Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

+26
Karpetano
jaimer4
CRUZ
rofman4x4
falolas
sergio perez gonzalez
EUSE
marco r4f6
valente
repesiete
Aeshnidae
GTL_COPA_CERVERA
olentzero
rosa4latas
4latasblanco
ikaro_sevilla
r6palencia
juanlu4l
laurewini1
limoncito 4l
Oscar_4Clan
R7_kako
patroleitor
r4f6fasa
marino93
fan-4
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 6:21 pm

Bueno, pues de una vez por todas, tengo mi cuatro drive . Como de sobra sabeis, o bueno, mejor dicho... ¿cómo lo vais a saber si tendreis más líos de numeros colores y letras que yo? 36 36 36 . Pues bueno como informo a aquel que se aburrió de mi post (si me acabais baneando, lo entenderé,jajjaa), al final me quedo con el R4 de Villaviciosa, Asturias. La recojida será el Sabado, día....: ESTE SABADO 36 .

Se trata de un TL del '79 impecable de chapa con buenos interiores, con ITV pasada de esta semana sin ningún fallo y con seguro recien hecho y ruedas nuevas para lluvia. Solo hay que hacerle una cosa, que corre cierta prisa aunque no es indispensable para traerlo, el cambio de correas... porque cuando entran en calor, chillan, por haber estado tanto tiempo parado. ¿Qué hago?¿Le digo que lo lleve a un taller(corre de mi cuenta), o se tarda poco en cambiar? Porque igual si va alguien que sepa de mecánica, se puede cacharrear un poquillo, así yo tambien aprendo 17 .

Aviso, voy con mi familia y no estaré mucho tiempo. Supongo que llegaré a comer y volveré el domingo dudo que sea más tarde de la hora de la comida, aunque habrá que negociarlo. Así que espero que no se arme la de dios, como cuando el Buti 36 . Es que eso fue demasiado 36 . Con que vaya alguno de cerca si le apetece ver el coche, que se pase, no obligo ni quiero obligar a nadie, faltaría mas, encima de que me habeis aguantado casi dos meses 29 29 29 .

Un saludo!

P.d.: Yo y mi manía de avisar a última hora... 24
P.d.: A ver, que alguien me explique por qué meto estos ladrillos de textos, porque yo no lo entiendo 36


Última edición por fan-4 el Mar Mayo 08, 2012 12:34 am, editado 1 vez
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  marino93 Miér Mayo 02, 2012 6:33 pm

ALELUYAAAA!!!!! dance dance dance dance dance dance
drive cool todos todos todos
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  r4f6fasa Miér Mayo 02, 2012 6:45 pm

enorawena por haber encontrado tu cuatro yeha yeha
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  patroleitor Miér Mayo 02, 2012 6:46 pm

Si chirrian... que las apriete, COSTE DE LA OPERACIÓN CERO EUROS

Pero me da que puede ser el tensor de la correa de la bomba de agua, con los rodamientos fastidiados .... y como se joda, el coche tiene que venir en grua.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 6:49 pm

patroleitor escribió:Si chirrian... que las apriete, COSTE DE LA OPERACIÓN CERO EUROS

Pero me da que puede ser el tensor de la correa de la bomba de agua, con los rodamientos fastidiados .... y como se joda, el coche tiene que venir en grua.

chillan cuando entran en calor. en la ITV no le dijeron nada, empezó a chirriar a la vuelta cuando el motor se calentó. Supongo que estarán resecas las poleas.

por cierto, gracias r4f6fasa 2

saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  patroleitor Miér Mayo 02, 2012 6:50 pm

por estar resecas, por estar viejas, o por estar gastadas, no chirrian. Chirrian de estar flojas. Pero normalmente chirrian en frio. Si chirrian en caliente suele ser sintoma de rodamiento gripado.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 6:55 pm

patroleitor escribió:por estar resecas, por estar viejas, o por estar gastadas, no chirrian. Chirrian de estar flojas.

