Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Visita a Ortigueira

+10
rofman4x4
Karpetano
joxanton
valente
Oscar_4Clan
CinquilloTX
maximobandit
juanlu4l
TomyR5
Mk-b
14 participantes

Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Mk-b Lun Mar 09, 2009 2:49 pm

Bueno, en media hora salgo para esta maravillosa ciudad a empezar con el desmonte de los r5 para cojer las piezas... esta noche os pongo fotos de todo lo que me traigo!!!

Y mas de las maravillas que encuentre por alli!!!

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  TomyR5 Lun Mar 09, 2009 9:02 pm

Eso, eso!!, piezas, piezas!! smash dunce
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Mk-b Lun Mar 09, 2009 9:18 pm

Bueno me voy a desahogar en este post, he ido esta tarde al concesionario tan contento, maletero lleno de herramientas para desmontar todo lo que pudiera y...

Hola, soy el dueño del concesionario y le quiero timar....

Como????

Pues yo tiro el coche a la chatarra, pago por que me lo vengan a buscar y a ti TE VENDO LAS PIEZAS y yo pues genial vamos me quede con una cara...

Y nada, uno de los coches esta para tirar entero con unos asientos en petalo preciosos pero bueno.. es de un particular y el del taller aun no lo tiene, el señoriño pide 300€ y esta todo podrido con itv pasada eso si que cosas... en fin me traje las opticas todas del coche por 35€

De vuelta paro en la casa del chaval del r5 rojo, un gtl estilo copa, interiores petalo, 4 altavoces en la bandeja, capot en negro, defensa tx, llantas ts o parecidas a las de los r12... 1000€ vamos... a otro a timar... ademas el coche le dieron en un lado y lo pusieron nuevo y pintaron asi que medio coche a un color y y el otro medio a otro... en fin...

Vengo cabreado y mucho porque claramente me siento engañado... despues de que alguien te dice.. ven y desmonta todo lo que quieras y llevatelo... y resulta ser pagame, trabaja y te lo llevas... en fin...

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  juanlu4l Lun Mar 09, 2009 9:26 pm

Lo siento, realmente hay gente para todo, a mí me gustan que me digan las cositas claras desde el primer momento, de esta forma no se pierde ni tiempo ni dinero ni esfuerzo en vano.
De todas formas intuyo que ambos han visto un filón y han pensado en explotarlo.
En fin, otra vez será.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  maximobandit Lun Mar 09, 2009 9:54 pm

cuanto lo siento!!

la gente en cuanto alguien se interesa por un cacharro viejo piensan que es oro lo que tienen.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Mk-b Lun Mar 09, 2009 10:01 pm

Ya me da asco el tipo ese, contando que van a ir para hacer cubitos y a el no le costaron un duro pues porque no sacarle dinero? pos... asco vamos por no decir otras palabras malsonantes pfff
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 09, 2009 10:16 pm

Hay mucho pirata suelto por el mundo, la verdad que seguro que pensó, a este tio le saco 300 euros por las piezas y encima las demonta él. Pues allá se los quede, manda narices, la verdad que gente así da asco tratar, lo que me consuela que este Club-foro hay gente que no pretende hacer negocio, sino más bien ayudar e incluso regalar piezas, eso si que da gusto, así debería ser todo.

Siento mucho que no haya salido a buen puerto lo que pretendias
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  TomyR5 Lun Mar 09, 2009 10:21 pm

Animo Adry!, piratas como estos los hay en todas partes.
Lo que cuenta es la buena gente como tú que se ofrece sin animo de lucro a coger piezas para los demas, ahí se demuestra la buena fe y la pasión que nos une a todos por nuestros coches.
Por eso no te preocupes que la intención es lo que cuenta.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 09, 2009 10:52 pm

Lo mismo digo, animate!!

Han visto una buena oportunidad de aprovecharse de ti. Otra ocasion será!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Mk-b Lun Mar 09, 2009 10:56 pm

Este fin de semana es el rally del cocido en lalin, voy a ir a ver el r5 restaurado, haber si no me sale tambien el tiro por la culata Sad

Ando algo depre se han juntado varias cosas hoy...

