Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESTAURADOR DE LLANTAS

2 participantes

Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  R5VELOSOLEX Lun Mayo 14, 2012 9:18 pm

buenas estuve hablando con un chico que se dedicaba a restaurar llantas y me ha dicho que las de turbina del tx me las hacia a unos 45 o por ahy por llanta pero que como estabamos en este foro si le pediamos mas igual las hacia mas baratas os dejo el enlace que es un chico que se ha puesto por su cuenta que me comento que llevaba 20 años y que se las hacia al portugues muchas veces , se va desplazando por españa ahora estaba en pamplona para hacer 30 ruedas de camion y no se que de un bar y me comento que a final de este mes bajaba a valencia a por una pulidora y es de tarragona y quedabamos para ver mis llantas que no tengo mucha pasta pero por verlas no cuesta na, si os interesa ya sabeis le llamais y que vais de parte del foro y haber si baja pasta. Me dijo que las hacia sin lacas ni nada que eran sin mantenimiento que solo cuando lavas el coche o se mojan mucho les tiras un poco de talco y se limpian y asi no se oxida el aluminio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  EUSE Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm

Si viene a mi nave y me pule así las llantas tiene al menos 2 juegos para hacer, si se las tiene que llevar, mejor no que no me fío 5
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  R5VELOSOLEX Lun Mayo 14, 2012 11:09 pm

pues si quieres lo llamo y le comento y si lo convenzo te lo mando para alla mañana le llamo y ya te digo algo
yo le iba a mandar las mias pero no tengo pasta pero me dijo que bajava a valencia y hablabamos y veia las llantas.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  EUSE Mar Mayo 15, 2012 6:23 pm

Ya he hablado con el y lo siento pero no me da buenas vibraciones, ojito 2

¿Algún conocido al que le ha trabajado?
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  R5VELOSOLEX Mar Mayo 15, 2012 7:51 pm

A mi no me ha trabajado pero vi que tiene en el facebook (poner en el facebook pulidoespejo para ver sus trabajos) bastantes peñas moteras y algun club de clasicos y estuve mirando y no me dio malas vibraciones por que supongo que si se hubiera portado mal con alguien no tendria tanta gente agregada, pero es una suposicion como tiene que venir aqui a valencia ya lo vere en persona y xarraremos y haber que pasa.
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  EUSE Mar Mayo 15, 2012 8:20 pm

Ya te digo, es una sensación mia, a mí también me tiene agregado en el "cara libro"

Cuando quedes con el nos cuentas
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

RESTAURADOR DE LLANTAS Empty Re: RESTAURADOR DE LLANTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.