Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

4 participantes

Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  luke Sáb Jun 09, 2012 6:58 pm

hola, me podria decir alguien como quitar el pomo de la palanca cambios de mi r-6 gtl y no morir en le intento??? ni hacerlo bicarbonato??? ( abstenerse del recomendar el metodo martillo y cincel...que ya lo he probado... 4 es brooooooma...)
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  falolas Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm

¿Darle vueltas ?

Lo digo porque el de mi R4 cuando le da un poquillo el sol se ablanda la sujeccion y da vueltas, asi que supongo que irá pegado.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  Telemaco Sáb Jun 09, 2012 11:23 pm

Girarlo a rosca, aunque no tiene. Sin miedo, que no se rompe.
Va encajado a presion y bastante fuerte, pero lleva una especie de arandela cucurucho de carton.
A mi se me aflojó y se deshizo el carton. Unas vueltas de cinta aislante y encajarlo a presion de nuevo y a correr.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  luke Lun Jun 11, 2012 1:34 pm

ok, gracias y saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  diper Mar Jun 12, 2012 12:25 am

Que quieres cambiar el pomo Salva??

Ponle una bola de bilar con el numero que te guste que le queda muy chulo 2 2 ,jejeje

Ahora en serio, haz lo que te han dicho gira hacia un lado y hacia otro mientras tiras hacia arriba, al final cedera-

Saludos.




P.D. Hostia tio me acabo de acordar de lo tuyo del precio del tinte, lo siente se me fue de la cabeza, perdona, si aun lo quieres te lo miro, mañana no que vamos a Palma de Mallorca de medicos seria el miercoles. Lo siento 9
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  luke Mar Jun 12, 2012 7:44 pm

no pasa nada Diper 2 cuando tengas un ratito, saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

quitar pomo palanca cambios de r-6, como??? Empty Re: quitar pomo palanca cambios de r-6, como???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.