Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

+16
rosa4latas
Karpetano
maximobandit
repesiete
Oscar_4Clan
juanlu4l
sprimio
miguelpinto
Nax4f6
PiolinR7
CinquilloTX
TomyR5
Jose_Alaraz
gonza777
valente
mariR7
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  mariR7 Miér Mar 25, 2009 4:16 pm

Karpetano escribió:Me alegro que os juntarais en Salamanca, Valente y Mari os vais a recorrer toa España a este paso.
Un saludo!!!!

En realidad es la mayor ilusión de Sergio recorrer España e incluso parte de Europa con el SUPER 7 drive y conmigo claro 9 !!

Pero como ya lo hemos dicho para nosotros y nuestro SUPER 7 no hay distancias!!! 2
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  valente Miér Mar 25, 2009 4:31 pm

ACTUALIZADO yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  mariR7 Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

Que bien nos lo pasamos 1 dance cheers dance

Al ver las fotos me emociono, que buenos recuerdos!! Por qué no duran más las vacaciones 25 19

Fue una pena 6 que no hubiéseis venido más a Salamanca, pero eso sí éramos pocos pero buenos, por no decir los mejores 9 !!!

Que bonita es Salamanca, me encantó, que ciudad más tranquila!!!!! Volveremos!!!!

Muchas gracias a José, a Nacho y a la familia de Nacho por acogernos en esa Tierra tan maravillosa!! todos 31
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 25, 2009 10:52 pm

Que gran crónica y que bien lo pasamos todos juntos....

Gracias a los que nos visitaron.... y ya sabeis donde estamos para lo que sea....

PD. Luego os preguntareis por que se le llama el club de las comilonas,......

Juanlu no importa desvelar el secreto, ... hacias mucho que llevaba buscando un 1430, que es un coche que siempre me ha llamado la atención,.... y aunque no sea Renault, el espíritu lo va a llevar,..... ademas tambien nos representa un poquillo,.... lleva tambien dos de los números de nuestro club.... 1 4 3 0, jejeje


Un saludo a todos!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 25, 2009 11:11 pm

Muy buenas fotos, me han encantado señores verós los caretos a todos, que felices se os ven.

Mis enhorabuenas a Jose y Nacho por sus nuevas adquisiciones, un bonito Super que será resturado poco a poco y un pedazo de 1430, madre mia ese coche me encanta Jose, tienes en tu mano una buena maquina.

Un saludote a todos, ya tengo ganas de verós en directo en Portomarín.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 25, 2009 11:27 pm

32 32 32 32 32 32 Mil gracias por la cronica y las fotos, mil gracias por ser tan buenas personas como sois, mil gracias por haber recuperado cada uno una joyita como un Super y un 1430, mil gracias por hacer que cada dia me guste más este Club, y ya no por los cochecillos, sino por las personas, por los buenos amigos que he conocido aquí y que seguro que seguiré conociendo por muchos años.

Un saludote a todos y me alegro de que os lo hayais pasado en grande.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 25, 2009 11:48 pm

Me han encantado vuestras fotos, Sergio y Juanlu!! Se nota el buen rollo que impera por aqui!!

Tengo muchas ganas de veros, amigos!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 26, 2009 12:05 am

CinquilloTX escribió:mil gracias por hacer que cada dia me guste más este Club, y ya no por los cochecillos, sino por las personas, por los buenos amigos que he conocido aquí y que seguro que seguiré conociendo por muchos años.

Toda la razón José Miguel..... opino lo mismo.... 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  valente Jue Mar 26, 2009 9:45 am

Jose_Alaraz escribió:Gracias a los que nos visitaron.... ...
a vosotros compañeros, por vuestra hospitalidad!! 31

Jose_Alaraz escribió:.... y ya sabeis donde estamos para lo que sea.......
el sentimiento es reciproco amigos mios 2

CinquilloTX escribió: mil gracias por hacer que cada dia me
guste más este Club, y ya no por los cochecillos, sino por las
personas, por los buenos amigos que he conocido aquí y que seguro que
seguiré conociendo por muchos años....
Oscar_4Clan escribió:Se nota el buen rollo que impera por aqui!!....
+34567, se puede decir más alto pero no más claro el sentimiento que llevamos dentro cheers

CinquilloTX escribió:... ya tengo ganas de verós en directo en Portomarín.
Oscar_4Clan escribió:Tengo muchas ganas de veros, amigos!!..!
es que parece que no da llegado el dia leñe!!!!!, adelantamos la conce??? 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  CinquilloTX Jue Mar 26, 2009 11:35 pm

Pues no estaría mal adelantar la Conce, o hacerla dos veces 36 36 36

Dicen que lo bueno se hace esperar, y servidor ya está con muchisimas ganas de estar allí
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  valente Vie Mar 27, 2009 7:04 pm

video para conocer salamanca:



y el grandisimo RAFAEL FARINA, en tiempos mozos (chorro de voz oiga 3 , no m extraña que su nieta tenga tanto talento 2 ):
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  repesiete Sáb Mar 28, 2009 6:55 pm

Joerr Sergio, eres mas cañi que un farias, FRlol FRlol FRlol FRlol FRlol FRlol
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  PiolinR7 Sáb Mar 28, 2009 9:15 pm

Muy bonita la cronica, y el video, Gracias Sergio por acercarnos Salamanca a los que no pudimos asistir

Saludos.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  mrdym Jue Abr 30, 2009 10:51 pm

Joer, qué envidia me dais. Y nosotros sin poder movernos de aquí. Habría que hacer una quedada en Pamplona llegando los San Fermines...

Lo dejo caer, todo se madurará.
mrdym
mrdym
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  IvanR4 Sáb Mayo 02, 2009 4:18 pm

valente escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joerrr que garito era este tio??? jajajaja que gracioso el cartel, diganle a este hombre que monte un velatorio jajaja no me jodas...
Por cierto 1 cosas mas q añadir...
para que luego digan por el foro que los canarios solo salimos pa comer, ja ja ja... ya he visto que por la peni seguís una estricta dieta a basa de soja jajajaja 4
Saludos y gracias por la imagenes
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  dj_jormi Mar Mayo 26, 2009 9:06 pm

si haceis otra conce en salamanca o valladolid avisarme que m aputno, estoy a media hora... desde zamora
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS" - Página 3 Empty Re: QUEDADA EN SALAMANCA!!!! "FOTOOOOOOSSSSS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.