Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

4 participantes

Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Jul 03, 2012 3:12 am

Pongo estos enlaces con info sobre esta conce, si puedo escaparme del curro ire a pasar el sabado a guardo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  r6palencia Mar Jul 03, 2012 10:26 am

Joee, estos de Guardo como se lo montan !!, a mi me gustaría ir pero es que al final se nos han juntado muchas cosas en poco tiempo 6 , haber si Pablo se anima y nos representáis 2 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  Telemaco Mar Jul 03, 2012 11:08 am

Yo tengo que ir, pero......a otras cosas 36 36 36

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  r6palencia Mar Jul 10, 2012 3:55 pm

Al final fuiste Kike?, me llamó un familiar para preguntarme si estaba por allí ...... 13 , que estaban viendo los coches y no encontraban el nuestro ......

PD: Jose Ángel, como que has estado por allí?, eso se avisa con tiempo para ir a comer a un buen sitio y pasar un rato charlando hombreee
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Jul 10, 2012 4:07 pm

Iba pero de camino surgieron problemas tecnicos que nos lo impidieron 13 13 13 13 13
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  Telemaco Mar Jul 10, 2012 4:34 pm

r6palencia escribió:PD: Jose Ángel, como que has estado por allí?, eso se avisa con tiempo para ir a comer a un buen sitio y pasar un rato charlando hombreee

He dicho que tengo que ir, no que haya ido.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  COPATURBO5 Mar Jul 10, 2012 6:20 pm

Yo estuve el finde en casa de una amiga y lo estuve viendo ,muy majetes los del club y buen ambiente aumque solo habia un par de r5 gtl. De todas maneras me infle a ver renault 10,18 turbo,r4,r11, r6 y más coches antiguos que la gente mayor los tiene de uso normal.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Jul 11, 2012 2:03 am

COPATURBO5 escribió:Yo estuve el finde en casa de una amiga y lo estuve viendo ,muy majetes los del club y buen ambiente aumque solo habia un par de r5 gtl. De todas maneras me infle a ver renault 10,18 turbo,r4,r11, r6 y más coches antiguos que la gente mayor los tiene de uso normal.
Que pena de haber podido ir finalmente nos hubieramos podido conocer en persona, pero bueno, en otra ocasion sera. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  COPATURBO5 Miér Jul 11, 2012 5:02 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:
COPATURBO5 escribió:Yo estuve el finde en casa de una amiga y lo estuve viendo ,muy majetes los del club y buen ambiente aumque solo habia un par de r5 gtl. De todas maneras me infle a ver renault 10,18 turbo,r4,r11, r6 y más coches antiguos que la gente mayor los tiene de uso normal.
Que pena de haber podido ir finalmente nos hubieramos podido conocer en persona, pero bueno, en otra ocasion sera. Saludos
Yo no sabia que habia la concentración, me la encontre cuando estaba paseando con mi amiga y familia la cual conocia a los del club. De todas maneras hubiera sido un placer saludarte.
En cervera estuve dando un paseo ya que mi amiga tiene familia alli,donde vi un r18 turbo gris con matricula de palencia que me quede con las ganas de hablar con el dueño para decirle que si alguna vez lo vendiera me lo comentara.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Jul 12, 2012 12:42 am

Pues si te interesa se lo puedo comentar ya que a mi me le ha querido vender unas cuantas veces, ahora ya te aviso que esta hecho polvo aunque reconozco que me encanta 27 27 27 27 27
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  COPATURBO5 Jue Jul 12, 2012 8:02 am

GTL_COPA_CERVERA escribió:Pues si te interesa se lo puedo comentar ya que a mi me le ha querido vender unas cuantas veces, ahora ya te aviso que esta hecho polvo aunque reconozco que me encanta 27 27 27 27 27
La verdad es que ando liado con el mio, pero antes de que lo lleve al desguace dimelo. Que siempre se podra salvar.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012 Empty Re: IV concentracion clasicos de guardo (Palencia) Sabado 7 Julio 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.