Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

+11
el moro
jga
luke
Karpetano
Mk-b
EUSE
Oscar_4Clan
4latasblanco
TINO CANARIAS
r4f6fasa
RENAULT SEIS
15 participantes

Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  RENAULT SEIS Vie Abr 27, 2012 4:26 am

Hola,no sé si me he vuelto loco del todo pero me he cogido una grua y me he personado en Jaen a rescatar casi del mas allá a este chavalote color verde y darle un hermanito a mi R6 TL,una aventura a lo loco que espero tenga un final muy feliz(eso espero),bueno aquí os presento a mi Renault 6 modelo Titanic jejejeje.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Durante el viaje de vuelta a Almería solia mirar hacia atrás desde la cabina para ver si aún se mantenia a flote jejeje,por un lado feliz pero por otro no paraba de preguntarme una y otra vez en que locura acababa de hacer,en fin...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El cochecito es de 1974 y es un primera serie que cuando esté totalmemte restaurado con su color verde original va a quedar muy bonito,por cierto,¿alguien sabria decirme que codigo o que clase de verde es el que tiene?
Lo que me tiene preocupado son algunos podridos en la plancha del suelo(al lado del soporte donde se escaja el gato para elevar el coche),el motor decir que ha arrancado despues de ponerle la bomba de gasolina nueva y suena "como el primer dia"[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Despues de hacerle un lavado de cara ya va cogiendo forma el joio jejeje,ya descansa en cochera y hoy mismo me ha llegado la rejilla nueva y los cerquillos,acabo de desplumar todo el interior y la verdad es que esperaba encontrarme sorpresas pero la verdad es que el interior y suelo estan aceptables.
Hara falta aletas delanteras,portón y paragolpes trasero,aparte de poner goma nueva al asiento del piloto,la tapiceria está bastante bien para los años que tiene,poco a poco iré subiendo más fotillos;decir que no cuento con el apoyo de mi familia para nada,solo compañeros del club Supercinco Gt Turbo de Almería me estan dando ánimos para seguir adelante con el,especialmente Jose Angel y Miguel Angel(este último es el gran culpable,ya que se puso el traje de buzo y la escafandra y avistó este navio en el fondo y dió el aviso de SOS jejeje),cuando me suelo venir abajo al ver los oxidos y el largo trabajo que va a tener recibo llamadas diciendome que lo que tiene no es nada;[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Bueno como he dicho antes iré subiendo fotos de la navegación de este Titanic...


Última edición por RENAULT SEIS el Vie Abr 27, 2012 10:39 am, editado 1 vez
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  r4f6fasa Vie Abr 27, 2012 8:50 am

Que bonito es el r 6 primera serie!! tiene buena pinta 20 20
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  TINO CANARIAS Vie Abr 27, 2012 9:22 am

Tiene buena pinta por fuera, espero que por donde no se ve, esté mas o menos igual de bién....suerte con la restauración 2
TINO CANARIAS
TINO CANARIAS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 27, 2012 11:02 am

Pues tiene una buena pinta el coche a pesar de los achaques que comentas 2 . Tú por el tema de la familia tampoco desesperes que a medida que vayan viendo lo bien que vas dejando el coche veran que disfrutas con el proceso yeha . Y sino puedes hacer tuya una frase de un compañero nuestro llamado maestro Valdi: "en mi mundo, el raro eres tú"....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 27, 2012 10:19 pm

Me encanta, bravo por tu locura!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  EUSE Vie Abr 27, 2012 10:29 pm

Enhorabuena!!!!!!

Los primera serie son preciosos, hasta los colores
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  Mk-b Sáb Abr 28, 2012 1:34 am

Me alegro de que se haya salvado antes de nada, pero me "jode" que no se haya respetado los turnos, ya que yo lo tenia apalabrado pero bueno lo importante es que se haya salvado..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  RENAULT SEIS Sáb Abr 28, 2012 10:46 pm

