Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aislamiento termico.

3 participantes

Ir abajo

aislamiento termico. Empty aislamiento termico.

Mensaje  KROMM Jue Jul 26, 2012 10:17 pm

Buenas queria saber si alguno cuando saco el motor , le ha puesto al vano motor algun aislante termico para que no de a la chapa y en consecuencia no sea un horno en verano..

tengo entendido que hay como unas tiras que se pegan y del color del aluminio, parecido a los parasoles... me refiero al diseño no a la funcionalidad.. ojo..

bueno ya me direis.

un abrazo.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

aislamiento termico. Empty Re: aislamiento termico.

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Jul 27, 2012 1:15 pm

esas laminas de aluminio sirven pas para impedir que se escape calor del habitaculo....
el calor entra en el coche por contacto ( vamos, que se calienta la chapa y esta directamente al habitaculo).
para evitarlo tendras que colocar placas de espuma.
la tela asfaltica ( que estoy poniendo yo) va dirigida a insonorizar, no tanto a aislar termicamente.
las puertas las he rellenado de espuma de poliuretano de la que se usa para colocar ventanas, eso si que aisla y de una forma increible.....pero de ahi a forrar el techo con ello.... 26
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

aislamiento termico. Empty Re: aislamiento termico.

Mensaje  KROMM Vie Jul 27, 2012 1:51 pm

mi idea es ponerlas en el vano motor para que justamente no caliente el vano motor tanto y no entre al habitaculo, refleje el calor, de hay que si saco el motor pueda acceder a ese vano motor y pueda poner esas laminas.

el vano motor que no el techo del coche es el sitio que se ve en v cuando sacas el motor cuando lo ves de frente.

no he dicho nada del techo. Wink Wink Wink

sé q existen pero no se donde.


KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

aislamiento termico. Empty Re: aislamiento termico.

Mensaje  dj_panzer Jue Sep 06, 2012 8:37 am

esos aislantes los tienes en gt2i, yo tambien los voy a poner por la parte interna del vano

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

aislamiento termico. Empty Re: aislamiento termico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.