIS Sáb Abr 28, 2012 12:48 am

El cuadro original(agujas naranjas) llevába por detrás dos terminales faston(un cable verde y otro negro),el cuadro del R6 antiguo solo llevaba un terminal faston,por lo que quite el faston del cuadro original y lo puse enroscado entre una tuerca pequeñita quedando igual que el cuadro original.Me he fijao en el cuadro montado en un R6 antiguo y solo lleva un faston.
Con el latazo que me ha dado poder extraer el cuadro entre tanto amasijo de cables,me da pánico volver a sacar el cuadro,todo funciona menos luz de contacto y luz larga.
Optare por quitar un faston y dejar solo el que lleva originalmente el cuadro instalado,pero temo j :35]: r o quemar alguna instalacion con tantas pruebas.
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  Y0mismo51 Miér Mayo 02, 2012 10:32 am

Pon alguna foto del cuadro por delante y detras. Ya veras que pronto sale como has de conectar el cableado. No sera el primer cuadro que se comprueba asi.
Por otro lado. Las dos luces que dices te fallan suelen llevar positivo independiente al de alimentacion general del cuadro
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problema testigos cuadro Renault 6 TL Empty Re: Problema testigos cuadro Renault 6 TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.