Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREGUNTA

+7
valente
joxanton
falolas
Oscar_4Clan
fan-4
patroleitor
juanlu4l
11 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty UNA PREGUNTA

Mensaje  juanlu4l Vie Mayo 25, 2012 9:13 pm

He localizado este mueble, y segun me comenta el vendedor se pone debajo del salpicadero de un renault 4.
Por mas que le doy vueltas no veo la forma de hacerlo.
Alguien lo ha visto colocado o tiene alguna foto.

Gracias y un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  patroleitor Vie Mayo 25, 2012 9:27 pm

el agujero de la derecha (o ventanita) parece para el grifo de calefacción
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  fan-4 Vie Mayo 25, 2012 9:37 pm

No tengo fotos ni lo he visto. No se si habrás mirado... Se que algunos tienen puesta la radio a la izquierda del conductor, empotrada contra el... "jamoncito"? No se como se llama... el sitio donde Jose ha puesto los altavoces, pero arriba, es decir, lo que sería empotrado contra la chapa izquierda del coche, debajo de la bomba de lavaparabrisas (salpicadero marrón).

Em este caso, el mueble iría colocado justo al revés de como lo tienes, con el agujero elíptico hacia arriba para atornillar al salpicadero. Al empotrarlo contra la izquierda, ese corte raro que tiene la chapa (el "corte" de la derecha del mueble en la foto), quedaría empotrado contra el marco de la puerta... no se si me explico...

No se si será valida o no la posición, porque ni siquiera he visto esa parte del coche con detenimiento... solo me la imagino.

Saludos!

P.d.: que mal se explica uno para estas cosas sin enseñar fotos, de verdad... 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  juanlu4l Vie Mayo 25, 2012 10:09 pm

Lo voy a coger, necesito uno, ahora otra aventura será encontrar la rejilla para el altavoz que iba en el interior.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mayo 25, 2012 10:17 pm

Curioso mueble, no lo habia visto nunca 3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  falolas Sáb Mayo 26, 2012 1:36 am

fan-4 escribió:No tengo fotos ni lo he visto. No se si habrás mirado... Se que algunos tienen puesta la radio a la izquierda del conductor, empotrada contra el... "jamoncito"? No se como se llama... el sitio donde Jose ha puesto los altavoces, pero arriba, es decir, lo que sería empotrado contra la chapa izquierda del coche, debajo de la bomba de lavaparabrisas (salpicadero marrón).

Em este caso, el mueble iría colocado justo al revés de como lo tienes, con el agujero elíptico hacia arriba para atornillar al salpicadero. Al empotrarlo contra la izquierda, ese corte raro que tiene la chapa (el "corte" de la derecha del mueble en la foto), quedaría empotrado contra el marco de la puerta... no se si me explico...

No se si será valida o no la posición, porque ni siquiera he visto esa parte del coche con detenimiento... solo me la imagino.

Saludos!

P.d.: que mal se explica uno para estas cosas sin enseñar fotos, de verdad... 36



¿ Será por eso que dicen que una imagen vale más que 1000 palabras ? 36 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  fan-4 Sáb Mayo 26, 2012 1:49 am

Sera por eso fabian jajajajajaa. Mañana si puedo bajo al coche, lo compruebo y le tiro una fotillo. Creo que la jornada de hoy la doy por finalizada 2 .

Un saludo!


Última edición por fan-4 el Sáb Mayo 26, 2012 1:53 am, editado 2 veces
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  falolas Sáb Mayo 26, 2012 1:51 am

Buenas noches, hasta mañana.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  fan-4 Sáb Mayo 26, 2012 1:54 am

falolas escribió:Buenas noches, hasta mañana.

gracias e igualmente jeje.

P.d.: como si esto fuera un chat 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 26, 2012 7:18 am

Vaya,yo tampoco lo tenía visto.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  valente Sáb Mayo 26, 2012 10:03 am

juanlu4l escribió:Lo voy a coger, necesito uno, ahora otra aventura será encontrar la rejilla para el altavoz que iba en el interior.

Un saludo

si te vale un mueble para R5 R7 con altavoz, exactamente como el quellevo en el super7, es tuyo amigo yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 30, 2012 12:52 am

uhmm pues la verdad es que como ese no me suena...
en los PR aparecia uno bastante diferente a ese...
Yo tengo un mueble de r4 Tl moderno... no creo que te sirva no??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Y0mismo51 Miér Mayo 30, 2012 1:15 am

fan-4 escribió:No tengo fotos ni lo he visto. No se si habrás mirado... Se que algunos tienen puesta la radio a la izquierda del conductor, empotrada contra el... "jamoncito"? No se como se llama... el sitio donde Jose ha puesto los altavoces, pero arriba, es decir, lo que sería empotrado contra la chapa izquierda del coche, debajo de la bomba de lavaparabrisas (salpicadero marrón).

Em este caso, el mueble iría colocado justo al revés de como lo tienes, con el agujero elíptico hacia arriba para atornillar al salpicadero. Al empotrarlo contra la izquierda, ese corte raro que tiene la chapa (el "corte" de la derecha del mueble en la foto), quedaría empotrado contra el marco de la puerta... no se si me explico...

No se si será valida o no la posición, porque ni siquiera he visto esa parte del coche con detenimiento... solo me la imagino.

Saludos!

P.d.: que mal se explica uno para estas cosas sin enseñar fotos, de verdad... 36

Vas muy bien encaminado, pero creo que su ubicación es el lado derecho del coche, lado del copiloto, justo debajo de la guantera del salpicadero (marrón) y creo que rebaje que tiene a la derecha es para el marco de la puerta.

Claro esta el tipo de radiocassete que le corresponde es este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanlu4l escribió:Lo voy a coger, necesito uno, ahora otra aventura será encontrar la rejilla para el altavoz que iba en el interior.

Un saludo

Ya nos dirás donde se ubica mejor...

Ah y a la hora de encontrar la rejilla, según el tamaño, hay esta de 4"x6" (pulgadas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  juanlu4l Vie Jul 20, 2012 11:45 pm

Pues sigo con el mueblo pero no encuentro forma humana de ponerlo.
En algún otro sitio he visto que efectivamente es de R4, pero no explica la forma de instalarlo.

Si alguno tenéis alguna idea al respecto os agradecería la pusierais por aquí.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  sprimio Sáb Jul 21, 2012 12:35 am

Sr. Juanlu, si no has encontrado la reja para el altavoz dimelo y para la semana que viene miro de encontrartela.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  juanlu4l Sáb Jul 21, 2012 8:18 am

sprimio escribió:Sr. Juanlu, si no has encontrado la reja para el altavoz dimelo y para la semana que viene miro de encontrartela.

Gracias Víctor
No tengo ni el altavoz ni la rejilla, esta última Victor, me gustaría que fuese la cromada que venía de origen.

Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  valente Sáb Jul 21, 2012 3:16 pm

brother, yo te mando el mueble de R7 por si te vale yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  salvaleon Dom Jul 22, 2012 11:32 pm

valente, el mueble del 7 o 5 no le sirve, ya que no es igual la consola central, ya que el r4 no lleva.
juanlu, el mueble creo que va fijado a la derecha debajo del salpicadero, y creo que el hueco que tiene a la derecha es para la correa tope de la puerta, lo cual iría pegado al marco, compruebalo y nos dices algo y nos pones alguna foto que nos tienes en ascuas¡¡¡¡

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.