Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insonorizante de piso

3 participantes

Ir abajo

insonorizante de piso Empty insonorizante de piso

Mensaje  javivi79 Lun Jul 16, 2012 12:24 am

hola.queria preguntaros que tipo de insonorizante para el piso del coche utilizais y donde lo comprais.yo puedo conseguir placa aislante de esa negra tipo alquitran.que si le aplicas calor le puedes dar la forma que tenga el piso.esque me ha hablado un compañero,que conoce a un chico que ha restaurado varios coches y le pone a todo el piso por la parte exterior un insonorizante que es tipo aluminio que ademas de quedar de lujo insonoriza muchisimo,segun el.bueno a ver si alguien me entiende lo que quiero decir.un saludo
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  patroleitor Lun Jul 16, 2012 12:51 am

el de "tipo aluminio" es exactamente lo mismo que dices tu, pero recubierto con una fina capa de aluminio. Yo uso "danosa" sin aluminio en el interior, y en el muro del motor, con aluminio
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  javivi79 Lun Jul 16, 2012 1:41 am

danosa que es?la marca del insonorizante?donde lo puedo conseguir?gracias y un saludo
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  patroleitor Lun Jul 16, 2012 1:45 am

Te lo puedo servir a través de mi tienda, envíame un privado o un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dices lo que necesitas

saludos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jul 16, 2012 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



yo estoy haciendo "esto" y por todo el coche, lógicamente por el interior, salpicadero, pasos de rueda,,,techo..... la tela asfáltica esta es bastante gruesa y pesa...pero es gratis....y soy español. Primero me maté buscar la danosa.....y no lo encontré por la zona....Efrén que precios tiene? porque pegar la tela asfáltica en las puertas ( en el paño) es muy difícil, pero si tiene su propio pegamento.... es o eso o rellenarlo con espuma de poliuretano, y a tomar vientos jejej, voy a meter cerca de 30kg de peso.....pero espero que se note en insonorización!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  javivi79 Lun Jul 16, 2012 4:31 pm

patroleitor,te he dejado un privado
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

insonorizante de piso Empty Re: insonorizante de piso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.