Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Furgoneta Estafette

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Sáb Mar 07, 2009 11:11 pm

Pues eso, que recientemente me he traído de Francia una Renault Estafette Alouette, y tengo dos problemas:
- El primero y principal, el localizar otra por aquí para piezas de chapa, ya que tras un problema con el remolque que tuve que alquilar para traérmela (estaba en malas condiciones) la furgoneta se restregó contra la calzada en el lateral derecho y tiene daños de chapa y el parabrisas roto (y espero que nada más).
- El segundo, es que estoy cansado de meterme en foros franceses y mandar correos y nadie me responde donde coñ.. vá grabado el número del chasis, requisito indispensable a la hora de pasar la ITV para cambiar la documentación. La placa ovalada y la romboidal van bien a la vista, pero claro, como pase como en los R-4 que las placas van colocadas en lugar totálmente diferente al número grabdo, pues me puedo volver mico y tendré que desmontar y lijar la furgoneta entera para encontrarlo...

Gracias, por adelantado.
De momento no dispongo de fotos, pero en cuanto pueda cuelgo algo


Última edición por ANTONIODELAOSSA el Lun Sep 22, 2014 4:57 pm, editado 1 vez
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  Karpetano Sáb Mar 07, 2009 11:21 pm

Buenas Antonio!!
Te lei algo por pieldetoro de tu compra y ya tengo ganas de ver esa maravilla..
Siento lo que le ha pasado con la chapa, a ver si hay suerte y encuentras alguna. En cuanto a lo del número no tengo ni idea.

Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mar 07, 2009 11:54 pm

Siento no poder ayudarte pués esta furgoneta no he tenido el placer de conocerla, bueno sí me encontré con una en Pozuelo que en el apartado de Clasicos encontrados en la calle sale la foto, pero no tengo ni idea de más información de esta furgoneta ni donde lleva el número de bastidor.

Siento no poderte ayudar, la verdad que te has hecho con un ejemplar magnifico.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 08, 2009 11:43 am

Investigaré, a ver si encuentro algo.

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 08, 2009 12:21 pm

He encontrado esta web Antonio, donde creo entender que el numero de bastidor esta por el faro derecho, o algo así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vete abajo de todo, donde pone "Guide d'Achat" y lo encontrarás.

Espero que sea eso.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Mar 08, 2009 11:34 pm

Vaya que mala suerte, espero tengas suerte Antonio.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Sáb Mar 14, 2009 1:41 am

Bueno, pues el número de chasis vá cútremente grabado en el pase de rueda delantera derecha, por el interior, debajo de la esterilla, en el pliegue que hace la aleta con la chapa lateral. Y los números apenas se ven, pero vamos, que si le das un golpe un poco fuerte pues que desaparece.
Lo segundo, me va a costar otro viaje a Francia, a ver si el viaje de vuelta se me dá mejor y con esta no vuelco.

Por cierto, que el estado del remolque era tal que cuando fuí a devolverlo se arrancó de cuajo una rueda (se partió la parte que sale del eje del buje donde van alojados los rodamientos), precísamente del lado contrario de donde me "vació" la furgoneta a la calzada. Por no hablar de hacerme 1300 kms entre 50 y 60 por hora, ya que a partir de 65 no había quién lo sujetase en la carretera (hasta que al final me la jugó tras cruzarse un jodid.. perro)

De momento no dispongo de fotos, pero si con el buscador google.fr ponéis la frase "estafette alouette" salen imágenes de la que tengo (microcar de 8 plazas)
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mar 14, 2009 1:18 pm

Creo que es esta la tuya o al menos parecida Antonio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Abr 15, 2009 12:33 pm

Bueno, pues la Estafette ya está en el chapista, y en Semana Santa me he vuelto otra vez a ir a Francia (y llevo ya 4 viajes en lo que vá de año...) y me he traído "puesta" otra, ya que los precios que me pedían por auténticas "ruinas de desguace" me han hecho el buscar una de un particular con ITV y en marcha. De hecho, la estoy usando a diario para venir a trabajar. Para una vez que busco una para piezas, lo único decente en precio y en estado que aparece es una de primer y único propietario con documentación al día, que después de llevarme el remolque enganchado todo el viaje no me ha hecho falta porque la furgoneta se ha venido los 800 kms del tirón por sus ruedas. Ver para creer, cuando se busca NO aparece.

Igual nos vemos en la VillaViciosa con ella,,,,,,,
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  CinquilloTX Miér Abr 15, 2009 11:28 pm

Sería genial que te la trayeses al Villa yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda con Furgoneta Estafette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.