Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con neumaticos

5 participantes

Ir abajo

duda con neumaticos Empty duda con neumaticos

Mensaje  jesu69 Vie Jun 15, 2012 9:13 pm

en los papeles del super no pone nada de medidas de neumaticos y mi pregunta es puedo poner dos neumaticos de 145 r13 -74s delanteros y dos traseros de 135/80 r 13 74t o me diran en la itv que no vale, al ser diferente eje es posible saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  diper Vie Jun 15, 2012 11:03 pm

Hola!

Hombre yo no te puedo asegurar si te diran algo o no, pero me da que no puedes, creo (los nmaestros diran) que para poner medidas diferente por eje tendria que estar homologado o aparecer en la ficha tecnica, pero aun asi, aunque no te dijeran nada lo mas logico seria poner los finos delante y los mas anchos detras, no he visto nunca que monten al contrario.


Saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  patroleitor Vie Jun 15, 2012 11:05 pm

No deverías de tener problemas, ya que aunque no estén homologados, son equivalentes. Las ruedas tienen que ser iguales en el mismo eje, en ejes distintos da igual
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  diper Vie Jun 15, 2012 11:31 pm

patroleitor escribió:No deverías de tener problemas, ya que aunque no estén homologados, son equivalentes. Las ruedas tienen que ser iguales en el mismo eje, en ejes distintos da igual

Seguro????

Pero aun asi no veo el sentido de poner las anchas delante y estrechas detras.
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 15, 2012 11:58 pm

patroleitor escribió:No deverías de tener problemas, ya que aunque no estén homologados, son equivalentes. Las ruedas tienen que ser iguales en el mismo eje, en ejes distintos da igual
Perdon que te lo discuta efren... pero no es asi... los neumáticos han de ser iguales en medida en ambos ejes... otra cosa es el modelo/marca/dibujo,... entre ambos ejes no hay problema.... (se de muuuuuuuchos que en itve les han tirado por ello...)
Metele todas en 135/80 R13 que son las que debe montar... de echo normalmente en las fichas de super solia poner 135SR13... que es lo mismo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  diper Sáb Jun 16, 2012 12:00 am

Jose_Alaraz escribió:
patroleitor escribió:No deverías de tener problemas, ya que aunque no estén homologados, son equivalentes. Las ruedas tienen que ser iguales en el mismo eje, en ejes distintos da igual
Perdon que te lo discuta efren... pero no es asi... los neumáticos han de ser iguales en medida en ambos ejes... otra cosa es el modelo/marca/dibujo,... entre ambos ejes no hay problema.... (se de muuuuuuuchos que en itve les han tirado por ello...)
Metele todas en 135/80 R13 que son las que debe montar... de echo normalmente en las fichas de super solia poner 135SR13... que es lo mismo... 2

Eso es lo que yo pensaba 2 2 2 2
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  patroleitor Sáb Jun 16, 2012 12:10 am

Leeros el manual de procedimiento de ITV y luego me contais. Me importa un pimiento lo que se diga u haga en una itv en concreto.

No digo cosas por decir, suelo hablar con conocimiento de causa, y no por "oidas".
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  valente Sáb Jun 16, 2012 1:47 am

pero que yo sepa es que aunque las 145/80-13 son equivalentes con las 135/80-13, las que tiene que montar el super son las 135/80-13

supuestamente no deberia haber problema en la itv... pero mejor con sus 4 neumaticos iguales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  jesu69 Sáb Jun 16, 2012 7:35 am

en el coche que las quitado llevava como os digo 145 /80 detras y 135 delante lo pondre asi en el super y si son equivalentes no creo que me digan nada en itv , ademas por el ancho ni se nota es mas la altura que las 135 son mas altas que las 145 total ya os dire cuando pase la itv gracias saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jun 16, 2012 2:46 pm

patroleitor escribió:No digo cosas por decir, suelo hablar con conocimiento de causa, y no por "oidas".
Ya lo sabemos... y si lo he leido... pero luego si vas a itv ya te puedo asegurar que no la pasas... y no lo digo por una itv en concreto... te lo digo por muchas.... y se de muchos casos... equivalentes y todo pero con medida diferente entre un eje y otro= itv desfavorable!!!
Y reclama... aun con el manual de procedimiento en mano.... como no pone nada acerca de ello... pues ajo y agua...

Igual pasa al contrario por ejemplo en bmw's.... que te obligan a llevar medidas desiguales entre eje delantero y eje trasero... si los llevas iguales=itv desfavorable!!! y tambien se de mas de un caso...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  jesu69 Sáb Jun 16, 2012 5:50 pm

no hay problemas cuando valla a itv ire asi con medidas diferentes , y ademas por si acaso dos mas de la 135 y en caso que me digan que no pos le planto las dos en un minuto y asi lo corto por lo sano ,pero saldremos de dudas ya os dire aunque me falta un par de mese ,pero seguro que lo pondre aqui asi se sabra realmente aunque cada itv , es diferente y eso si lo confirmo ya que lo he vivido aqui en barcelona dicen que la pegatina te la tiene que poner ellos en el cristal vale, segun las normas ,y elos me dicen que las normas son iguales para todos , pues hace dos años la pase en la coruña y la pegatina te la dan a ti con los papeles y en cadiz lo mismo como si te quieres limpiar el cul........ con ella , asi que no se si es verdad o no total ya os contare saludos
jesu69
jesu69
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

duda con neumaticos Empty Re: duda con neumaticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.