Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en exceso de Gasolina y Aceite...

2 participantes

Ir abajo

Perdida en exceso de Gasolina y Aceite... Empty Perdida en exceso de Gasolina y Aceite...

Mensaje  Pascu Mar Ago 14, 2012 2:39 pm

Bueno, tras hacerle la revision y cambiarle el aceite, me dado cuenta que pierde (supura por la bomba de gasolina)esta bomba se compro nueva no hace mucho, y hemos cambiao y puesto una junta nueva, pero sigue igual. ya que se mezcla la gasolina y el aceite, pierde las 2 cosas.

temo que pueda tener el carter roto, pero creo que saldria mas de lo que sale... tngo todo el coche empapado y cada vez que llego a algun sitio, tengo que poner el carton si no..


que me aconsejais??

por precaucion estos dias me abstengo de cogerlo por riesgo de incendio! y mientras a ver que puede ser... Y ahora hace mas mancha que en la propia foto, una locura...

p.d adjunto foto y la mancha de la foto, ahora esta un pco mas hacia atras, un palmo o asi por detras del tornillo del carter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


salu2 y gracias!!
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Perdida en exceso de Gasolina y Aceite... Empty Re: Perdida en exceso de Gasolina y Aceite...

Mensaje  r4f6fasa Mar Ago 14, 2012 3:04 pm

Creo que si pierde gasolina y aceite puede ser que la bomba este muerta, pero si dices que la has cambiado con la junta, yo miraria que los maguitos de la gasolina esten en buen estado y bien apretados,y tambien el estado del separador que va entre el bloque y la bomba...
si dices que tira gasolina, te aseguro que por que tenga una fisura en el carter no es, si acaso aceite, pero gasolina no...
Espero ayudarte!! Un saludo.
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Perdida en exceso de Gasolina y Aceite... Empty Re: Perdida en exceso de Gasolina y Aceite...

Mensaje  Pascu Vie Ago 17, 2012 10:46 pm

Gracias!! hoy he comprado una bomba de gasolina en un desguace y me dado cuenta que tenia una raja en un manguito, le puesto la goma que tenia esta bomba y por el momento no pierde ni gotea, aunque sigue supurando un poco por las juntas



salu2 y gracias!!! yeha yeha
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Perdida en exceso de Gasolina y Aceite... Empty Re: Perdida en exceso de Gasolina y Aceite...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.