Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trapecios + largos/+ cortos

3 participantes

Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  fari Lun Mayo 28, 2012 10:51 am

hola buenas, estuve el sábado en un"preparador" para subir la f6 de altura y me dijo que tenia que buscar unos trapecios mas largos para abajo y mas cortos para arriba asi la rueda quedaría inclinada, sabéis donde puedo encontrarlos?
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  EUSE Lun Mayo 28, 2012 11:19 am

Si te dijo eso a mis cortas luces, creo que lo mejor es que no vuelvas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 28, 2012 11:33 am

EUSE escribió:Si te dijo eso a mis cortas luces, creo que lo mejor es que no vuelvas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja como las suelta euse ajaj


lo que esta claro es que al levantar el coche por geometria de la suspension tiende a tomar caida positiva en exceso \--/, pero no existen tales trapecios ( y si aparecen pónganme los 4) para regular la caida tendrias que buscarte unas excéntricas y colocarlas en el eje del triangulo superior...
en cualquier caso solo puedes levantar una estria ( y creeme que ya es mucho) siendo lo ideal media, yo tengo una estria completa y los palieres trabajan al limite....o son nuevos o a la primera de cambio hacen ruido, los amortiguadores trabajan en el limite de extension,,,,deberian ser un pelin mas largos.

vamso que te dejes de preparadores...sube la furgo lo minimo que puedas, alinea despues la direccion.....4 fedima....y a disfrutar.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  fari Lun Mayo 28, 2012 12:29 pm

hola es lo que me dijo que tenían que quedar salidas hacia fuera, las fedima que me recomendaste sergio con la altura de serie me rozaran?
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 28, 2012 11:05 pm

si la altura es correcta y todo esta en su sitio ( sin golpes) no deberia rozar....pero al minimo golpe en el frontal te rozara en las aletas o en el propio frente al girar....llegado el caso se puede doblar el nervio de la aleta y asunto solucionado.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  fari Miér Mayo 30, 2012 11:25 am

hola sergio lo que me as comentado de la excentrica me lo puedes explicar un poquito mejor? y me suena haber leído que llevas una caja de 5 marchas de que coche es? merece la pena? también he pedido presupuesto para dar la vuelta a las ruedas y de esa manera ensancharlo y de momento me gustaría homologar la altura y el ancho por eso lo quiero hacer de la mejor manera ya que lo homologo, luego para después de verano me gustaría hacerle alguna cosa mas.
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Mayo 30, 2012 1:51 pm

no,,,yo no llevo caja de 5 marchas....llevo caja sinpar porque mi furgo es 4x4 ( ojala tuviese una 5ª marcha para poder mantener 120 tranquilamente, pero no se puede tener todo).

por poder puedes poner una caja de 5 marchas, no lleva mucha adaptacion, unicamente el travesaño delantero que hay que darle algo mas de longitud, sobre que merezca la pena.....pues depende, con el motor de serie no creo que sacases mucho partido...con un 1,4 con mas chicha quiza si....
si solo quieres mas velocidad punta....cosa que en una F6 es otro tema... puedes poner la caja del r4 turismo, el 1.1 y ya alargaras los desarrollos. y sin ninguna adaptacion.

No se esactamente lo que quieres hacer....pero ojo con ensanches de esa forma, porque los rodamientos sufren el doble,
una cosa son 3cm....y otra dar la vuelta a las ruedas
yo te diria que subieses lo minimo posible....ahorraras problemas....y respecto a la anchura, yo no soy precisamente un purista....pero aparte de dar vuelta a las ruedas tendras que modificar las aletas....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Trapecios + largos/+ cortos Empty Re: Trapecios + largos/+ cortos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.