Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

+2
sergio perez gonzalez
unburgales
6 participantes

Ir abajo

Resuelto ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Mar Jun 05, 2012 11:02 pm

Pues eso.
He cambiado las rotulas de direccion y de suspension superior de la direccion y resulta que el R 4 de 1968 ahora tiene una caída positiva muy exagerada, mas o menos así: \-----/ visto de frente. El coche va mucho mas duro, bota mas, y hace ruidos extraños.

Agradezco asesoría. Por cierto, he puesto las rotulas igual que las antiguas, y también he cambiado los fuelles de transmisión, porvsi os sirve de ayuda

Muchas gracias. 13

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Jun 06, 2012 8:44 am

se ha quedado mas alto?
igual al levantarle los amortiguadores se han trabado en una zona donde nunca trabajaban.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Miér Jun 06, 2012 10:25 pm

Pues podría ser una buena causa, pero lo he golpeado hacia abajo sobre las aletas y parece que si que baja, aunque podría ser, pero entonces no bajaría, ¿no?

Estoy pensando que lo único que me podría haber pasado es que las rotulas de suspension superiores tuvieran mayor longitud que las antiguas, y entonces separen mas el trapecio de la mangueta, y eso haga que la rueda quede tumbada.

Estoy pensando en llevarlo a un taller de alineación y convergencia.

Vecino, ya me dirás mas ideas.
Saludos 8

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Jun 07, 2012 1:55 pm

unburgales escribió:Pues podría ser una buena causa, pero lo he golpeado hacia abajo sobre las aletas y parece que si que baja, aunque podría ser, pero entonces no bajaría, ¿no?

Estoy pensando que lo único que me podría haber pasado es que las rotulas de suspension superiores tuvieran mayor longitud que las antiguas, y entonces separen mas el trapecio de la mangueta, y eso haga que la rueda quede tumbada.

Estoy pensando en llevarlo a un taller de alineación y convergencia.

Vecino, ya me dirás mas ideas.
Saludos 8
si la convergencia esta bien (algo se habra movido al cambiar rotulas) deberia ser que las rotulas superiores estan en una posicion que no deben...se ha descentrado el eje de la rotula....y da mas caida....
si puedes ponernos unas fotos.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  alpine26 Jue Jun 07, 2012 5:25 pm

Si te ocurre esto es porque al tener el cotxe levantado un tiempo sin tocar las ruedas al suelo, los amortiguadores y brazos se bajan, por eso queda esa caida y mas levantado. Con el peso del motor ya te hira bajando. Si lo has montado igual que antes no tendria que haber ningun problema.

alpine26
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  repesiete Jue Jun 07, 2012 11:21 pm

¿has andado con el?
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Miér Jun 20, 2012 10:45 pm

Si, he andado con el y va muy mal. Como forzado, da pequños botes y alguna vez hace ruidos raros. Creo qu se puede deber a que las rotulas sup. De suspension tienen as diámetro que las originales, y no entran tanto en la mangueta, dejandola mas separada del trapecio.

Ya os contaré.

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  Xavi SD33 Sáb Jul 07, 2012 12:53 pm

Como a quedado el tema?
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Dom Jul 08, 2012 12:20 am

Pues lo voy a llevar a alinear, pero antes voy a pedir unas rotulas del tamaño ideal, porque creo que el problema es ese.

Yaos diré. 20

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Vie Sep 21, 2012 7:56 pm

Pues nada. Resulta que el problema venia de las nuevas rotulas que le puse, que tienen mayor diámetro que las originales. Al final hetenido que poner las originales de nuevo, al no tener holguras, con unos fuelles nuevos. Lo dicho. No había forma de encontrar las mismas.

Saludos. cheers

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  r6palencia Vie Sep 21, 2012 8:04 pm

unburgales escribió:Pues nada. Resulta que el problema venia de las nuevas rotulas que le puse, que tienen mayor diámetro que las originales. Al final hetenido que poner las originales de nuevo, al no tener holguras, con unos fuelles nuevos. Lo dicho. No había forma de encontrar las mismas.

Saludos. cheers

Buenoooo, por fin lo has solucionado me alegro a medias..... 2 , espero que puedas descambiar las rótulas o intercambiarlas con alguien a quien le puedan valer 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  unburgales Dom Sep 23, 2012 2:16 pm

Pues tengo 4 rotulas de suspensión superiores sin estrenar. El caso es que a dos de ellas les quitè el fuelle para ponerlo a las viejas. Si pudiera encontrar fuelles de ese tipo seria ideal.

Saludos. bounce

unburgales
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ Se me han caído la ruedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.