Gracias a todos!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  valente Mar Mar 10, 2009 10:05 am

tranqui adri que todos lo hemos vivido alguna vez

es inveitable 19 , pero despues un día aparece la oportunidad de oro y por 4 perras

no te precipites 20 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  joxanton Mar Mar 10, 2009 11:29 am

La verdad es que entran ganas de sacarle canciones por ahí a personajes como ese y que todo el mundo se entere.
No entiendo como puede haber ¨personas¨ capaces de deshacerse de algo destruyéndolo sabiendo que le hace falta a otras personas.
LAMENTABLE.
Tu tranki y ánimo,yo sigo pensando que este tipo de personajes son una minoría.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Karpetano Mar Mar 10, 2009 11:39 am

No sera la última vez que te encuentras con gente asi. Asi que animo y no desesperes que siempre se puede encontrar a gente con ganas de ayudar.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 10, 2009 3:37 pm

No te desanimes! algo parecido me ocurrió este viernes pasado. Especuladores y gente aprovechada hay en todos los sitios, y especialmente en el mundo del automóvil. Unas piezas que le había pedido a un tío (bueno, lo nombro porque es rigurosamente cierto... Automóviles Lasanta en la calle Terminillo de Zaragoza) me quería cobrar 150 euros más de lo que habíamos pactado un mes atrás. Y no doy más detalles porque no merece la pena, con deciros que es un compra-venta ya está dicho todo.
Yo por mi parte lo voy predicando a los cuatro vientos cuando me ocurre algo así, y aunque no se si funciona, por lo menos, los que me conocen saben con quién NO deben tratar.
Lamentablemete esta no será la primera ni la última vez que te ocurra, o mejor dicho, nos ocurra; pero ante estos 35 35 35 lo mejor es ignorarlos y dejar que se pudran con sus intentos de estafa.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Mk-b Mar Mar 10, 2009 3:53 pm

Yo visto lo visto dejare de confiar en gente de concesionarios y compraventas, particulares puede... gente del club a ciegas confiare Very Happy

Como vosotros no hay nadie quiero que lo sepais, nunca encontre club mejor que este ni por confianza ni amistad ni por el trato 20 20 20 32 32

Sois los mejores chicos y chicas!!! Tengo ganas de que llegue portomarin!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  ROJETE Mar Mar 10, 2009 4:02 pm

buenas Adry, 6 siento mucho lo que te ha pasado, no voy a entrar en contar historias particulares -creo que cada uno de nosotros tiene algo que contar sobre el tema o parecido- o en descalificaciones personales, creo que cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana y punto pelota, lo demás sobra

eso si te voy a dar un par de consejos/ideas para que no te vuelva a ocurrir esto
1- como todo el mundo sabe, bueno como casi todo el mundo, los renoles preacticamente con un destornillador reversible y 5-6 herramientas más se desmontan, pues ala al coche y donde tu vas ellas también, de esta manera el próximo paisano que te diga "coge lo que quieras y te lo llevas", el Adry va a su maletero y donde está el coche??? manos a la obra
y 2- entra en dgt y te imprimes todos los papeles que hacen falta para el cabmio de nombre de un vehículo, ya sabes hoy te lo regalo y mañana el regalo vale 300 pavos 7

a ver si la próxima vez das con gente un poco más seria, suerte!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  patroleitor Mar Mar 10, 2009 4:28 pm

estoy contigo, el r4 que estube desguazando fue asi, "coge todo lo que quieras" y asi lo hice, el momento, y aun quedaban muchas cosas que nos podrian servir, pero por miedo a que cambiase de opinión, al dia siguiente no volví, por cierto, ya es carne de algun desguace.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  falolas Mar Mar 10, 2009 6:17 pm

Que lamentable esto que cuentas Adry, es realmente lamentable.

Yo después de tu primer post, estaba empezando a idealizar este pueblo como un nombre tan bonito, y con tantos renoles pero a la vista de lo que cuentas esta gente son como planta que el nombre de su pueblo indica, las ortigas, inofensivas a la vista pero cuando te acercas....

Afotunadamente no todo el mundo es igual.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Mar 11, 2009 12:38 am

ROJETE escribió:

eso si te voy a dar un par de consejos/ideas para que no te vuelva a ocurrir esto
1- como todo el mundo sabe, bueno como casi todo el mundo, los renoles preacticamente con un destornillador reversible y 5-6 herramientas más se desmontan, pues ala al coche y donde tu vas ellas también, de esta manera el próximo paisano que te diga "coge lo que quieras y te lo llevas", el Adry va a su maletero y donde está el coche??? manos a la obra
y 2- entra en dgt y te imprimes todos los papeles que hacen falta para el cabmio de nombre de un vehículo, ya sabes hoy te lo regalo y mañana el regalo vale 300 pavos 7

a ver si la próxima vez das con gente un poco más seria, suerte!!


Tomo nota.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

2ª Visita a Ortigueira Empty Re: 2ª Visita a Ortigueira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.