Hola mk-b,yo vi el anuncio del coche en la pagina de milanuncios y llame al vendedor por teléfono interesandome por el buga y al decirme que si lo quería no habia ningún problema pues cogí una grúa y me presente en Jaén,con razón al intentar regatear un poco en el precio al ver lo mal que esta el coche de podridos y agujeros en los bajos,me dijo que no podía bajarme el precio ya que el anterior interesado le ofrecía los 200 pavos y no iba a perder dinero;como comprenderás no es mi culpa ya que yo ignoraba hasta el momento en que me presente allí que estaba ya apalabrado,lo siento de veras.
El coche esta para echar mucho mucho dinero en el para dejarlo aceptable,tiene los bajos muy mal,el deposito de gasolina picado,bomba rota,cable de acelerador y freno de mano y apertura de capot rotos,aparte de echarle muchas horas en chapa;pero bueno,como tu bien dices,esta en buenas manos y pronto vera la luz de nuevo.
Un saludo
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  Karpetano Dom Abr 29, 2012 3:48 pm

todos todos todos todos todos todos todos UN hermano del mio, jajaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  luke Dom Abr 29, 2012 8:02 pm

pero si esta muy bien !!! poco a poco lo dejaras nuevecito, ánimo compi 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  jga Dom Abr 29, 2012 8:18 pm

Lo primero que has hecho, ha sido ponerle el "Sello de la Familia" 36 36
Suerte con esa restauración 20
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  el moro Dom Abr 29, 2012 8:36 pm

Has triunfado con el coche tio, ya sabes que te seguiremos apoyando en lo que te haga falta 20 aun no he visto el coche en persona, que tengo ganas de verlo y no te desanimes que para estas cosas no son buenas las prisas.

Saludos.
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  diper Dom Abr 29, 2012 11:06 pm

Buena adquisicion!!!!!!!!!

animo con el!!!
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  karlosuper Lun Abr 30, 2012 12:41 am

Lo ví hace tiempo en internet, me parece una buena ocasión, aunque logicamente tenga trabajo.

Es un primera serie muy bonito, y el que más me gusta, el de frenos de disco y llantas con agujeros para ventilación. El salpicadero de aluminio, que me gusta más que el de madera. Los faros redondos con calandra de aluminio. Y el tapacubos que tiene el mejor diseño renolista bajo mi gusto; un rombo.

Estos vehículos empiezan a ser escasos y merecen un respeto como los 4 Super, y ser restaurados con mucho mimo, que estoy seguro que sabras darle.

Muchas felicidades, y enhorabuena. 32
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  RENAULT SEIS Lun Abr 30, 2012 3:31 pm

Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo,karlosuper efectivamente esos tapacubos(los cuales los tengo guardaditos nuevos en una cajeta) son los mas bonitos de estética de todos los Renault,personalmente me atraen mas los R6 sin llantas de ventilacion y salpicadero de madera(esos modelos ya estan en peligro de extinción).
Un saludo a todos y ya iré subiendo fotillos.
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  Jabatito Lun Abr 30, 2012 6:44 pm

RENAULT SEIS escribió:
Durante el viaje de vuelta a Almería solia mirar hacia atrás desde la cabina para ver si aún se mantenia a flote jejeje,por un lado feliz pero por otro no paraba de preguntarme una y otra vez en que locura acababa de hacer,en fin..

Je je, conozco esa sensación. Por un lado vas contento... pero por otro sabes que estas expuesto a comentarios y broncas con la familia y demás... hasta que se pasa la tormenta.
En mi opinión has hecho bien. Muy bonito ese 6 que poco a poco irás saneando.
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  oscarts Mar Mayo 01, 2012 1:36 pm

Mi enhorabuena por la adquisición, ya sabes que estoy contigo igual que los de nuestro club. Seguro que lo vas a dejar como nuevo, si te hace falta ayuda no dudes en llamarme.
Quiero ver esa restauración con muchas fotos.
Un saludo compañero wavey wavey
oscarts
oscarts
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  RENAULT SEIS Miér Mayo 02, 2012 1:20 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Gracias a todos por vuestras palabras y admiraciones,Oscar he elegido este coche por el modelo en cuestión,el R6 primera serie ya va siendo un vehículo apenas visible circulando hoy dia.
Como podeis ver ya le he colocado la rejilla delantera nueva,bomba de gasolina y tapacubos nuevos originales.
Lo siguiente es cambiar el depósito de gasolina(está picado y pierde la gasolina),conseguir la aleta delantera derecha,portón trasero,paragolpes trasero,luz de matrícula portón trasero,poner esponja nueva a los asientos delanteros,cerquillos de faro,y lo peor de todo,sanear el podrido y agujero en chapa de bajos;en fin,espero poder llevarlo al taller de chapa para verano u otoño para ir metiendole mano jejeje.
RENAULT SEIS
RENAULT SEIS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 02, 2012 10:05 am

Ánimo que ya verás como poco a poco el coche te irá quedando genial, tiene trabajo pero nada que no sea abordable yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!! Empty Re: Un hermanito para mi R6 acaba de nacer!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.