Ok
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  r4f6fasa Miér Mayo 02, 2012 6:57 pm

fan-4 escribió:
por cierto, gracias r4f6fasa 2

saludos!

de nada!!
eso si, lo de r4f6fasa me se hace raro, normalmente me llaman clemen... 36 36 se que no he echo presentacion ni nada pero ha sido por no tener vehiculo en condiciones, (lo mas parecido a un vehiculo del foro que tengo es el 11 gtl de mi abuelo), pero cuando lo acabe me prensentare como es debido en el foro, y sin dudarlo me hare socio!! estoy impaciente!! bounce bounce
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  R7_kako Miér Mayo 02, 2012 7:00 pm

Juan puedes poner el enlace del coche o unas fotos para q lo veamos???.

Saludos!!!

R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm

r4f6fasa escribió:
fan-4 escribió:
por cierto, gracias r4f6fasa 2

saludos!

de nada!!
eso si, lo de r4f6fasa me se hace raro, normalmente me llaman clemen... 36 36 se que no he echo presentacion ni nada pero ha sido por no tener vehiculo en condiciones, (lo mas parecido a un vehiculo del foro que tengo es el 11 gtl de mi abuelo), pero cuando lo acabe me prensentare como es debido en el foro, y sin dudarlo me hare socio!! estoy impaciente!! bounce bounce

Presentate yaa, si lo más parecido que tengo todavía(hasta el sabado, todavía no es mío el 4 36 ) es el sucesor del tuyo, un R19(por ahí anda presentado, el de medio millón de kms jeje), así que ya estas presentandote 2 . Por cierto, eso de que no tengas el vehículo en condiciones da igual, aquí lo más importante es la gente 2 . De todas formas, se agradecen fotos del coche y del proceso de restauración que nos encantan.

Un saludo.

P.d.: a mi me costó acostumbrarme a lo de fan-4, aunque me han terminado llamando de todos los números porque vaya lío les he montado y me he montado 36 . Pero bueno, yo me llamo Juan para tu saber 2

P.d.2: Kako, me pillaste enviándolo, jeje. no se dónde esta el anuncio. El coche es este para que lo vean los socios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . a la noche subo las fotos para el resto.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  r4f6fasa Miér Mayo 02, 2012 7:08 pm

fan-4 escribió:

Presentate yaa, si lo más parecido que tengo todavía(hasta el sabado, todavía no es mío el 4 36 ) es el sucesor del tuyo, un R19(por ahí anda presentado, el de medio millón de kms jeje), así que ya estas presentandote 2 . Por cierto, eso de que no tengas el vehículo en condiciones da igual, aquí lo más importante es la gente 2 . De todas formas, se agradecen fotos del coche y del proceso de restauración que nos encantan.


en mi firma hay fotos y el proceso de "restauracion" de mi f6 36 36 36
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mayo 02, 2012 8:00 pm

POR FIN!!

drive
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  limoncito 4l Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm

Lastima que te lo hallas quedado me he quedado sin leer la novela del 4 que cada noche me entretenia pero bueno es el final y me alegro que sea este, enhorabuena chaval y haber si lo vemos pronto compañeeo 2 2 2 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm

limoncito 4l escribió:Lastima que te lo hallas quedado me he quedado sin leer la novela del 4 que cada noche me entretenia pero bueno es el final y me alegro que sea este, enhorabuena chaval y haber si lo vemos pronto compañeeo 2 2 2 2

Me acabas de dar una gran idea 36 36 36 .

Muchas gracias y nos vemos en morillo, no? 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 10:27 pm

Bueno, aquí estan las fotos para los no-socios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  laurewini1 Miér Mayo 02, 2012 10:28 pm

Ahora tranquilo y a tilas hasta el sábado.

