Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD SERIES by RENAULT

3 participantes

Ir abajo

WORLD SERIES by RENAULT Empty WORLD SERIES by RENAULT

Mensaje  R5 LAUREATE TURBO Sáb Mayo 12, 2012 9:24 pm

Hola a todos los aficionados a el rombo, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a este evento de renault.fui con una peña fenomenal del norte de alicante que me ayudaron con toda la organizacion del viaje (CASI NO PUEDO IR PERO AL FINAL SE ME ARREGLO),tambien nos encontramos con amigos de francia simpatizantes con el club alpine de la comunidad valenciana.
disfrutamos mucho con las tandas de clasicos en las que participamos el sabado y el domingo, como anecdota era la primera vez que entraba en un circuito y animaba mucho a correr con el laureate turbo, y para hacerlo mas real tuve un abandono de pista por reventon de rueda, al final quedo en un desinflado que gracias a el equipo de red-bull pude solucionar, y como no a el personal de seguridad del circuito que me ayudaron a cambiar la rueda.
el domingo pudimos ver a el genio ragnotti haciendo filigranas con el maxi, desde luego hay que ver la destreza que tiene a mas de 150 kms.
le he pasado a eusebio una seleccion de fotos para que las cuelgue y podais verlas todos.

gracias un saludo.

R5 LAUREATE TURBO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

WORLD SERIES by RENAULT Empty Re: WORLD SERIES by RENAULT

Mensaje  EUSE Sáb Mayo 12, 2012 9:48 pm

En cuantico pueda las pongo a (4) a (4) a (4)
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD SERIES by RENAULT Empty Re: WORLD SERIES by RENAULT

Mensaje  EUSE Dom Mayo 13, 2012 11:01 am

Las fotos que me ha pasado Alejandro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

WORLD SERIES by RENAULT Empty WSR Catalunya, 20-21 octubre

Mensaje  Franek Sáb Oct 06, 2012 5:21 pm

El próximo evento de las World Series by Renault tendrá lugar en el Circuit de Catalunya, los días 20 y 21 de octubre.

Como siempre, se anima a los propietarios de Renault clásicos o deportivos a asistir. El organizador de la concentración es esta vez el Club R5 GT Turbo Catalunya, y su vicepresidente, Xavi, me ha remitido el siguiente plan:

Sábado 20:
Aparcar los coches y disfrutar de las carreras y espectáculos

Domingo 21:
Por la mañana, más de lo mismo.
Por la tarde entraremos al circuito a dar unas vueltas para que el público nos vea

También disfrutaremos de la presencia de una selección de vehículos preservados por Renault Classic, y sus pilotos (Jean Ragnotti no necesita presentación...)

Necesitan datos del vehículo (modelo y matrícula), piloto y copiloto (nombres, apellidos y DNIs) para la preinscripción que tienen que enviar a Francia el 15 de octubre.

Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

WORLD SERIES by RENAULT Empty Re: WORLD SERIES by RENAULT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.