El sábado o el domingo nos vemos.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  juanlu4l Miér Mayo 02, 2012 10:35 pm

Enhorabuena
Vamos a ver como se va dando el tema.
Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 02, 2012 10:53 pm

Ummmm interesante, interesante............ mejor lo veo cuando vengas a tierras Gipuzkoanas que este fin de semana me lo voy a tomar en plan dormirrrrrr 17 . Por zierto, lo de que no se presente mucha gente el día de la recogida ......... siento decirte que la has pifiado totalmente, vete esperando por lo menos a 20 personas con banderolas y haciéndo la ola biggrin y si no no haberlo anunciado por aquí !.

PD: ¿Tus padres no se asustan facilmente no?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  laurewini1 Miér Mayo 02, 2012 10:56 pm

Por cierto, te lo llevas, lo guardas y A SEGUIR ESTUDIANDO!!!! nada de andar sobandolo todos los días, ya lo aprovecharas a final de curso. 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 02, 2012 10:59 pm

r6palencia escribió:Ummmm interesante, interesante............ mejor lo veo cuando vengas a tierras Gipuzkoanas que este fin de semana me lo voy a tomar en plan dormirrrrrr 17 . Por zierto, lo de que no se presente mucha gente el día de la recogida ......... siento decirte que la has pifiado totalmente, vete esperando por lo menos a 20 personas con banderolas y haciéndo la ola biggrin y si no no haberlo anunciado por aquí !.

PD: ¿Tus padres no se asustan facilmente no?

22 22 22 ... voy con la family... cuando la conté a mi madre la que se lió con el Buti se quedo... 3 36 36 36 .

Laure, lo primero que haga cuando llegue a bilbao es llevarle al mecánico a que le meta una buena revisión. Al menos ese tiempo no lo tendré en casa y estudiaré 36 . Pero tranquilo, que tengo muy claro que hay que aprovar, que sinó me pierdo la conce 4

saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Mayo 02, 2012 11:10 pm

No se que será peor, la novela de la búsqueda del R4 o los ladrillos que escribirás por los ruiditos y cambios que querrás hacerle!!!


Es broma!!!. Enhorabuena, al final subirás con tu cacharrillo a la conce!!.

Yo invertí 800 de salida y mejor no te digo que llevo gastado!!!. Unas correas se cambian mientras te traen la primera cervecilla para celebrarlo!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 03, 2012 11:54 am

Voy a ser un poco malo: ¿no podría el vendedor tener el detalle de cambiar lo que tenga que cambiar del coche? 4 4 . No todos van a ser tan majos como Chema, el que me vendió a Emiliano, pero estas cosas dicen mucho de una persona.... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  rosa4latas Jue Mayo 03, 2012 1:54 pm

ikaro_sevilla escribió:No se que será peor, la novela de la búsqueda del R4 o los ladrillos que escribirás por los ruiditos y cambios que querrás hacerle!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si... si... si hasta el título es larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooo..., jajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te deseo una muy buena recogida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  laurewini1 Jue Mayo 03, 2012 2:23 pm

El coche esta en el taller pa revisarle los ruiditos, hable yo por la mañana con el dueño, ahora a ver como se porta, que en eso llevas razon Gorka, de momento lo quiere revisar pa que Juan no tenga sustos en el viaje.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 03, 2012 2:33 pm

laurewini1 escribió:El coche esta en el taller pa revisarle los ruiditos, hable yo por la mañana con el dueño, ahora a ver como se porta, que en eso llevas razon Gorka, de momento lo quiere revisar pa que Juan no tenga sustos en el viaje.

Lo revisa pero no lo paga... Lo que tambien ha hecho es hablar con la aseguradora para que se ponga a mi nombre el seguro sin pagar nada. Le han dicho que cuando tenga el coche a mi nombre, les avisamos y se cambia la póliza con las mismas fechas (lo pondré a nombre de mi padre).

Por cierto... espero que no hayais organizado nada... viendo lo mal que me han salido los dos últimos examenes 13 y que tengo los finales en 20 días, no voy a poder perder un fin de semana entero, así que tendré que pensar que día voy...

Un saludo.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado). Empty Re: El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.